Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

weeheee

Echaba de menos el hecho de perder una pachanga y que vengan los de siempre a tirar jugadores(quitando Isco y Marcelo) y presidentes. Y mira que soy el primero que Ancelotti no le gusta, pero al menos le voy a dar el beneficio de la duda en donde se le tiene que dar, que es en temporada oficial y no en un puto amistoso.

FUCKYOUMMD

Ustedes no entienden, dejó a Isco y Marcelo los 90 minutos para ver si les da un infarto y se mueren, de esa forma se ahorra un año de contrato y puede bajar la masa salarial para que vengan Donatello y Haaland antes.

el_figura

Yo lo siento, pero si veo en el campo a Marcelo, Isco, Asensio o L. Vazquez de extremo apago la tv. Lo peor es que creo que esto no lo arregla ni viniendo Mbappe o Haaland

1
B

Y el Madrid ha cogido la manía de jugar contra equipos a finales de pretemporada con la mitad de la plantilla fuera, lo normal hoy si el Rangers no fuera un equipo tan del montón es irte con un meneo guapo, como los que nos hemos comido las últimas pretemporadas.

R77

#11605 yo lo tengo en ignore pero aun así es fácil detectarle cuando la gente le contesta para decirle lo inútil y falto que es. El de las putas Bananas, el subnormal hasta subió una pajiplantilla de fifa con Isco en el once, no le da la cabeza para mas al pobre, hay es cuando le metí ignore.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo de siempre hay que esperar mínimo unos 100 días a ver que tal el equipo. Veré todo sin ilusión y a partir de ahí criticaré, a Flopper, a Ancelotti y a los jugadores, no me caso con nadie.

laZAr0

#11610 Zidane 3.0 después de Zidane 2.0 que fue Lopetegui. Un "a muerte con el míster" de manual. ¿Quienes son los que mandan aquí? pues a jugar, y ya está, sin más misterio. Y el viejo del palco permitiéndolo por no tener los cojones de poner a un técnico con personalidad en vez de a uno que viene a no molestar demasiado ni a él ni a la plantilla.

Y si al menos Florentino cogiese las riendas y dijera, tú, tú y tú a tomar por culo, pero ya... esto huele a amiguismo mítico desde la rueda de prensa de la presentación, tampoco hace falta venir ahora a hablar de Zidane cuando lo estamos viendo venir desde hace 2 meses.

Aunque bueno, yo todavía albergo la esperanza de que el público en los estadios este año sea el componente diferencial que nos permita progresar mirando al futuro.

1 respuesta
morel10

#11615 Ah no, no lo tengo en ignore pero no lo había visto. También te digo que hay gente que baitea mucho eh xD

B

¿Quién está defendiendo a Isco en este hilo sin que sea un bait?

R77

Que no baitea, mirar como me contesto hace 6 días. #10390

1 respuesta
Aegar

A pero que hay gente que no tiene bloqueado al bananas :thinking:

B

Ayer decía alguien por aquí que con un poco de suerte podíamos ganar la Champions, y hoy me han tirado mierda por que he dicho que nuestro equipo es peor que el del año pasado.

Menos mal que el Barcelona esta todavía dando mas pena que nosotros (que ya es decir).

Si Floren no ficha a Mbappe, debería de dimitir.

1 respuesta
Aldarion_21

#11620 Si baitea si

sorakabanana

Cuanto reskemor hacia mi persona xD

Algunos se creen que me gusta jugar con Isco, Viniciu, Asensio etc. y que no venga Haaland o un extremo en condiciones. Pero como no van a venir y son todos jugadores de la plantilla, pues habrá que darles la oportunidad y bancarlos si lo hacen bien, que por ahora no es el caso.

Hoy había un solo titular en el campo o ni eso, Ode/Rodrygo/Isco jugarán supongo si mejoran lo que hay, pero solo veo un puesto en el campo para los 3 que puedan disputar. Contra un buen equipo muchísimo más rodado. Todo esto a 25 de julio... cada vez sois más precoces.

2 respuestas
espikiller

Os digo una cosa, se ha cumplido los peores presagios, quitando los 11 sobre el campo hemos jugado a lo mismo con el mismo sistema que Zidane, somos una puta banda, espero que Ancelotti no llegue a navidad, tíos que cobran millones de euros para entrenar y no aportan nada.

Aegar

#11624 kukutza cabrón si es que no paras de picar a la gente xddd

B

#11622 el equipo no es peor que el del año pasado ni de coña. ¿En que es peor que el del año pasado, que hemos cambiado a Ramos por Alaba?

1 respuesta
morel10

#11624 Que me pongas a Isco, Asensio y vinicius en el mismo grupo es para ponerte en ignore, eh?...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#11617 no has entendido nada.

Si las histéricas quieren ser más histéricas q nunca después de un partido de pretemporada, pues habrá que ponerse a su nivel.

1
B

#11627 Se han ido nuestros dos centrales titulares por dos que son buenos pero está por ver si llegarán al mismo nivel. De cuarto central tendremos a Chust que no mejora a Nacho como cuarto central. Modric, Kroos, Benzema, que son de lo poco salvable, un año mas viejos. Ningún refuerzo mas de momento.

1 respuesta
sorakabanana

#11628 No los pongo en el mismo saco, prefiero mil veces a Vini, Rodrygo que a los muertos, por eso pongo etc.

Pero ninguno de ellos está cerca de tener nivel para ser titulares de nuestro equipo, otra cosa es que si no hay pan pues habrá que tomar tortas.

B

#11630 Varane no se ha ido, y veremos a ver si se va.

Y Ramos el año pasado fue un puto bulto sospechoso, no jodamos, Alaba con no lesionarse medio año lo mejora.

En todo caso hemos mejorado la plantilla porque espero que Ancelotti no sea tan retrasado de mandar a Odegaard a la grada al mes.

Y a este paso Ceballos (que se lo han cargado para un tiempo y no se yo si alguien se querrá llevar a un lesionado) tambien se quedará. Tanto Odegaard como Ceballos son mejores que nuestros suplentes el año pasado.

1 respuesta
SupermaN_CK

"ODEGAARD ES LA ETERNA PROMESA; JOVIC, INVISIBLE"

El Madrid empezó la pretemporada con los renglones torcidos, pero con muchos matices. Faltaban los ocho de la Eurocopa, los cuatro de la Copa América y los cuatro de los Juegos Olímpicos. 16 futbolistas. Evidentemente, una pléyade de canteranos, más Isco y Marcelo, que están en examen continuo por su situación, la verdad es que no podemos pedir milagros.

Aun así una primera media hora interesante del Madrid. Golazo de Rodrygo. Magnífica su ejecución con el exterior del pie. Sigue teniendo gol, lo que permite seguir creyendo y apostando por él. Pero es evidente que el equipo sigue teniendo muchas carencias.

Mejor Marcelo de extremo que de lateral izquierdo por su calidad. Luego, hay dos futbolistas muy comprometidos si no cambian su actitud: Odegaard y Jovic. No sé a qué juegan. El caso del serbio....es un futbolista invisible y transparante: no existe. Se ha ido al descanso y no me he enterado de que había estado en el campo. No es que falle goles. Es que ni la pide, ni propone ni dispone. Terrible. Ahora mismo es como jugar con diez.

Odegaard es la eterna promesa. Rodeado de canteranos debería haber dicho aquí estoy yo. ¿Qué hay que hacer? ¿Como en el Arsenal, jugar todos para él? Martin, estás en el Madrid. Espabila, machote. Aún así, brotes verdes. La cantera, lo mejor. Muy bien Blanco. Bien Chust, Arribas y Miguel. Todos con muy buena actitud. Hay una cantera maravillosa. Pero la cantera está para ayudar no para ser la base del proyecto. Cuando estén en los 16 que faltan, veremos. Pero lo que más me preocupa es la actitud de Jovic y Odegaard. Esperemos que los que vuelven, sobre todo Bale, no vayan en esa línea. Si no, vamos apañados

Tomás Roncero
2 respuestas
R77

#11633 Hay que ir penalmente a por Roncero, que hijo de puta.

1
B

#11633 Pegándole a los débiles (Jovic y Odegaard) para que no le lluevan las toñas desde arriba, un señor cobardica Roncero.

Odegaard en un control hace más que Isco en las últimas 4 temporadas.

Grise

Le sentaron mal los audios de Florentino al sinvergüenza.

Aldarion_21

Roncero hijo de puta

1
GrimMcSlam

Menudo mongolo es Roncero dios santo

Kikokage

Que asco da el puto Roncero macho.

ZaGo

Ni habrá visto el partido y el sol del chiringuito le ha dejado aún peor que de costumbre.

Tema cerrado

Usuarios habituales