Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Scavenger19

Obviamente que este mas delgado es un paso hacia la prevencion, pero da igual cuando ya la has cagado previamente y tu fisico ahora se ha acostumbrado a romperse de manera constante. Lo vemos con Bale o Carvajal, que estan como toros. O con Robben en su dia, teniendo una complexion bastante delgada. Asi a ojo, el unico jugador que me viene a la mente que consiguió solventar y olvidar lesiones musculares de manera constante es Messi. Pero claro, no se hasta que punto es comparable su tema fisico con el de los demas, ya que estuvo años inyectandose en el cuerpo algo que roza la ilegalidad.

6 3 respuestas
Aegar

#12721

estuvo años inyectandose en el cuerpo algo que roza la ilegalidad.

Lloros de los culers en 3, 2, 1...

1
Carcinoma

#12721 xddddddddddddd

Te perdono los baneos chorras que hayas podido meterme.

3
NiBeLHe1M

Los casos de Hazard, Carvajal y Bale son diferentes a Marcelo o Isco. Los tres primeros, si consiguen ritmo y no lesionarse cada 3 partidos (no se hasta que punto eso es pedir demasiado), pueden alcanzar una buena version y ser importantes... los dos ultimos, aun estando finos, es que parecen ex-jugadores.
Y lo de Marcelo todavia es entendible por edad, pero Isco solo tiene 29 años, deberia estar en el peak de su carrera y en cambio parece al borde de irse a jugar a Japon y retirarse en 2 años.

1 respuesta
morel10

#12721 Ése es el azote culé que queremos ver. Necesitas otro mod madridista a tu lado para que por lo me os la balanza no esté tan declinada. No es normal que sean todos mods antimadridistas menos tú.

Bueno, ahora que lo pienso, es una buena analogía con lo que pasa en la prensa deportiva donde son todos antis menos 2 contaos...

1
sorakabanana

#12724 Marcelo tiene un físico equivocado, nadie asesora a esta gente? Con su técnica y estando fino para llegar a su puesto sería mejor que Mendy, pero estando fuerte solo consigue ser aún menos móvil y quedar retratado. Sino mirad el rol de Alves con mil años.

Isco no ha estado bien físicamente en ningún partido, falta ver qué pasa si se pone com físico de futbolista amateur ni que sea.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12726 Lo de Marcelo puede ser, no creo que este fuera de forma e incluso diria que sigue comprometido y motivado para jugar al maximo nivel, pero quiza ha desarrollado un fisico que le esta perjudicando, le hace perder agilidad, etc.
A Isco no le veo mal fisicamente, al menos si le comparamos con su version de hace 3-4 años. Diria que lo suyo puede ser una cuestion mental, no se si falta de confianza o que, a diferencia de Marcelo, ya ha perdido la motivacion por competir y estar entre los mejores.

1 respuesta
R

#12682 Esos números están muy mal hechos. El dinero tiene que estar listo para un atacante. No te puedes comer 60 kilos en Achraf, que ni los vale ni ha jugado de lateral los últimos años. Es lógico renovar a Lucas y Carvajal, aunque a mi me sobra algún año de contrato. Es lo que hay, no hemos estado presentes en la negociación. Habrá que estar atentos el día que salga un LD interesante, pero la cosa por ahora está fea.

1 respuesta
ratedx

#12727 le jodio ser padre xd

R

De las constantes lesiones del "pajarito" habrá que hablar en algún momento. A ver si este año su cuerpo aguanta.

1 respuesta
ratedx

Ancelotti cuenta con Martin Odegaard, solo se plantearia traspasarlo si el jugador solicitara dicho traspaso.

Benzema vuelve a los entrenos y llegara al primer partido de liga, incluso podria llegar a Milan

SupermaN_CK

#12730 Constantes? Pero si solamente ha tenido problemas esta última temporada (entre lesiones y COVID). Me preocupa bastante más el tema Mendy.

2 respuestas
ratedx

#12732 eso si es procupante, y esperemos que no pase un caso hazard, que no vuelva a recuperarse del todo.

ratedx

SupermaN_CK

Venga Flo, haz algo.

1 respuesta
ratedx

#12735 el fichaje de mbappe o haaland, se intuia que hasta final de mercado no se sabra nada.

salkO

#12728 Ah que no los vale porque lo has dicho tu, despues de ser el mejor LD de su liga. Ok Goyu

1 respuesta
R

#12732 93 días de baja y 21 partidos es muchísimo. Esperemos que verle en la enfermería no se convierta en la tónica habitual y haya sido un año puntual debido a la nula pretemporada, pero a mi ya no me transmite confianza en este aspecto. Lo de Mendy también cuidado, aunque a mi me da que este también va a ser vendido más pronto que tarde.

#12737 El mejor LD lo dudo porque no ha jugado de LD.

ratedx
14
ZaGo

Que bien lo pronuncia :D

2 respuestas
xmar7

#12740 grande super buu

yooyoyo

#12740

  • Qué equipo se convertirá en el próximo Milan?
  • Greal Magdrid
SamaWoodo

Y Vinichu el próximo Pato

MRajoy

Parece ser que Bale y Trippier contaran como comunitarios hasta que se les acabe el actual contrato.
Si a Vinichu deja de ser extra, habria hueco en plantilla para Take.
Se que se ira cedido al 99%, pero creo que si Japon gana medalla, hay que intentar vender camisetas de Take en el Madrid este verano

2 respuestas
Sinso

Scablander evoluciona en Scahardened

R

#12744 Las últimas informaciones dicen que el paquete de Vinicius NO tendrá a tiempo la nacionalidad. Kubo a la Real Sociedad o al Mallorca, una pena.

1 respuesta
ratedx

#12744 lo que llevo diciendo semanas xd

MRajoy

#12746 Pero cuanto tiempo lleva ese para que le den la nacionalidad? Madre mia.
Fijo que le dieron las preguntas del examen y lo suspendio

2 respuestas
R

#12748 jajajajaj la verdad es que llevan no se cuanto tiempo diciendo que es algo que está "a punto" y luego nada.

Que Vinicius le quite la plaza a Kubo es algo que me toca bastante la moral. Menos mal que en cuanto llegue Mbappé, su presencia en la plantilla no tendrá sentido alguno (por posición en el campo y por ser de la misma generación) y se irá traspasado más pronto que tarde.

Aun así, a mi me cuenta un amigo bastante bien informado que lo de Kubo no es solo cuestión de pasaportes.

ratedx

#12748 empezaron a finales de 2020, y tarda minimo 6 meses

Tema cerrado

Usuarios habituales