Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

tsukiyomi

La plantilla es la que es, pero mínimo un Marcelo x Gutiérrez y un Isco x Odegaard es lo exigible

Ojalá venta de Mccelo e Ijco

4
SamaWoodo

Veo que Isco está por delante de Odegaard

Me acuerdo de las noticias diciendo que esta pensando irse.

Todo encaja.

4
PaPa

#14103 Por que Isco y no ode, mi no entender

B

#14130 y quién ha dicho lo contrario majo.

Para jugar en un 4-4-2 o un 4-3-3 da igual la posición en la que lo pongas, Odegaard o Valverde te aportan más que Isco.

Que Isco tenga minutos que no sean de la basura en esta plantilla es un sacrilegio indefendible

Scavenger19

Hoy desde la mañana con ganitas de que llegasen las 18:30 para ver de nuevo al Real Madrid, aunque sea un amistoso. Ver el once titular y que recorra por todo tu cuerpo una sensación de pereza...

2
Rito_Tryhard

Madre mia ...

Phil_Rich

Ancelotti se va a tirar minimo 1/3 de la temporada para enterarse de quienes son los exjugadores, cuanto antes lo asumais mejor para vuestra salud

Ilirio

Espero que Isco se la saque y engañemos al Milan porque como a empecemos la temporada con Isco y Marcelo me voy a comer vivo a todos los que me vendieron que Zidane se iba porque no quería una revolucion...

for1z

Ancelotti es la única marioneta que encontró Florentino, a no... que se ofreció él... que iba a tragar con esta plantilla.

Loki_Cat12

Y el Milán no tiene a ningún carnicero que nos haga un favor, mala pinta con Isco titular

GrimMcSlam

Joder con Isco y Marcelo.

Los amigos de Zidane eh? Ahora lo son también de Ancelotti.

1 respuesta
Doromil

Cuando llegue el primer partido de la liga, rajare. Ahora mismo es una pachanga van a jugar todos da igual quien salga después o antes

1 respuesta
B

#14142 yo solo espero que la broma de Isco y Marcelo no llegue a la liga. Pero todo apunta a que tendremos que tirar los tipicos 12/15 puntos de rigor con Marcelo

sorakabanana

Para los que pensaban que el terrorismo iba a acabar con la muerte de Zinedin Al Zizu

Ryben

Espero que lo de Isco sea estrategia para intentar colarsela al Milan, pero lo de no poner a Miguel por Marcelo no es perdonable.

tripcorE

La alianza CVC-LaLiga, aceptada en principio por Laporta, era la pieza que ajustaba todo el puzle. Pero, incomprensiblemente, el presidente azulgrana se dejó convencer por su homólogo madridista, Florentino Pérez, a la vez su 'jefe' y el de Agnelli como presidente de la fracasada pero aún viva Superliga, para que renunciase a ese dinero de LaLiga aún a costa de perder al mejor jugador de su historia.

Que puto asco me da el Marca

2 respuestas
B

#14146 el dinero de CVC no creo que les diera para inscribir a Messi ni de coña. Y en caso de poder inscribirlo iba a ser raspado y a costa de no inscribir a los 4 últimos fichajes

Kikokage

Menudo 11 para el partido... el espíritu del terrorista nos sigue.

cipitria

Que años nos están dando la virgen, parece todo una broma de mal gusto.

Freyre

#14103 Que hace la cuenta del Madrid poniendo la alineación del Milan

ZaGo

#14141 En el momento en que anunciaron a Ancelotti era evidente que nada iba a cambiar. Los mismos lazos del pasado.

1
Cuttlas

#14146 Qué asco

__SiC0__

Televisan el partido en algún lado???

1 respuesta
Grise

#14153 El atentado de hoy lo puedes ver en Real Madrid TV.

Rito_Tryhard

por que no esta hazardo?

xmar7

Os imagináis que ganamos este año la Champions goleando 4-1 al PSG en la final y Marcelo levantando la Champions como capitán?

1 respuesta
Carcinoma

#14156 Me cuesta, la verdad.

B

Marcelo e Isco xdddd

En su cabeza era espectacular

2
Babeta

Mucho decís de Marcelo e Isco, pero de Bale poco leo xd.

Loki_Cat12

Empieza el calvario

Tema cerrado

Usuarios habituales