Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#1452 La soga?

3
MRajoy

Creo que el fichaje de Ancelotti puede ser positivo SI EL CLUB HACE LA LIMPIA.
A que limpia me refiero? Ramos, Marcelo, Isco, Asensio si hay oferta, Hazard si hay oferta, Mariano y algun que otro inutil que pueda olvidarseme.
Cuando se fue al Bayern salieron jugadores como Robben a decir que no entrenaban nada, y se habia filtrado que muchos de ellos entrenaban a escondidas, por eso confió en que Pintus haga su trabajo.
Confio en que cuente con los jovenes porque es una de las razones en la que los periodistas le dieron palos a ZZ, asi que si viene Carletto sera para ello.

Muchas dudas y poca ilusion. Todo depende de las bajas.

1
Sinso

El fichaje de Ancelotti puede ser positivo si hace absolutamente todo lo contrario que viene haciendo durante toda su carrera.

2 1 respuesta
Nfst
Phil_Rich

Mis dies al que actualiza la cabecera

Aldarion_21
9 1 respuesta
m0E_

Ojalá lo de estos últimos dos tweets, OJALÁ

MRajoy

#1473 Es un pelele. Los afines al club le estan dando por todos lados a Florentino con que no confiaba en los jovenes y blablablabla.
Si traen a Ancelotti es porque si o si le van a obligar a confiar en los jovenes.
Obviamente la plantilla no da para competir en Europa, peeeero si se da fichado a uno de los 2 bichos igual se pueden sumar un par de ligas seguidas ( la ultima vez fue en el 2006)

btoman

#1476 me acabas de alegrar un poco el dia.

Grise

Una buena noticia, no todo podía ser malo. Esperemos que los huevos que le faltan al pelele de Ancelotti los ponga Arbeloa.

Purelonie

Arbeloa cogiendo de la pechera a la moñarda de Asensio, se me ha puesto dura.

16
sorakabanana

#1470 Si viene Achraf, que chupe banquilla.

Pero como no venga otro LD... me quedo con él por delante de Odrio y Carnaval xD

xingular

#1465 no hay dinero para todo. Y estando Lucas puedes mirar a otra zona del campo.
Como que en caso de emergencia, en la que estamos, te vale.

morel10

Buenas gente. Decidme que estoy demasiado embriagado por el par de birras que me acabo de tomar y que no han elegido a Carletto. Mentidme, por favor...

2 respuestas
kreigon

#1484 Estás demasiado embriagado por el par de birras que te acabas de tomar y no han elegido a Carletto.

De nada

1 1 respuesta
morel10

#1485 Gracias. A mis brazos. :clown:

1
MRajoy

#1484 Piensa en Militao.Yo que se

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1487 Militao me da que va a comer banquillo por desgracia.

PaPa

El tito Carlo era muy de Modric y Kroos en el medio sin nadie mas, esperemos que no empiece con esos experimentos.

1 respuesta
morel10

#1487 Estoy con un pie en el muelle, presi.

Si resulta que echan a todas las rémoras, pues bueno. Pero, por lo visto hasta ahora, eso denotaría un optimismo rayano en el idealismo. Menuda montaña rusa de emociones.

Mi puta vida lolos.

Aldarion_21

La verdad es que me parece medida bastante populista pero bueno Álvaro al menos era un tio que bancaba la filosofía Mou.

ekeix
4 respuestas
SupermaN_CK

#1492 No sé si es verdad, pero viniendo de Ramos me creo cualquier cosa.

Shaken

#1492 tremendo hijo de puta

demetrio19

#1489 a mi me gusta Carlo, aunque ya sabemos todos q no habrá renovación , pero puede q no sea ni lo uno ni lo otro , ni el mismo equipo del año pasado ni la renovación completa , quizás un mix. La CL difícil , la copa difícil y la liga tiene equipo para ganarla aunque sean algo malos en general , mi voto va por la liga y todos contentos , pero en vez de hacer la renovación este año , la harán dentro de 2 o 3 años.

1 respuesta
Phil_Rich

Madre mia Canelita y Rene haciendo el enesimo ridiculo xdddd

1
PaPa

#1492 Ramos va a por la venta de nuevo al mejor postor, ni que no le conocieramos a estas alturas, lo que espero es que Florentino no se le ocurra igualarle el salario que le ofrecen y que se pire con sus mierdas de una vez por todas.

#1495 Pues creo que este año era la etapa asador, basicamente cargarse con un entrenador ramdom a todas las vacas sagradas y preparar el terreno para las proximas, lo que pasara es simple algunos se hacen viejos y no les renovaran el contrato, pero a todos los demas nos los vamos a comer con patatas.

morel10

#1492 Bastardo hijo de la grandísima puta. Para lo que me queda en el convento, me cago en sus muertos.

1
ruben132

La rueda de prensa que va a dar el 1 de Julio va a ser histórica

B

Es perfectamente creíble. Después del numerito de seguir por insta a media plantilla del PSG ya te esperas cualquier cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales