Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#959 Porque no elegimos nosotros.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya cabreo llevo encima y me tengo que ir a trabajar.

1 respuesta
B

#960 es el que le dio puerta a Casemiro y nos tiramos un año sin MCD xDD

#961 Nadie quiere entrenar al puto real Madrid con Florentino al mando, nadie que no quiera parecer un pelele. Es algo que tengo clarísimo.

1 respuesta
salkO

Summeriana 2021
Expectativa: Mbappe, Haaland, Conte y centrocampista top
Realidad: Carletto, Bale y James

Valiente puta mierda de directiva

SupermaN_CK

#963 El que no quiso sentar a Casillas y casi nos cuesta la final también.

B

#955 No te genera ilusión que vuelva Pintus después de una temporada plagada de lesionados? Encima es un sargento, así que algo es algo.

Yo quiero pensar que Ancelotti sí que le va a sacar partido a Odegaard y a Brahim. Lo malo es que no me sorprendería que se quedase también con Hazard e Isco.

1 respuesta
benjaZUx
#966sashing:

o quiero pensar que Ancelotti sí que le va a sacar partido a Odegaard y a Brahim.

Esto si me la pone morcillona... Hazard no me preocupa, por que confío en que simplemente ha tenido un año de mierda y se vendrá arriba. Me preocupa muchísimo tener que comernos a Isco otro año más...

1 respuesta
Purelonie

Sabéis algún abono barato para ver el curling?

5
ZaGo

Esto es una pesadilla. Si encima no hay bajas esperadas, ni llega Mbappé o Haaland. A mi es que me da un chungo y la temporada que viene me aficiono a la petanca o el curling.

Track1
1 respuesta
SlowMurderer

Pero... ¿por qué? ¿POR QUÉ? Por favor que el Everton se cierre en banda, no no no no y no, estoy ahora mismo muy frustrado.

-S17-

Yo soy Ramos, Marcelo, Isco y ahora mismo no me voy del Madrid ni a tiros si viene Carletto. Buena etapa asador en sus últimos años de carrera, a la buena vida con el come chicles italiano.

sorakabanana

Las notas en junio

B

#962 Yo acabo de terminar y me encuentro con este cristo, no sé que será peor super...

Típica tarde en la que el saco del gym se lleva todo lo malo. FUEGO EN VENA.

1
B

En un mes nos dirán qeu los fichajes son los que tenemos y alguna mierda y ya me termino de cortar las venas.

Me da que ha ido a por uno conocido porque no va a conseguir fichar nada destacable este verano y no quiere quemar otros futuribles.

Press_Banca

A mi si anceloti viene al Madrid, con pintus y campos, si viene a renovar al madrid, me la puede poner bien dura.

Yo por ahora estoy acojonado, ahora si, como siente a todas las remoras y haga lo que tiene que hacer, se le banca a muerte

1 3 respuestas
_-Dereuda-_
#976Press_Banca:

A mi si anceloti viene al Madrid, con pintus y campos, si viene a renovar al madrid, me la puede poner bien dura.

A eso venía Zidane y mira cómo hemos acabado xDDD

1 respuesta
SlowMurderer

Florentino, ¿no puedes estar cinco minutos sin hacer el ridículo?

21
Carcinoma

Qué pereza. :(

Pero vamos, que como sigan sin traer gol, ya puede entrenar al Madrid el triunvirato Klopp-Nagelsmann-Tuchel que nos vamos a comer una mierda igual.

Si firmamos a Carletto, que al menos tenga algo que llevarse a la boca.

1 2 respuestas
Lexor

#970 llevaron a una de gestos y dijo que las expresiones corporales de floren decian que no lo tenia fichado, que el tranquilo es mas tranquilo que lo haremos bien no un tranquilo que ya esta hecho
#979 el fichaje es bale

1 respuesta
Purelonie

#976 Hombre a ver, si viene Carlo y hace lo que tendría que hacer cualquier entrenador con dos ojos, pues claro que se le banca, pero es que de bancaría hasta a Zidane.

Pero nada invita al optimismo ahora mismo.

Cagonlaputa no podemos tener ni una summeriana en condiciones joder? Panda de monos joder

1 respuesta
Aldarion_21

Esto es lo que no debe cambiar, este es el rumor que se tiene que cumplir, si esto se cumple tengo esperanza de que se quiere cambiar algo sea Ancelotti o mi prima el entrenador.

1 4 respuestas
B

No me acordaba de Bale, joder.

sorakabanana

#979 una delantera mayoral Benzema puede ser interesante.

_-Dereuda-_
#980Lexor:

llevaron a una de gestos y dijo que las expresiones corporales de floren decian que no lo tenia fichado, que el tranquilo es mas tranquilo que lo haremos bien no un tranquilo que ya esta hecho

Ah, bueno.

B

#976 Con Ancelotti en su primera temporada y parte de la segunda se llegó a jugar muy bien. Algo a años luz de lo que vimos estas dos temporadas con Zidane.
Si vuelven algunos de los jóvenes que tenemos cedidos puede conseguir encajarlos y montar algo vistoso. Tácticamente es bastante mejor que Zidane.

Lo que yo espero es que el club haga la limpia que tiene que hacer y luego le deje a él montar el equipo en base a los que se quedan y a los fichajes que decidan.

Si vemos que tardan en anunciar las salidas de los muertos y empiezan a salir noticias de que Carleto podría intentar recuperar a este o al otro jugador sí que me empezaría a asustar.

1 respuesta
Aldarion_21

#986 Se jugó mejor porque la plantilla también era la que era, veremos que hace con lo que le den, como no haya refuerzos...va a estar dificil.

Aldarion_21
Press_Banca

#981 #977
Amos a ver, yo creo que Carleto, tacticamente se mea en Zidane

1 2 respuestas
ZaGo

#982 Claro, si se cumplen esas pautas al menos habría esperanzas de reiniciar el ciclo. A falta también de fichar a alguien para el ataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales