Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#12090 obviamente no, me quito el Movistar si esto acaba así.

1
MRajoy

José Felix compartiendo su noticia de junio que hablaba que igual Ødegaard y Mendy out.
A ver si hay suerte y se va Florentino antes

danoness

acaba de decir fabrizio que el madrid ha estado buscando una salida a isco pero al fracasar en ello se estan planteando lo de odegaard. Cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me quiero pegar un tiro, si tuviera fuerza de voluntad no vería al equipo en todo el año si los rumores son ciertos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Muy lógico, no puedes vender a Isco así que vendes a Odegaard.

Que te ocurre Floren?

1 respuesta
Ryben

Que pereza dan las 1000 noticias fake que salen cada summeriana....
Hasta que no salga nada oficial hay que creerse el 1% de lo que salga.

1
Loki_Cat12

Cuando a fallado Fabrizio

Ancelotti es el kamikaze que terminará lo que no pudo ZZ.

Su primera víctima ha sido Brahim Díaz.

Los siguientes Odegaard, Mendy y Valverde.

Nos queda la esperanza que Hacienda encarcele a Carletto por el fraude.

Oremos.

1 respuesta
Aldarion_21

Nah si es que da igual los rumores, que hace Ancelotti en el banquillo? Es defendible?

1
Sinso

#12082 las notas en junio

wajaromau

#12095 Que ya esta chocho

GrimMcSlam

No me lo puedo creer. Hasta que no lo vea...

Madre mía...

1
Ryben

#12097 hombre lo de Messi cerrado hace una semana....
Aparte que no he visto en su cuenta un tweet suyo confirmando esa noticia. Creo que lo ha hablado en algún lado pero puede ser rumores y ya.

Ryben

Lo que no me parece casualidad es que justo salga esto de odegaard justo cuando se estaba hablando de que Isco ni aún habiendo bajado de peso, está para jugar y que debe irse o pillar grada.
Yo me inclino más a que todo esto viene de los amiguitos y es una campaña para que se deje de hablar de Isco y desviar la atención

Loki_Cat12
SupermaN_CK

Esto es una pesadilla.

danoness

vamos a tener el mejor estadio de la europa league

wajaromau

Que haya ya publico y piten a todos los sinverguenzas que hay en el club desde flopper hasta el aguador.

Grise

No tenemos un puto duro y Florentino y la Dinojunta no tienen cojones de decir claramente que nos vamos a tomar por culo. Mucho están tardando en plantearse dejar de ser un club y capitalizar antes de que la marca se devalúe a lo bestia.

1 respuesta
tsukiyomi

Desde que vino Pelelotti, 0 confianza en la limpia

Y lo de Olegario no lo mejora

Aldarion_21

#12108 Yo creo que el campo es el boost, pero aún así ya no es ni eso, las decisiones que se toman van más allá del dinero.

Lo de Ancelotti al final lo hemos pasado por alto un poco pero es que menuda decisión...

2 respuestas
wajaromau

#12110 Dejar escapar a Conte por el tipo este...

SupermaN_CK

#12110 Por alto? Yo desde el día 1 estaba que me subía por las paredes por traer a Ancelotti.

2
Aldarion_21

Es que la única razón para que no querer que siguiera Zidane era traer algo diferente no algo similar pero peor.

Pero claro ahora queda claro que no querían cambiar lo que había, esta más acomodada la directiva que el vestuario.

Parece que ficha un ciego.

Loki_Cat12

Lo cierto es que no les convenía que Conte hiciera un equipo competitivo, les viene mejor lo que hay ahora para no gastar dinero en nada.

1
Juanlu1992

Jajajajajaj a segundaaaa oeeee a segunda oeeee

Hasta entrenadores mediocres nos rechazan jajaajja con razón ha venido el puto chicles. Puto chochentino

juanmanco

#12093 ¿Dónde? No lo encuentro en su Twitter

1 respuesta
ZaGo
ruk0style

Me hace más ilusión ver a Valverde que al Hamburgezzard

Freyre

¿Pero esta gente es imbécil o que?

1
ZaGo

Es que Florentino tiene a toda la prensa de Madrid a sueldo. Que lo detengan por favor.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales