Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Babeta

Vuelvo con mis 3 centrales, que os parecería algo así?

PD: Me vale tanto Haaland como Mbappe, aunque prefiero al rubio.

2 respuestas
R

Chiellini no va a venir. Bueno, ni él ni ningún otro central. Pero es que además Chiellini es un central de área. El Madrid juega con la defensa muy adelantada y necesitas gente que corra hacia atrás.

1 respuesta
Babeta

#10592 Con Italia han jugado a dominar la gran mayoría de partidos y no le he visto problema alguno, además, con esa alineación puedes replegar y salir a la contra con los carrileros rápidos que tienes y con Haaland + Benzemá al espacio, y tienes a Ode + Kroos para lanzar las contras.

1 respuesta
R

#10593 Está claro que la defensa sería de mayor nivel que la que va a quedar, pero es que no va a venir ningún central salvo sorpresa mayúscula. Lo de Varane es un sacrificio para poder garantizar la capacidad de un gran desembolso arriba. Porque los Marcelo, Isco, Bale y Mariano va a tocar comérselos con patatas.

1 respuesta
Babeta

#10594 Si estoy de acuerdo, y el esquema será un 4-3-3 o un 4-4-2 por descontado, con Alaba + Militao + Nacho y uno del Castilla. Tan sólo estoy valorando otras posibilidades y esta no me desagrada teniendo en cuenta que de partida yo quiero ver a Odegaard + Valverde juntos siempre, me parece un tándem que puede ser la hostia.

1 respuesta
R

#10595 Odegaard y Valverde deben ser importantes, pero con ellos tengo dos grandes incógnitas:

1) Su compatibilidad en el campo. No por estilo de juego, ya que ahí son tremendamente compatibles, sino porque para ambos su posición ideal es la de interior derecho. Moverles de ahí es sacarles de su zona de confort, que puede funcionar o no.

2) Las lesiones. Ambos son muy muy propensos a lesionarse, al menos en el ultimo año.

1 respuesta
Babeta

#10596 Por eso yo creo que un sistema de 4 en el medio es lo que mejor nos puede funcionar, tanto en rombo como una línea de 4 con Kroos Valverde doble pivote y Odegaard de volante derecho

1 respuesta
R

#10597 En mi opinión, Fede es un box to box de manual que necesita espacio para correr. Anclarle en una posición fija o semi-fija es limitarle. Pero a ver qué tiene preparado Carletto. Al final, si no vienen o Haaland o Mbappé, hablar de todo esto es un poco tontería, porque la llegada de otro nadaplete será inevitable.

Sinso

#10591 Con 3 centrales hay que prescindir de Casemiro titular sí o sí.

1 respuesta
Babeta

#10599 No lo veo necesario. Jugar con 3 centrales no implica que los 3 se queden atrás cuando atacas, sobre todo si el rival se encierra y te deja sacar la bola, y ahí tanto Mendy como Militao en conducción son unas bestias y Case les puede cubrir la espalda en esa situación, o de forma habitual incorporarse mas al ataque para entrar al remate de 2º linea que es muy bueno.

Sucia

Lo veo tirarnos piedras a nosotros mismos. Se nos van los dos "teóricos" mejores centrales, no tenemos buenos carrileros y vamos a jugar con defensa de tres? Y entre el rubio y el moreno arriba.. el noruego es 9, el lagarto extremo, creo que 9 tenemos potable, yo aún queriendo a los dos, creo que es más importante/prioritario el extremo. Los Bale Hazard Asensio Vinicius tienen que largarse cuanto antes. Con Benzema te apañas, al menos este año

ratedx

se habla de que mbappe renueva por 2 años con liberacion en caso de que mbappe lo pida.

Loki_Cat12

Os imaginais el verano que viene Goreztka, Kimmich y Haaland?

Trust the Process

2 respuestas
Aldarion_21

Seguimos con más fichas de las permitidas, hay que dar salida al menos a 4 jugadores. A ver quién somos capaces de colocar.

Aldarion_21

Doble post

Sinso

#10603 Seríamos los nets, no 76ers.

2
Babeta

Creéis que Casemiro podría ser un central muy bueno en línea de 3? Y en una pareja de centrales?

A mi me gustaría pasar a un doble pivote Kroos + Valverde, lo que permitiría poner a Odegaard por delante y mantener los 2 extremos.

2 respuestas
Lupio

A Casemiro hay que venderlo

Aldarion_21

#10607 Yo creo que no tenemos plantilla para ese esquema, carrileros dudosos y se nos han ido dos centrales.

La plantilla esta hecha para jugar con dos extremos, luego meter un trivote o jugar con media punta puede ser discutible.

1
MRajoy

El equipo esta para jugar 433. No tenemos mediapunta hoy en dia (Odegaard es un interior TOP y de mediaputa aun no demostro nada) hablo de MP y bandas eh.
Que me dices que Reinier/Kubo explota y que tenemos MP para el año o asi, pues ya se miraria, pero hoy en dia nuestros mejores jugadores estan casi todos en el centro del campo. Yo pondría 4312 para que puedan jugar 4 de ellos.

2 respuestas
SupermaN_CK

Lo de los 3 centrales hace 1 año que dejó de tener gracia, cojones.

Jadenouk

#10610 Un interior TOP? De mediapunta no ha demostrado nada como tampoco de interior, 5 años en equipos de primera y tiene una buena (muy buena) en la Real.

1 1 respuesta
R

Si llegase Mbappé, entiendo que la broma de Vinicius no duraría mucho más, verdad?

Aldarion_21

#10612 Buena tiene más. pero la de la Real es superlativa.

#10610 Se te esta olvidando, entiendo porque, Isco jajaja

1 1 respuesta
MRajoy

#10614 No lo considero ni ser humano como para considerarlo mediapunta.
Para mi sigue siendo el gordito que se cae al suelo cuando intenta un regate. A ver que hace este domingo

Babeta

Odegaard en su última temporada en el Vittese jugada de volante derecho en un 4-4-2 con bandas o de extremo en un 4-3-3 y rindió de forma top, recibiendo cerca de la banda y aprovechando que el lateral le doblaba para encarar hacia dentro y tener la posibilidad de colgarla al área, chutar o filtrar un pase en profundidad hacia el interior o al lateral.

Yo a Odegaard lo veo tanto de interior derecha, como de volante o MP. La cosa e que teniendo a Valverde hay que potenciar ese tándem y buscar que encajen, y creo que tanto en un 4-4-2 en rombo con Odegaard de MP como con Valverde de doble pivote y Odegaard de volante derecho eso puede funcionar muy bien. El problema es que esos sistemas son incompatibles con los extremos, lo único que podría encajar sería un 4-2-3-1

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojito que al final Depay se viste de blanco

Loki_Cat12

Doble post

20
MRajoy

Que grande. Sin miedo joder. A mamar los palmeros de caballo loco

GrimMcSlam

"Nadie quiere el 4 de Ramos"

Menuda patada en la boca al que escribió eso.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales