Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Perni

Lucas Váter 5 netos, no olvidemos.

Purelonie

#11366 Arbeloa creo que entrenará a algún juvenil.

De segundo está el hijo de Carlo creo.

dkdvd

LV... Que estaba fuera ya... Renovado... Mae mía

Ryben

Lo que se nota más que nada es que ellos empiezan la liga el próximo fin de semana y que tienen unos cuantos niveles por encima en cuanto al ritmo de partido.

MRajoy

#11367 por lo menos no estaba entrenando al Everton

1 respuesta
GrimMcSlam

Encima Conte pidiendo 20M XDDD

er_segio

que malo es odriozola. es increible

Loki_Cat12

Se confirma que el corte de pelo no sirve de nada, ojalá estos sean los únicos minutos que juega Isco con el Real Madrid.

radius

Bueno, por ahora victoria contra un equipo mucho más rodado y que este será su partido más importante de la temporada, lo están dando todo.

RuLi_pucela

Lo esperado, todos intentando coger forma menos 2 putos ex-futbolistas asquerosos, McCelo e Isco.

Pero señores... Que ya huele, cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

Chochentino es un inepto permitiendo esto.

2 1 respuesta
MRajoy

Marcelo Isco Lucas y Odriozola los peores.
Como siempre que juegan.

#11380 luego entre cada entrevista de la Superliga dice que renovar al equipo.
Pero hijo de puta, que eso es tu trabajo y no lo haces

espikiller

Ninguna sorpresa, los exjugadores siguen dando pena.

Aldarion_21

#11360 Lo que le cuesta participar...

Lexor

Marcelo Isco Lucas estan de dulce, los dos primeros se merecen la renovacion del tercero. carvajal no desentona en este rat pack
y que seguridad aporta nacho, es un kaiser

RuLi_pucela

Es increíble que no les digan, mira no vas a jugar más, te queden los años que te queden, tú mismo. Y grada y a tomar por culo, si no nos hacen falta joder.

Pero es un rumbo deportivo sin sentido esto.

1 respuesta
ratedx

#11375 por eso lo rechazo el totenham prefiero a carletto que gastarme 20/25 kilos por temporada en conte

Aldarion_21

No es que no nos hagan falta, es que nos hacen peores

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá no salgan Isco y Marcelo en la segunda parte

RuLi_pucela

#11387 Yo estoy convencido que si saben que no jugarían nada, se irían. Pero es que McCelo me juego la vida que habló con Carletto y sabe que tendrá algunos minutos, es que ese es el problema y lo estamos viendo hoy mismo.

1 respuesta
ZaGo

Es que es eso, son jugadores que no es que no sumen, es que restan.

Perni

#11385 Buena esa, como la aplicarías con Váter? 3 años en la grada?

1 respuesta
btoman

Es d ciegos no ver q Isco, Marcelo y LV de ED no valen para el Madrid ya.

MRajoy

Son jugadores totalmente anticompetitivos, no es que no sumen, es que restan muchísimo

RuLi_pucela

#11391 LV de LD es nuestra mejora opción, aparte POR LO MENOS trabaja para el equipo. Los otros 2 desgraciados no.

Loki_Cat12

Lo bueno es que estos dos serán los que manden a Carletto al paro en Navidad, y merecido lo tendrá al confiar en dos ex jugadores.

Veremos si con Raúl mejora la cosa

1
Sinso

Marcelo me saca casi diez años (yo a él xdd) y tengo dudas de si jugaría yo con más intensidad que él Es increíble lo cancerígeno que es. Aún con la basura de partido de Isco Lucas Odriozola etc, se las apaña para destacar para mal.

Perni

Partido en el juegue LVIH de titular, partido que no voy a ver hasta que sea cambiado, es que no trago más.

Aldarion_21

#11389 Nah yo no creo que se fueran, les queda solo un año y un buen contrato, pero es que da igual, no tienen que jugar y fin, cualquier jugador los mejora.

tripcorE

A quien se le ocurre renovar a LV, madre mia..

Y lo de Marcelo es para metele dos gramos de coca en la mochila a escondidas y que se vaya para la carcel... a lo mejor no lo meten en la carcel perp entre juicios y tal se perderia unos cuantos meses y nos daria para pelear la liga y la CL

1
NiBeLHe1M

Lo peor de criticar a LV es cuando te das cuenta que, aun asi y hasta la lesion, el año pasado fue el mejor ltd/ed del equipo. Ese es el nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales