Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Purelonie

Lástima que se necesiten a las ratas para llevarlo a cabo.

Pero si sigue adelante espero que a las ratas les corresponda menos pastel por cerdos.

sorakabanana

#12770 El mejor ED con diferencia abismal es Bale si decide ser jugador seguido de Odegaard en una posición que no es la suya.

Luego rémoras tenemos para dar y regalar, antes que coleccionar un cromo repetido que se vayan a buscar la vida y a ver si mejoran (ellos o las rémoras que se quedan en casa) o hay que invertir fuerte en esas posiciones.

dZ

Me ha gustado la despedida de Varane, un chico que vino siendo un crío, sin nunca decir una palabra mala del club ni hacer declaraciones raras, ni renovaciones forzadas, todo un señor.

Ojalá más Varanes.

36
Freyre

La gestión de los extremos es lamentable. Tenemos dos extremos izquierdos jóvenes, y pagamos un pastizal por otro extremo izquierdo. En total en esa posición dejamos como 300 millones.

En la derecha tenemos un ex-jugador, un suplente de la selección sub-23 con 25 años, a Lucas que es lo que es y a Kubo que está más verde que verdini.

A día de hoy diría que solo tenemos bien cubierto el centro del campo y la portería, porque lo que van a hacer con el lateral izquierdo puede ser apoteósico

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Para mi

Jugadores válidos: Coutois, Lunin, Mendy, Alaba, Militao, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Odegaard, Blanco, Benzema, Rodrygo, Vinicius.

Incognita: Hazard, Jovic

Jugadores no válidos/inválidos: Carvajal, Marcelo, Isco, Asensio, Lucas, Mariano, Bale

La cosa no está tan mal si se fueran los no válidos y trajeran un entrenador que cuente con los jóvenes.

2 respuestas
BestOne

#12785 jugadores golfistas: Bale

1
Sucia

#12785 te refieres validos para el Madrid o para el Rayo Vallecano? Ya tengo curiosidad

1 respuesta
Loki_Cat12

#12787 Si esos no valen, que disuelvan el club y funden uno de petanca.

1 respuesta
ElGranMou

Un año de golf de bale: 20 partidos 11 goles 2 asistencias comparado con nuestros extremos es de lo mejor que tenemos.

Scavenger19

#12777 no es que desaparezca, es que directamente no hace nada. No regatea, no filtra pases, no crea ni genera ocasiones. 9 de cada 10 balones que toca es pase atrás o de seguridad. Estamos hablando de un delantero del Real Madrid, eso es inaceptable.

Con más razón aún, si no juega todo lo que querría, más debería intentar y arriesgar los minutos que tiene, pero nada. Hasta ahora solo ha demostrado ser un Asensio brasileño, esperemos que cambie el chip.

2 1 respuesta
Sucia

#12788 no se si valen o no, pero para mi, de los que dices validos, igual no me quedo ni con la mitad para un equipo que aspire a 3 títulos importantes.
Imagino que ya entrará en juego el conformismo de cada uno.

xmar7

Yo me quedaba con Courtois, Benzema, Valverde, Alaba, Bale si recupera el nivel, Miguel y Kubo. El resto la verdad es que por mi los echaba. Pero claro eso es imposible, las renovaciones tardan años

Lexor

#12784 tu a quien te traerias para la banda derecha

Aldarion_21

#12790 No se la tirria que le has pillado, pero es bastante diferente a todo eso que dices.

morel10

No sé si esto tiene algo de credibilidad, no lo pongo por eso. Sólo lo traigo para compartir el imaginarnos la situación, lo que me podría reír... xD

1
Aldarion_21

La verdad es que se esta pegando buen verano el crack de Season

BestOne

Bueno, ahora que sacaste el comunicado de la superliga y ha pasado un mes, es hora de mover el mercado Floren

Babeta
1 respuesta
-Orb-

El fichaje es Bale

ruben132

Buah buah loco

ZaGo

#12798 Cada vez que veo este tipo de publicaciones me siento así:

1
Aldarion_21

Yo creo que ya es que lo hacen a propósito para hacernos rabiar.

kreigon

Os imagináis que Bale se saca la chorra tremendamente este año, se le ofrece renovar y suda? Yo no, pero sería la ostia no digáis que no

1 respuesta
BestOne

#12803 si Florentino le ofrece renovación a Bale después de lo que ha hecho... Como si mete 90 goles, lo quiero fuera

Purelonie

Vaya blanqueamiento a Bale e Isco en las redes, sobre todo al último, ni se nota xDDD.

Y hay gente que aún tiene esperanzas que venga Mbappé. Va a venir una polla gorda jajaja

MRajoy

Lo mejor del vídeo es ver a Marcelo trotando.
Con el en los entrenamientos debe ser un festival de goles

morel10

Pero qué cojones..

1 respuesta
-Orb-

Pero dejad de dar voz a semejante subnormal xD

1 respuesta
morel10

#12808 Pero bro, has visto esas piernas? Qué tendrá que ver el mensaje, MIRA LA IMAGEN!

radius

UNos gordos y otros famélicos

Tema cerrado

Usuarios habituales