Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Babeta

#10852 Pero tendrán que dárselos no? Por mi como está al 100% toda la temporada, ya me he cansado de Hazard y contar con el es como el que aún cuenta con Asensio.

1 respuesta
Odlaaw

Pues que juegue hazard por decreto a ver si se recupera y marcelo e isco también ya que estamos.

Ganar? Eso es secundario lo importante es que los jugadores se recuperen.

Loki_Cat12

De los extremos el único esperanzador es Rodrygo, pero es muy irregular y la vez tiene facilidad para marcar goles. Espero verlo en la banda izquierda.

B

Kubo tiene cuerpo de niña, de no ser por la calidad que tiene estaría ensamblando móviles. Ahora bien, tal y como esta a día de hoy el nivel en el ataque no me desagradaría que hiciese aquí la temporada.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#10864 El problema es el tema extracomunitarios (quitando al golfista, que imagino que se irá).

A mi lo que más rabia me da es que vamos a tener de ED a Asensio y Lucas Vázquez (lo siento, pero no me vale Rodrygo ahí). Es que Brahim nos hubiera venido de maravilla y lo mandamos cedido 2 años al Milán.

1 respuesta
MRajoy

A Cubo hay que traerlo, tenerlo toda la temporada con Pintus haciendo físico por las tardes y obligarle a ponerse el pelo de Oliver Atom, que cojones hace con el peinado actual, que se cree Asensio? Los anuncios de Nivea para los mediocres.

El chaval tiene un físico mediocre, pero los controles que hace son de tener calidad. Que aquí tenemos cada maula que...o la controla y se le va a saque de banda, o la controla y se la pasa al lateral

B

#10865 Te veo optimista con la marcha de Bale, cuidado que luego viene la realidad a golpear fuertemente XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#10867 No me imagino a Bale jugando aquí de ninguna de las maneras.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es demasiado tarde para sumergir a Kubo en la marmita de las hormonas como hicieron con Messi??

2
MRajoy

#10868 el tampoco.

Pero entrenando para estar a tope para los partidos con la seleccion si.

Aldarion_21

#10861 Si me dijeras que tenemos a Mbappe o algo parecido pues no, pero teniendo lo que tenemos, se los van a dar.

1 respuesta
B

#10868 Jugando yo tampoco pero si ocupando plaza en la plantilla. Tampoco se hasta que punto sería rentable rescindirle este último año de contrato pero a priori dudo que le encuentren salida, más que nada por la ficha que tiene.

Scavenger19

Benzema positivo en COVID, a vuelta de vacaciones.

1 respuesta
MRajoy

Benzema con el COVID.
Supongo que sera cuestion de horas que Mbappe tambien.

Babeta

#10871 Ese es el problema, que se lo vayan a dar.

ZaGo

Vuelve de vacaciones con Covid, a saber a cuantas personas habrá contagiado. Que le rescindan el contrato, con Mariano vamos sobrados.

-Orb-

#10837
Tiene pinta de estar como un toro.

A ver si llegan los internacionales para que no le de la depresión al ver a Isco, Marcelo y compañía.

Loki_Cat12

Otra cosa positiva es que Alaba está en una selección que no suele llegar lejos en los torneos, así está mas descansado.

2 respuestas
xmar7

#10873 Karim real G

Sucia

Sin problema, tenemos a Mariano y Latasa, que son jóvenes, que no vuelva

dZ

#10878 Con Bale no ha servido de mucho ésa teoría.

1 respuesta
Sucia

#10878 Alaba te juega 3 ligas y 7 mundiales sin descansar, es un toro. Me encanta, no destaca en nada, pero es de los que se gana al Bernabéu en dos partidos dejándose la piel sin parar de correr

SLiM

Estrellacoches, chantajeador, putero, contagiador... Lo tiene todo el saco de mierda.

1 1 respuesta
ZaGo

#10881 Afortunadamente Bale no es la normal, sino apañados íbamos XD

xmar7

#10883 Karim es un gangster, está a otro nivel

Sinso

Yo quiero dar un voto de confianza a Rodrygo ED, creo que sí hace carrera aquí será jugando ahí yo no lo veo de EI al menos en el Madrid.

Al principio de la 19/20 jugando ahí vimos un chaval que se atrevía a regatear, que tenía recursos, y que cada vez que aparece en el área pasan cosas.

La pena es que con Vinicius en modo escopetilla es mucho riesgo tener a dos mocos que te desaparecen 3 partidos seguidos y con nuestros centrocampistas y Benzema te plantas en 1g a favor en 270 minutos a la mínima.

Quiero pensar que su juego está influenciado por el paradigma de fútbol control de Zidane y que con otro estilo un poco más atrevido puede mejorar bastante.

1 respuesta
espikiller

#10701 es el sálvame del deporte no he visto un programa en la vida.

dkdvd

#10886 yo le veo un perfil muy muy muy similar a Sancho. Es decir, jugar en 3/4 de campo donde sea, incluso de MP.

Tiene una calidad excepcional, tiene gol, pase, ... Le falta físico (con zidane creo que ni Bolt hubiese bajado de 10s) , pero cuando estuvo en forma, demostró mucho.

En goles y asistencias por 90minutos, es de lo mejor que tenemos. Estoy totalmente en ese barco.

Le falta confianza en sí mismo, eso sí, para pedirla y pedirla y cargarse el juego, y físico, pero eso llega con un entrenador decente y no un cabeza rodilla

1 1 respuesta
Aldarion_21

Jovic lleva días de pretemporada, Karim va a tardar como 10 días más en empezarla, este año va a tener selecciones por lo que va a tener que descansar algun partido más. El serbio va a tener más oportunidades si se queda, a ver si las aprovecha.

1 respuesta
CrS-

#10889 Esperemos que le den oportunidades y no sean de 10 minutos o menos cada vez que entraba.

Incluso es que podemos jugar 442 en rombo con Odegaard de MP y Benzema Jovic arriba. Hay muchas variantes, a ver Carletto que decide.

Yo quiero ver como vuelve Hazard a la pretemporada, si va a volver con esos kilos de mas o va a llegar fino. Que puta mala suerte hemos tenido con este jugador con lo bueno que es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales