Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#15021 Es cabeza de ratón o cola de león xdd

13
ozil10

Que depresión me está entrando comparando el PSG con nuestra plantilla...

1 respuesta
radius

Pues yo solo me traia a Mbappe y achraf

1 respuesta
Nirfel

#15033 Neymar le da mil vueltas a Vinicius y Fatzard

1 1 respuesta
Sucia

#15034 Tampoco te pases, Vinicius es top 4 mundial en su puesto (según alguno de aquí)

CrS-

Vallejo y Asensio, vuelve la ilusión. La ilusión por ahorcarnos todos con la soga, digo.

Phil_Rich

Este se va a tirar otro añito lesionado, menos mal que Floper le puso huevos

Carcinoma

¿Se ha lesionado yendo a esquiar? Solo entiendo lo del forfait.

4
SupermaN_CK

Y quería 2 años, cuando lleva 1 de lesión en lesión.

MRajoy

Jajajajajajaja a chuparla Manolo Lama, Juanfe, René Ramos y su puta madre jajajaja
Normal que quisiera 2 años, el primero era para seguir lesionado

1
Loki_Cat12
1 respuesta
ratedx

#15041 lastima que haaland ya dijo que de seguir en alemania lo haria en el dortmund, ya que ya rechazo un posible interes

1 respuesta
Loki_Cat12

#15042 Los jugadores dicen muchas cosas como para creerselas

ratedx

Ceballos sufre una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo.

Bueno, pues ceballos se queda xdxdxd y si o si tendra que quedarse odeegard

1
ratedx

Posible partido de inauguracion del nuevo bernabeu.

Se habla que tambien podria darse un nadal vs federer.

https://www.marca.com/tenis/2021/03/15/604f8d1446163f259f8b45c4.html

1 respuesta
sPoiLeR

#15045 Este campo va a dar mucho juego. Ahora mismo han tapado la cueva para el cesped retractil y seguiran trabajando durante la temporada.

Si no me equivoco ahora están creando la losa de hormigón con los railes a lo largo de todo el campo, para posteriormente poner el cesped provisional de este año, ya que en la proxima temporada el cesped irá en 6 partes.

1 respuesta
ratedx

#15046 correcto, estan haciendo las vias de desplazamiento, y en esta semana van subir las cerchas del techo donde ira la parte retractil, a la vez que estan trabajando en interiores, el nuevo parque, el tunel y las torres nuevas.

si les sale lo que planean, como ser sede en europa de la NFL y puede que NBA puede ser brutal la cantidad de ingresos.


3
Por_Frodo

Como ha cambiado la cosa que fuera otros equipos hablando de si fichan a Kane, otro que si a Lukaku, otro a Lautaro, los jodidos moros a Messi y aqui nosotros comentando como suben las cerchas del techo del estadio.

P.D: y cuando no es eso pues hablamos de porque juegan Isco y Marcelo 90' o si Mbappe se tira un pedo y significa guiño a Floren.

2 2 respuestas
ratedx

#15048 entonces de que carajo hablamos , si hagamos lo que hagamos molesta a la gente, que este foro este lleno de amargados de la vida no es culpa nuestra.

1 respuesta
Por_Frodo

#15049 Yo no me quejo de ti, si quieres hablar de lo bonito que va a quedar el estadio y del color que pintaran las paredes de los baños me parece maravilloso.

Simplemente digo que como ha cambiado el Madrid y la situación para que las charlas actuales aqui sean estas. El Barsa hundido, el Atleti celebrando ligas, La premier pujando por Haaland, lukaku, lautaro o Kane y aqui nosotros con nuestra triste realidad.

1 respuesta
HooP

Al final acabamos con Mbappe en el PSG y Haaland en el Bayern, mientras repescamos a Mayoral

1 respuesta
ElGranMou

#15051 Tranquilo, como dicen algunos es mejor esperar y que vengan gratis.

ratedx

#15050 ni aunque venga mbappe se quitaria la amargura de aqui xd mejor eso que hablar de falsos guiños y mierdas de la falsa parisina

1 respuesta
pkjn

#15032 Claro y la del City tambien, es lo que tiene jugar con otras reglas, y sino pues a vender el club a alguien de allá o todos contentos

1 respuesta
danibp

¿Pero realmente os parece admisible pasar otro año más sin que llegue nadie relevante?

Es que sólo teníamos un objetivo, mejorar arriba. Lejos de cumplirlo, hemos empeorado nuestra defensa.

2 respuestas
ratedx

#15055 es lo que pasa cuando solo se quiere a haaland o mbappe, que si no se puede no quieren a nadie mas.

Por_Frodo

#15053 Pues no, no se trata solo de fichajes o dinero. Es un cúmulo de todo.

No hace falta hablar de Mbappe. Podríamos estar hablando de la progresión de Brahim(si estuviese), podríamos está ilusionados con Gutiérrez(si tuviese pinta de que va a jugar), alguna opinión sobre nuestro 4 central canterano(si no tuviésemos que comernos a Vallejo), otro tipo de debate sobre Odegaard(si no jugase Isco todos los minutos), comentar que tal pinta el proyecto nuevo o el cambio de sistema(si se hubiese apostado fuerte por otro entrenador estilo Nagelsmann) y más cosas....poder debatir cosas que se van cociendo pero el tema esque están los de siempre y juega los mismos quemados de siempre.

No es sólo un tema de dinero la gente está hasta aburrida y amargada viendo jugar al equipo y sobretodo viendo que parte del peso del proyecto Ancelotti está cayendo en jugadores que deberían estar fuera del club jugadores que ya cansa ver en el campo, no pedimos fichajes de 100 millones, pedimos al menos ver otra cosa después de 6 años con lo mismo.

5
ozil10

#15054 Está claro. Pero tampoco creo que pueda tener explicación que todos nuestros últimos fichajes sean todos unos bluffs o que no fichemos a nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

También os digo, se va a cambiar el 11 titular entero y algunos seguirán diciendo que están los mismos...

1 respuesta
Perni

Florentino saca el dinero del banco hijo de puta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales