Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

Frase clave, ahora está claro que Mbappé debe decidir si ser uno más, o el líder del mejor club del mundo.

alepe

Si Mbappe pone como requisito jugar en un equipo competitivo no se que os fumáis para pensar que preferirá ir a este Real Madrid que quedarse en el PSG, la verdad.

3 respuestas
Loki_Cat12

Si eso es un equipo competitivo que venga Dios y lo vea.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Karim CR

Esto era un equipo competitivo.

Que venga Haaland y se olviden del matado ese.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

Yo ya tengo los asientos para pitar desde el minuto 1 haha no hay que sentir piedad por esta mierda de equipo y dirección;

llevamos 2 temporadas solo vendiendo jugadores y no traemos a nadie, mbapee se va a quedar, es lo mas logico o acaso vendra a jugar con LVIH Ausonia y Fatzard en vez de Neymar y Messi... vamos no me jodas debería de ser subnormal profundo para abandonar un equipo historico para venirte al Milan español

A pitar desde el minuto 1

2
GrAnRA

Pero si ya tenían un equipo "competitivo" el PSG y se comieron una mierda. Muchos confundís tener a los mejores jugadores y tener un equipo competitivo. Con ese equipo debería de meter mínimo 3 goles a todos y eso no va a pasar mas que en su liga de mierda (la cual además perdieron).

B

#15213 ¿Qué te ha ocurrido durante el verano para este giro tan inesperado?

sincahonda

#15212 yo la verdad que el PSG tiene mucho nombre pero no me parece el mejor equipo.

Siendo honestos sus fichajes son abuelos que buscaban ese último contrato.

El Bayer o el Chelsea me parecen más equipos, pese a no tener esos nombres encima de la mesa.

El Madrid no está bien, y lleva años cogiendo aire sin gastar cuadrando cuentas en positivo. Pero yo tengo dos sensaciones.

La primera es que este año no ficha a nadie.

El año que viene con el aumento por el estadio de ingresos a tope más el dinero en caja más un límite salarial con supercolchon, más que jugadores que cobran mucho se les acaba contrato como Bale o Marcelo, va a hacer una de CR7, kaka, Xabi Alonso que lo flipas.

Y del barca pienso lo mismo pero en menor medida al no tener el plus del estadio que va a tener el Madrid.

Este año me da que si viene alguien es para el centro del campo

Lexor

#15212 El poder de la marca

1 respuesta
danibp

De Mbappe se espera un gesto claro de una vez. Si no dice claramente "quiero salir este año" que le den por donde le duela y hay que ir a por Haaland.

GrimMcSlam

Benzema debería de dejar el entrenamiento y llamar a Kylian personalmente.

1
alepe

#15218 El poder de la marca os ha llevado este año a celebrar un grandísimo nadaplete.

3 respuestas
ZaGo

Tenemos a Benzema y Odegaard dando patadas al balón cuando su labor principal actualmente es otra.

B

Pero no se le iba a fichar a base de jamón 5 jotas y solete?

Lexor

#15221 Pero puede ser decisivo para traer a mbappe.
No hay que mezclar conceptos.

1 respuesta
ratedx

#15221 aun con nadapletes seguimos siendo mas grandes que 5 psg juntos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15221 igual que el PSG no?

1 respuesta
Aldarion_21

#15212 También dijo que estaba en una etapa de su carrera que quería responsabilidades, ahora mismo es tercera espada en ese equipo.

Y su novio juega en el Madrid.

1 respuesta
ratedx

Aldarion_21
alepe

#15224 Eres tu el que los mezcla. Mbappe habla de equipo competitivo.

#15225 Pero mucho peor equipo. Al fin y al cabo es de lo que habla Mbappe.

#15226 No. El PSG ganó la copa de francia. 0-2 al Mónaco.

#15227 Si, y que esperaba que fuese en el PSG. No te quedes a medias xd

3 respuestas
Lexor

#15230 eso sera asi si mbappe renueva, si acaba viniendo estarias equivocado y yo en lo cierto

1 respuesta
ratedx

#15230 bueno eso de peor o mejor equipo se decide en el campo. Entonces el Lille > PSG

1 respuesta
alepe

#15231 Si Mbappe va al RM no es que me equivoque, es que Mbappe mentía.

#15232 Ok. Entonces ATM > RM?

2 respuestas
ratedx

#15233 Este año? Si.

1 respuesta
yooyoyo

Dónde puedo encontrar las declaraciones de Mbappe pidiendo un equipo más competitivo para renovar?

GrimMcSlam

#15230 la Copa de Francia, con eso debería confirmarse Mbappe?? :)

1 respuesta
alepe

#15234 Será el pasado. ¿Este año ATM > RM?

#15236 Ese es otro tema. Tu me asegurabas que el PSG había hecho nadaplete, y estabas equivocado.

1 respuesta
ratedx

#15237 no soy adivino, aunque viendo el paso de cholo en su carrera en el atlético este año toca quedar tercero.

RiVeRwInD

Yo ya he asumido que Mbappe se queda este año en el PSG.

Va a jugar un año con Messi, Ramos y Neymar. No jugara con CR que es su ídolo pero si con Messi, y eso es algo que nadie en su sano juicio dejaría pasar.

El año que viene gratis con prima de fichaje y a por la 14 con magin bu por el que si se soltara una morterada.

wajaromau

En serio hay gente que sigur pensando que va a venir el lagarto? 🤣🤣 Los mismos que se creen las filtraciones de Marca sobre Odegario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales