Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

caporro8

Pues nada... En enero Raúl entrenador xD

iomegakek

#15689 eso de que queremos a David Luiz es porque te crees cualquier cosa que te pongan delante?

Ceballos se queda porque le rompieron un tendón en los juegos olímpicos.

Aldarion_21

Nos robaron una liga descaradamente el año pasado, veníamos de ganar otra y fuimos semifinalistas de Champions con una plantilla ofensivamente mediocre y con 60 lesiones. Los que os comparáis con el Arsenal os querría ver yo haciendo una temporada como las del Arsenal pero de verdad.

3
Portres

Odegaard se va a quedar a menos que él pida expresamente una nueva cesión. Como han dicho, no lo ha tenido nunca tan fácil como ahora

1 respuesta
ratedx

#15694 ni martin ni madrid quieren otra cesion, o se queda a pelear por el puesto o se larga.

Loki_Cat12

Esperemos que Arribas acabe jugando mas que el maldito Isco.

ratedx

esto lo confirma que es martin quien quiere marcharse

2 respuestas
Portres

#15697 Me cago en mi puta estampa xD

Aldarion_21

#15697 La primera frase, si es cierta, es suficiente para quererlo fuera.

3
sorakabanana

Cuando se fue Odegaard por sus lloriqueos en enero y tuvieron que salir a salvar el equipo los Blanco, Arribas, Marvin, etc. todos ellos jugaron mejor que el noruego , quién empezó la liga siendo titular pero nunca rindió a un nivel ni siquiera mediocre.

Con un lacito.

ZaGo

Pues nada, que se marche. La renovación de Isco y Asensio necesita financiación.

1
Portres

Odegaard debería intentar luchar por el puesto las primeras jornadas y si no a tomar por culo en la última semana de mercado. Es lo que seguramente vaya a pasar. Tiene 3 jornadas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si todo esto es para que el año que viene

Out
Isco
Asensio
Mariano
Bale
Jovic
Modric
Marcelo

IN
Goretzka
Mbappe
Haaland
Barella

Firmo

Pero seguro que sera para mantener a las remoras.

B

Floren, fichalo.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/08/13/6116377a268e3eff298b4595.html

1 respuesta
Odlaaw

Jugadores que prefieren jugar en el Arsenal que aquí muestra el club que tenemos y luego algunos creyéndose que mbappe y haaland están deseosos por venir

Nirfel

#15702 pues de momento se pierde la primera.

ratedx

o sea que el entrenador de otro equipo llama por privado al jugador de otro equipo para que se marche....

ratedx

#15704 lo intentaron hace 2 años y rechazo la oferta

ferk

Yo el año pasado entendí que se quisiera ir con Zidane a los mandos del equipo, porque estaba claro que salvo lesiones, sus opciones eran pocas.

Pero que se quiera ir este año antes incluso de saber sus opciones es de risa. Me recuerda un poco a Ozil, gente que no quiere competir el puesto. Mentalidad de perdedor, así que si se quiere ir, que cierre la puerta al salir.

Portres

Pasa de poder jugar la Champions a jugar la inglesa y la copa inglesa. CRACK.

Loki_Cat12

Al menos que Carlo ponga a Hazard de MP y en bandas a Rodrygo/Vinicius y Bale

Courtois
Lucas Militao Mendy Alaba
Casemiro Kroos
Bale Hazard Rodrygo
Benzemá

No sale mejor 11 con lo que hay, que no haya muchas lesiones por favor

ElGranMou

Es normal que se pire cuando no le dan importancia cada año lo mismo con el chaval, lo raro es que mbappe quiera venir aquí, el lunes veréis como renueva con el psg.

B

A Odegaard lo han mandado con Arteta, que le habrá comido la oreja a base de bien y cuando ha llegado aquí se ha encontrado a Ancelotti.

Hace lo lógico, el Madrid ha gestionado el caso fatal, como prácticamente todos los casos en los últimos 3-4 años. Es indefendible lo que ha hecho el Madrid con el jugador y punto pelota.

El Madrid no sabe atraer talento y el que tiene lo está perdiendo. Vamos camino de ser un equipo de momias.

En unos años le tocará a Kubo, Rodrygo, Reinier y Vinicius ser vendidos por cuatro perras y seguiremos pensando que podemos fichar a Mbappe.

Me sorprende que ahora se den cuenta de que el estado físico de Carvajal tras un año de lesión y dos dando vergüenza ajena es lamentable. ¿Para que mierda lo renuevan?

1 1 respuesta
Cecos94

Va de estrellita sin haber demostrado nunca nada, con un lacito estos futbolistas sin hambre que quieren que se lo regalen todo.

ElGranMou
cipitria

Yo le defendia pero ya valio la broma, nunca habla al exterior siempre a escondidas con que se quiere ir sin decir nada al aficionado la gallina de el.

Realmente le queria para que Halaand no tuviera mala impresión del equipo, pero es que con este tio no se puede más, tiene 0 alma de luchador

Por_Frodo

#15713 Un jugador que quiere irse al Arsenal hace lo lógico? Al Arsenal??? Enserio? Arsenal no Chelsea, United o Pool....Arsenal!! El equipo de los perdedores por defecto.

He comprado todas las defensas a Odegaard pero que quiera irse a ese equipo de mentira tira toda su credibilidad a la basura.

Le tiramos mierda a Kovacic por querer irse al Chelsea después de 3 años de suplencia aquí. No pienso defender a Odegaard si es cierto que quiere irse a Loserlandia.

3 respuestas
ratedx

lo raro es que no tengan una fila de equipos tops peleandose por el.

SkAmiKaZ

#15717 Quiere tener minutos y continuidad. No creo que le importe mucho el donde con la edad que tiene.

1 respuesta
Bexk

Se va al Arsenal porque será el único que le ofrece el puesto en el 11 por decreto.

Yo lo siento mucho, pero que le den por el orto, si quieres triunfar en el Madrid te quedas y luchas.

No que a las primeras de cambio te vas por la puerta de atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales