Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

btoman

#1405 si, claramente es una utopía que se vayan dos exjugadores después de dar pena durante 2-3 años.

Se van si o si, vamos es q es inaceptable q sigan.

ZaGo

#1410 Raúl iba a ser un Camacho de manual.

Y así verá las cosas Florentino para temer que haga la espantada XD

PaPa

#1403 Dime sinceramente si tu ves la salida de Marcelo y Isco, que no han salido ni con Zidane con el nivel tan pesimo que han demostrado, esos se van a arrastrar los años de contrato que les queden.

Por cierto, mas les vale cerrar a Mbappe antes de la Euro, que como empiece con los partidazos no lo fichamos ni viniendo libre.

1 respuesta
Loki_Cat12

No esperaremos grandes cosas

1 respuesta
Meiven

Volvamos a creer

btoman

#1413 Entonces cuales son las bajas? donde esta la renovacion? esos dos son los primeros que tienen que salir.

Aunque Florentino este viejo ya dijo en el Chiringuito que habia que renovarse de una vez. Seguir con los mismos es un suicidio.

Minimo este año salen Varane Isco Marcelo, Ramos lo dejo en duda ya por los loles.

1 respuesta
sorakabanana

Me preocupa el nivel de paranoia al que habéis llegado xD

Por ahora:
Vuelve Pintus :green_heart: :green_heart: :green_heart:
Vuelve Ancelotti, buen entrenador, algo blando :green_heart:
Renovación de LVIH por 4,5 anuales :green_heart:
Se ficha a Alaba supongo para darle la patada a Ramos :green_heart: :green_heart: :green_heart:

1 de Junio. Si el 2 se ha renovado a Ramos, se cede a Odegaard porque se le darán galones a Isco y sigue el terrorismo como durante la era Zizu, nos preocupamos.

B

Ancelotti dejaba jugar a Casillas, no me cabe duda de que Ramos sigue.

Ramos y Alaba centrales Mendy lateral izquierdo.

Veo raro que venga mbappe

1 respuesta
MrAble

¿Aceptaríais la vuelta de James?

1 respuesta
Por_Frodo

#1370 No mezcles tmco, a día de hoy me das a elegir entre Ancelotti o seguir otro año con ZZ y elijo a Carleto.

#1357 Deberían añadir en la encuesta a Dani Ceballos. Acaba sesión e igual es del gusto de Ancelotti.

Renueva Ramos? No.
Sale Isco? No
Sale Marcelo? Si
Sale Hazard? No
Sale Varane? Si
Vuelve Odegaard? Si
Vuelve Brahim? No
Vuelve Bale? Si
Ficha Mbappe Si
Ficha Haaland No
Gana la liga? Solo si sigue Koeman.
Gana la copa? No
Gana la UCL? No
Acaba la temporada Carletto? Si.

Creo que se quedará a Dani Ceballos y Odegaard a falta de fichajes(a no ser que el club quiera hacer caja con Ceballos).

Creo que el Caso Ramos y Varane es ajeno a cualquier entrenador que viniese.

1 respuesta
JoDeR

#1414 al año que viene fichamos a Mourinho de la Roma. Al Marqués del Nabo habrá que decirle que ni se le ocurra estirar la pata que Florentino se ha prometido a si mismo acabar con la frase de cualquier tiempo pasado fue mejor....pero y si lo veis con los ojos del futuro?.

sorakabanana

#1418 Te recuerdo que con Ancelotti el suplente de Casillas era el ciego lopez xD

1 respuesta
PaPa

#1416 Que renovacion hizo el Madrid en estos ultimos años? si siguen las mismas remoras y una ya ha renovado.

#1419 No.

B

Ancelotti es un buen entrenador, yo le voy a dar un voto de confianza si hace la puta limpia y apuesta por los jóvenes.

Ramos, Isco, Marcelo y Bale FUERA.

Odegaard, Ceballos, Brahim y/o Kubo DENTRO.

L

No pasa nada chavales. ¿Montamos el hilo de Football Manager 2022 TORM Edition? Si total, ahora pilota Florenvito.

Ya puede traer 4-5 súper fichajes, que sino...

B

Yo veo bastante improbable que tanto Ramos como Varane marchen, será uno de los dos que entiendo como cambio de cromo con Alaba. En cuanto al resto;

Renueva Ramos? SI
Sale Isco? SI
Sale Marcelo? NO
Sale Hazard? NO
Sale Varane? SI
Vuelve Odegaard? SI
Vuelve Brahim? NO
Vuelve Bale? SI
Ficha Mbappe NO
Ficha Haaland NO
Gana la liga? NO
Gana la copa? NO
Gana la UCL? NO
Acaba la temporada Carletto? SI

wajaromau

Pues si que se ha ido pronto la ilusión, otro entrenador de mierda que nos mete Chochetino, que pereza otro año de mierda nos espera.

Grise

Si ha acabado la temporada Zidane cuando en diciembre le tenían que haber mandado a Siberia muy mal lo tiene que hacer Ancelotti para que le tiren.

ZaGo

Yo sigo buscando motivación e ilusión...

1 1 respuesta
B

#1422 Cuando Casillas coincidió con Diego Lopez estaba mejor Diego Lopez, y luego en 2015 estuvo Keylor Navas y aun asi en Champions jugaba Casillas.

Que fué el año que el Schalke ganó 4 a 3 en el Bernabeú con 3 cantadas de casillas y que fue su puntilla final xD

btoman

#1429 La mejor noticia que voy a ver hoy.

Track1

#1420

Sale Isco? No

ok xDDD, creo que no vemos los mismos partidos.

Edit: No depende de carleto el que isco siga o no, depende del año de mierda que a hecho y que el madridismo no lo quiere ya en su equipo, ahora que se supone que va a volver a haber publico, imagínate a isco saliendo y que todo el Bernabéu le este pitando, es lo que le espera.

1 respuesta
Sucia

Yo veo a Asensio en el cartel y en esa tienda no entro

4
tsukiyomi

Sale Ausen, espero que haya precedentes de vender a gente que ha salido en carteles de pretemporada

btoman

Firmo que salga Isco, Marcelo, Ramos y Varane y se queda la moñarda de Ausonia.

L

Ausonia se queda.

Juejjjj.

Supongo que para tirar del carril.

Doble juejjjj

PaPa

Ufff... me acabo de ver el video de goles con Carlo, y salia tantas veces Isco que he tenido que cerrarlo, se viene la titularidad?

ZaGo

Bueno, quizás para los anuncios de Nivea sigue siendo rentable Asensio. Tocará tragar.

1 1 respuesta
Press_Banca

Te quiero

2
Track1

#1438 Lo malo es que en el anuncio sale isco también, ahí no me apetece tragar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales