Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Scavenger19

#13169 Rodrygo y Reinier son fichajes que se hicieron por si acaso. No es casualidad que al primero, por ejemplo, justo lo fichas la semana que marcó aquel hat trick. Simplemente te tiraste a la piscina con Vinicius, y después viendo a Rodrygo te quedaste con la sensación de "a ver si el bueno va a ser este" , entró el canguelo y fichaste también. Lo mismo con Reinier.

Al final es lo que hablamos hace 1-2 meses. O hay mucho chanchullo de pasta detrás que no se conoce en todos estos fichajes que hacen otros equipos, o el Real Madrid es el único bobo que ha picado.

Sucia

#13170 Pues yo sigo sin entender eso de "con este entrenador van a cambiar y tal". No me alcanza.
Entonces zz le decia a Vini que siempre la tirara fuera? O que potencia máxima de tiro 1km por hora y siempre a las manos del portero?
Le decia a Rodrygo que solo apareciera 2 minutos en un partido y que se perdiera el resto?
Le decia a Asensio que solo diera pases atrás?

Entonces Carleto le va a decir a pele que ya puede tirar fuerte? O que ya vale tirar entre los 3 palos?

1 2 respuestas
Gassius

#13172 Obviamente la versión que vemos del jugador depende mucho de si el equipo juega bien al fútbol y de si se aprovechan sus virtudes, de la misma manera que se puede aprender mucho de un buen entrenador.

Pero estoy de acuerdo en que por ejemplo Vini tiene problemas que difícilmente pueden achacarse al entrenador que tenga.

1
MRajoy

Yo en el que más confío es en Reinier. Lo poco que le tengo visto me gustó.
Pero si no logra jugar en el Dortmund sin Sancho pues perderé la fe en el. El Dortmund si te lo ganas juegas, y este año la excusa de que estaba mal físicamente no servirá.

GrimMcSlam

Pues vista la evolución de Vini y Rodrygo lo mismo va a ser verdad que el bueno era Rodrygo.

Tienen que espabilar ambos.

1 respuesta
R

Con la llegada de Mbappé, la presencia de Vini en la plantilla no tiene ningún sentido.

Ambos ocupan la misma zona del campo y son de la misma generación. Vinicius será vendido más pronto que tarde, afortunadamente.

MrAble

#13175 Rodrygo es más completo que Vini porque sabe hacer mejores cosas pero no es tan virtuoso como Vini ya que el regate de este es una locura y encontrar un jugador que tenga tanta facilidad para superar rivales...

También Rodrygo ha tenido muchas menos oportunidades que Vini, porque jugar 4 ratos y tan salteado...

Aunque estoy de acuerdo que la operación de Reinier no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Sucia

A ver, tampoco exageramos, ficharlos si buena idea, el precio, salario y meterlos en la primera plantilla no.
Otros han tenido que vivir de cesiones, estos sin ser nadie ...

GrimMcSlam

#13177 Rodrygo ni se acerca al nivel de desborde de Vinicius con espacios, ni se acerca.

Pero hay un problema, hay muy pocas ocasiones en las que Vini va a poder explotar sus mejores cualidades porque solemos dominar y atacar en estático.

A partir de ahí, Rodrygo mejora en todo a Vini. Técnica tanto pase como golpeo, visión de juego, toma de decisiones y gol.

De Reinier no puedo hablar porque no le he visto jugar nada. Sólo decir que la cesión al BVB, con toda la competencia de jugadores de su propiedad que tienen, sólo se le puede ocurrir a un retrasado mental.

1 respuesta
R

Paciencia con Reinier, que desde Brasil apuntan que es el mejor de los 3 con diferencia. En 2-3 años quizás nos llevemos una grata sorpresa con este muchacho.

Y aunque ninguno de los 3 acabase sirviendo, estos tipos de fichajes no tienen riesgo económico. Es más, sería muy factible sacar plusvalías.

NiBeLHe1M
#13179GrimMcSlam:

Rodrygo ni se acerca al nivel de desborde de Vinicius con espacios, ni se acerca.

Por logica es normal pensar que Vinicius con espacios es mas peligroso, pero, aunque obviamente tiene mucho mas desborde/regate, no es un jugador especialmente bueno en el desmarque o corriendo al espacio, diria que Rodrygo tambien le supera en eso.

Gassius

A Vinicius se le han visto cosas de jugador especial y cosas de jugador amateur, muy bueno va a tener que ser en lo suyo para que esos problemas le permitan ser jugador de primer nivel.

Rodrygo se le han visto cositas interesantes y cuando se lesionó llevaba 3-4 partidos seguidos bastante buenos, pero a diferencia de Vini nada extraordinario (ni para bien ni para mal). Espero que llegue a ser un buen jugador pero si en vez de costar 40 kilos hubiese venido de la cantera y se llamase Marvin no creo que ninguno estuviésemos especialmente ilusionados con él.

Reinier casi no se ni qué cara tiene así que no comento.

Babeta

Rodrygo yo le veo haciendo carrera de 2° punta tipo Raúl, ya que le veo el don de la oportunidad de este aunque en menor medida, pero más regate eso si.

Loki_Cat12

Menuda timada pegaron por los brasileños, luego ves que la Juve ficha uno por 3M y te tienes que reír, y todavía habrá que tener paciencia cuando costaron lo mismo que Modric, y más que Kroos, Casemiro, Benzemá, Courtois, Varane, Marcelo, Carvajal, etc.

1 respuesta
B

#13172 me imagino que Ancelotti que tiene 25 años entrenando sabra como aprovechar mejor a los jugadores que Zidane, que como digo Zidane solo mejoro a Karim de resto el equipo bajo o mantuvo el nivel.

Que el entrenador no cambia los jugadores? No lo veo claro, entonces para que cambiamos el entrenador? No es para sacarle mejor rendimiento al equipo? Por que si como tu dices el entrenador no cambia nada, para que lo traemos?

1 respuesta
yooyoyo

18 de agosto.

Tic tac....tic tac

B

#13184 no solo los brasileños, al autodenominado "salvador del fútbol" florentino, tambien le han metido a Mariano, Jovic, Hazard...

1 respuesta
PaPa

No nos engañemos, Vinicius deberia estar todos los veranos tirando a porteria sin parar, de nada te sirve tener ese desborde y esa arrancada, si luego cuando llega el momento decisivo se te apaga la luz y ni metes el pase ni el gol, es la realidad, Vinicius es muy bueno en el 1 vs 1, ha partir de hay se le nubla la vista al acercarse al area, o consigue mejorar, cosa que no se ha visto ultimamente, o se va a quedar como jugador revulsivo saliendo del banquillo.

Loki_Cat12

#13187 En comparación han demostrado mucho más esos tres que los tres brasileños, que los 6 sean pufos no era esperable

radius

Yo es el último año que le doy a Vinicius, si no acaba de mejorar de cara a puerta le haré la cruz.

Rodrygo para mí sigue teniendo más crédito, no es tan explosivo pero al menos no tiene dos piernas izquierdas. En un equipo en buena dinámica puede funcionar incluso siendo el jugador que es ahora mismo.

SamaWoodo

Cada vez veo más imposible lo de Mbappe este año.

Sin venir nadie, vaya año de mierda nos espera.

ferk

#13185 Un buen entrenador le puede cambiar la cara a un equipo (Tuchel en el Chelsea), pero Ancelotti no entra en esa categoría. Te recuerdo que a Ancelotti le pareció bien Kroos de centrocampista defensivo, así que eso de aprovechar mejor a los jugadores que Zidane déjame dudarlo.

Ancelotti es un alineador sin más. Tácticamente no es nadie a día de hoy, ni creo que nunca lo haya sido. Aún recuerdo los partidos contra el Atlético que era lo mismo una y otra vez, ni variación táctica ni nada, creo que en liga perdió tres y empató uno, las únicas victorias llegaron en CL y seguramente más a pesar de Ancelotti que gracias a él.

Yo no entiendo a quién tiene optimismo porque ha vuelto Ancelotti, a mi me parece que es el nuevo Benítez, un tipo que ha llegado porque sí al club y que en invierno le van a dar la patada para poner a pelograsa al frente igual que pasó con Zidane hace unos años.

R

Vinicius es realmente malo. Abrid los ojos, joder. Tiene un físico y una actitud élite, pero es que sintiéndolo mucho es muy muy malo. Da mucho el cante.

Es cierto que como recurso desde el banquillo en ocasiones puede aportar cosas útiles mediante su energía, pero no se le ha fichado ni se le paga para tener este rol. Lo dicho, una vez Mbappé esté aquí, su salida será una cuenta atrás inevitable.

St3in3R

Otra vez Asensio suplente xD

3 respuestas
wajaromau

#13194 Normal si es malisimo

Scavenger19

#13194 Con 25 años no es ni crack ni importante en una seleccion olimpica bastante normalita comparada a otras que tuvo España, cubriendo una de las plazas +23, y en el Real Madrid aun lo van a renovar.

1 respuesta
B

#13194 se enfrenta por un puesto a jugadores mejores que el, estaba entrando porque no metían a Rafa Mir y en el momento qeu se ha visto que aporta m´jas que el (que me pones a mí y lo mismo lo hago también) pues fuera.

Pero aquí nada, dará 2 pases atrás, meterá un gol y que bueno es Asensio xD.

Lexor

#13196 A mi la temporada pasada el honorable @grimmcslam me intentaba convencer de que asensio era joven 😂😂😂
asi como si fuera recuperable o algo

2 respuestas
B

#13198 Si es que es otro de esos que es inexplicable que siga en el equipo.

Jugador que te dio algo de rendimiento en su momento, ya se le veía el bajón, tenías ofertas por el y te lo quedas pensando yo que se, que va a ser un top?

Ahora es perfectamente el peor extremo del equipo contando que tenemos en esa posición a LV, Hazard, Vinicius, Bale y Rodrygo, estando en edad de ser ya una pieza importante y se ve que es un jugador que tiene cara de fracaso total.

En fin, otra que apunta a las grandes gestiones. Y seguro que lo renuevan al hdp

1 respuesta
ratedx

a todo le llamais pase atras, a lo mejor os revienta la cabeza al saber que no esta ni entre los 30 primeros jugadores en cantidad de pases atras

Tema cerrado

Usuarios habituales