Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

morel10

Debo ser el único que dejaría en la grada a Aunsencio en lugar de Bale...

3 respuestas
Sinso

#10081

3
GrimMcSlam

Asensio es comunitario....

1 respuesta
Loki_Cat12

#10083 Brahim también lo era

2
demetrio19

#10081 a mi me encanta bale como jugador , yo desde luego no se lo q hay detrás para q no juegue , le cedan y demás , pero al 100% y enchufado es de los mejores del mundo.

Pd : otra cosa es q parece q pase muchas veces de ser futbolista , juega cuando le apetece , le importa una mierda lo q la prensa o publicó digan de el , etc

Pd2 : luego aparte , insisto mariano de jugador número 12 lo veo metiendo muchos goles y jovic por delante de Benzema , con vini quizás aprendiendo a pasar el balón en vez de tirar a puerta y aprendiendo cuando debe pasarla , Rodrigo como recambio de vini los minutos finales , odegario jugando todo lo posible con case y Valverde con kross modric alternando minutos y listo ( ahora con suerte mbape este año a final de agosto y el próximo halland )

1 respuesta
Freyre
#10085demetrio19:

a mi me encanta bale como jugador

Debería haber barra libre en el foro para insultar a gente así.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
2 respuestas
Doromil

#10087 están obligados a hacer esas mierdas. Ha pagado mil veces esto ya.

ZaGo

#10087 Ufff... Como le quedaría esa camiseta a Isco y Hazard.

morel10

Los subnormales del AS:

REAL MADRID

El reto de Rodrygo.
El extremo brasileño busca sitio en el nuevo Real Madrid de Ancelotti. La alta competencia y su irregularidad dificultan su presencia en el once titular.

Eso sí, el día que hagan una noticia parecida de Asensio muta el covid. Valientes h'sdp.

1 respuesta
Loki_Cat12

Comienza el verano de Vini

1 1 respuesta
morel10

#10091 Lo que quieres decir es que en su "isla" sólo hay mujeres. La de pivas que debe haber en ese barco HAHA

sorakabanana

#10090 Asensio no es irregular

1 respuesta
morel10

#10093 En eso tienes razón. Da siempre la misma pena.

4
Babeta

Comparativa de G+A en Liga + Champions/EL 20/21 de nuestros 6 extremos a día de hoy:

  • Rodrygo: 2G + 8A en 1298min. Aportación directa de gol cada 130min.
  • Vinicius: 6G + 7A en 2609min. Aportación directa de gol cada 200min.
  • Hazard: 4G + 1A en 807min. Aportación directa de gol cada 161min.
  • Asensio: 7G + 2A en 2495min. Aportación directa de gol cada 227min.
  • Bale: 14G + 3A en 1484min. Aportación directa de gol cada 87min.
  • Kubo: 2G + 4A en 1467min. Aportación directa de gol cada 245min.

Resumen:

3 1 respuesta
Loki_Cat12

No se oye nada de Chiellini, yo creo que lo están tanteando y lo anunciarán dos días después de la marcha de Varane.

1 respuesta
sorakabanana

#10095 Que grande xdddd

La clava con Lopotegi

Chochentino el más rico del cementerio piramide que se montará en el nuevo bernabeu

espikiller

#10096 Ilusión.

sorakabanana

TC;
Valverde Militao Chielini Alaba
Casemiro
Kroos Modric
Odegaard
Bale Karim

Sucia

La manía de quitar a Mendygo y poner a Valverde de lat derecho de donde viene?

1 respuesta
oterox

Mendyngo central incoming

sorakabanana

#10100 Mendy LD? Deja de hacerme daño xD

Es justillo de LI con esa zurda imaginate a pierna cambiada xDDD

1 respuesta
Sucia

#10102 no hombre, no digo de ponerlo en la derecha, digo quitarle del lat izq, y aparte, poner a Valverde de lat derecho

1 respuesta
sorakabanana

#10103 Bueno, a mi no me parece mala venta con el fichaje de Alaba. En el único puesto donde lo veo indiscutible es en defensa de 3 de central zurdo, pero hemos traído a Ancelotti y estoy cansado de jugar sin 9 y sin jugadores que sepan centrar. No pido que haga como ZZ, pero echo en falta el recurso.

Esta muy bien jugar con Mendy Alaba Militao Carcamal, Casemiro Valverde Kroos Odegaard, Karim X pero o entras con el balón jugado o no marcas, y así nos va que hacemos poquísimos goles por mucho que se la saque el centro del campo

1 respuesta
Sucia

#10104 Efectivamente, necesitamos arriba polvora, los Bale, Hazzard, Asensio, y brazucas pues.. no dan

1 respuesta
Prozacks

Una conversacion entre sucia y sorakabanna que probablemente sean la misma persona

skip

2 respuestas
sorakabanana

#10105 Vale, fichamos a Haaland. Quién le centra? Carnaval por un lado y Alaba por el otro?

Con Bale y Alaba algunos goles rascaríamos de sus centros, o con Jovic si espabila que ojalá y el Galés lo mandemos a tomar por culo.

Me imagino a Haaland, vigilancia a Karim y a Ode y a ver quién filtra un balón o mete un buen centro xD

sorakabanana

#10106 2 de cada 3 posts tuyos son para llamar a alguien troll, multi, baiter, gilipollas...

Venimos a hablar de fútbol aquí, a ver si te haré skip yo a ti

1 respuesta
vappatixihm
#10108sorakabanana:

2 de cada 3 posts tuyos son para llamar a alguien troll, multi, baiter, gilipollas...

Prozacks, eres Floren?

3
demetrio19

#10086 también me gustó hazard contra el chelsea en champions , teniendo en cuenta q como nunca juega , si lo poco q hace sale bien ya mejora cualquier otro día de partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales