Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

SgtOpio

Normal que alucinen, y si lo llega a ver Hazard le da un infarto.

19 4 respuestas
Lupio

#10801 la cara del ramos negro viendo las remoras que tiene por compañeros de equipo xdd

5
ZaGo

#10801 flipando cuando ven aún futbolistas en activo en el equipo. Cada vez nos quedan menos.

kreigon

Eso me recuerda a una portada del Marca sobre que los compañeros dijeron al ver entrenar a Faubert que era el nuevo Roberto Carlos

Edit:
https://images.app.goo.gl/onwJQrXSLomFuw2P8

2
Freyre

#10801 A mi lo que me gustaría es ver la cara de Alaba cuando vio entrenar a Isco o Marcelo

4
radius

#TeamTake

"Vamooo!"

1
Shugathz

Black Ramos arrepintiéndose desde el primer minuto de entrenamiento. Me imagino la escena tal que así:

-BR: Mista yo entrena con alta intensidad, preparamos die partiden siempre al sien por sien ya.

-Carletto: Si si, ponte el peto que yo me voy a la sombra a tombarme bien alle sole. Ahora viene un calvo con mala latte que os dicce como entrenare. Ciao ragazzi *se saca un cigarro y se va a la sombra a tumbarse**

Salen al campo El de Arroyo de la Miel y McCelo

-MC: Y agora regalan patatash com el nuevo McMenú, pero solo en el Macauto...
-Ijco: Illo pueh no vea, yo k ahora estoy a dieta y solo puedo come pisa y poco má. Oye y ese nota de ahí quien es que está corriendo como un demonio?

MC: Seryio Ramo se paso de au bronseado. le da un codazo a Ijco y los dos rien bajo la anodina y apática mirada de Carletto, quien observa las risas y las burlas de estas dos figuras desde la lejanía a través del humo de su Marlboro Light. Mientras, de fondo, David Alaba lleva recorridos 9KM desde el inicio del entrenamiento realizando controles de balón de milimétrica precisión. Carletto mira al cielo en busca de una respuesta, tras unos minutos, un estruendo resuena en la bocana de vestuarios. Carletto, por un segundo imagina que sus peticiones y sus deseos más profundos se van a cumplir por designio divino, casi con una media sonrisa se gira hacia el estridente sonido esperando la salvación. Lo que vio fue a un hombre tropezar con un banco y, levantándose con toda la dignidad que uno pueda tener en ese momento, dijo:

-Vallejo: Hola a todos.

28
Loki_Cat12

#10801 Cuando vean a Goreztka y Kimmich van a flipar mucho mas

1 respuesta
MRajoy

#10808 hay que hacer la inversa.
Preguntarle a Alaba con quién flipa. Y acto seguido apartarlo del equipo

6
ZaGo

Filtraciones interesadas de Alaba rajando de sus compañeros. Es la nueva era del madridismo, todo al descubierto.

ratedx

ah, ahora si que vale defensa central? como se os ve el plumero.

Loki_Cat12
2
Doromil

Que pereza con los centrales. Los 2 titulares cubiertos y el tercer central también. El cuarto no juega ni 500 min en un equipo...

1 respuesta
CrS-

#10813 Se lesiona Alaba o Militao para meses y ya hay drama en la defensa.

No quiero a VALLEJO ni en pintura. Traer a un tio como Chiellini gratis, teniendo que pagar solo la ficha y teniendo claro que no viene a ser titular, es una GANGA.

Pero nada, mejor nos la jugamos con Chust, Gila o no se quien y a rezar para que Militao, Nacho y Alaba no tengan lesiones.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#10814 Y que los dos titulares rindan a nivel top top, que esta por ver, nunca los hemos tenido una temporada entera del tirón. Militao va a pasar de apenas contar a ser titularisimo, no ha sido como el proceso de Varane cuando estaba Pepe.

Loki_Cat12

He visto que cobra lo mismo que Vini, yo lo traía por un año si cobra eso.

ZaGo

Si el dinero se va a poner en 2022 para fichar uno o los dos bichos, agosto no se puede cerrar sin traerse algo libre para 1 temporada. Chiellini en defensa nos vendría de miedo. Y luego alguien arriba que sepa chutar a puerta. A mi Benzema como único hombre con gol casi me quita el sueño. Y Jovic ha vuelto de miedo... Todo sea que lo tengamos más en la enfermería que disponible.

oterox

#10814 yo solo pensar de ver a Vallejo me entran sudores frios

Sinso

Militao se la ha sacado.
Nacho se la ha sacado.
Alaba tiene un grandísimo cartel.
Chust lo ha hecho bien en temporada de su debut y Gila puede ser el 5° central perfectamente.

Varane se supone que se va, pero igual cumple el año de contrato.

A las malas están Casemiro y Mendy como posibles parches circunstanciales.

Fichar a Chielini es absolutamente innecesario.
La pasta en un ED top o para los bichos.

1
St3in3R

Chiellini, 100 años, media temporada pasada lesionado (jugo 1300 minutos en liga) pero como ha hecho una Eurocopa sobresaliente y ha trolleado a Rata Alba lo queréis fichar. Seguro que es lo que necesita el Madrid.

sorakabanana

Chiellini si viene cobrando 4 millones perfecto, que le haga un poco de padre a mi padre Militao y seguro que lo acabamos necesitando en algún momento.

MRajoy

Prefiero rescindirle el contrato a algún anormal que fichar a Chiellini

Loki_Cat12

No se van a gastar dinero en un extremo hasta que Mbappe renueve, y los que están libres no mejoran ni al peor Asensio.

Podrían traer a este

https://www.transfermarkt.es/clayton/profil/spieler/250007

A las malas puede cazar un gorila.

1
Freyre

Chiellini con el rol de Carvalho cuando vino con Mou es muy worth.

Loki_Cat12

Pintus sabe quien vale

1
MRajoy

Más le vale a Alaba llevarse bien con Ødegaard. Posiblemente será de los pocos con los que pueda hablar.
Hazard, TC, Ødegaard, Kroos, Modric y Bale. El resto...su lengua materna y algo de español

1 respuesta
ZaGo

#10826 Alaba se le espabilado, en tres semanas está comiéndose un bocata de calamares y hablando mejor que muchos llevando años aquí.

Aldarion_21

Veo a Martín más fuerte.

1 respuesta
3njoy

#10791 Pues visto lo visto ,casi ke prefiero a Kubo ke a Rodrygo.

Sucia

ese es el problema ,que no deberíamos calentarnos entre kubo y Rodrygo, las opciones tendrían que ser Salah, Sterling, o cualquier top.

Tema cerrado

Usuarios habituales