Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#15779 Los jugadores o Odegaard? Quien más lo prefiere? Sabes de alguno?

1 respuesta
ElGranMou

Como este año no sea militao titular y prefiera alaba nacho yo me borro ya, otro que vendemos.

1 respuesta
ratedx

#15780 entonces no fiches a un entrenador y que el meta el dirigir. A lo mejor por eso no quieren venir entrenadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15779 Llorente se fue al ATM, Kovacic al Chelsea y otros muchos más casos a otros equipos después de ser campeón de Europa.

Significa eso que eran mejores equipos que el RM ??

#15780 Repito, Odegaard empezó de titular el año pasado, se lesionó y pidió salir cedido porque jugaban Modric y Kroos.

Podría haber tenido más minutos?? Sí. Tiene Odegaard la culpa de salir del RM? Desde luego.

1 respuesta
Aldarion_21

A punto de poder firmar a Mbappe, pero he leído por ahí que prefiere ir al Arsenal. Una pena.

1 respuesta
ratedx

#15784 llorente chupaba banco hasta que le salio la flor al cholo de ponerlo de MP en los ultimos 30 minutos de partido por las lesiones

1 respuesta
B

#15782 Nacho va a jugar de todo este año, igual que Alaba.

Plantilla cortísima y los suplentes son casi todos tuercebotas. La gente que sepa jugar en más de una posición va a hincharse.

Cuando pille una tos LV y veamos a Nacho por delante de Carvajal el renovado y Odriozola el matao nos volveremos a preguntar como pudo ser.

#15785 La ilusión es lo último que se pierde.

Odlaaw

#15781 Sí Odegaard, tu sabes de alguno que quiera venir? Mbappe no? que ahora este lunes habla y dice que esta deseoso de venir porque llevamos 2 años con mbappe y 0 gestos. A ver si es que no quiere venir.

2 respuestas
GrimMcSlam

#15786 ya ya, es una contradicción del argumento de @Odlaaw sobre que los jugadores prefieren el Arsenal al RM, lo cual es una estupidez como un castillo.

B

#15779 Es troleo tomar como ejemplo a jugadores que se van a equipos menores porque aquí no les dan oportunidades y decir que el Arsenal ya está por delante del Real Madrid.

Es que cansa entrar al hilo y encontrarse este tipo de subnormalidades a diario. Ni tienen gracia ni aportan nada, y poneis 4 o 5 por página.

1 respuesta
sorakabanana

#15788 Como que 0 gestos? Le falta darle likes a las publicaciones de el hEchicero con humo de que viene.

ratedx

a ver, el arsenal lleva desde que acabo la temporada intentando el fichaje martin y florentino rechazo varias veces la misma oferta, y ahora de repente la acepta por el mismo dinero que rechazo antes?

2 respuestas
ratedx

#15790 cuidado que te banean, a mi me metieron 3 semanas por decir lo mismo

B

#15792 si el jugador quiere irse el Madrid si hace falta los medio regala. Somos asín.

1 respuesta
Aldarion_21

#15788 Un tal Alaba creo.

1 respuesta
Gassius

#15783 Hombre no creo que debas decirle al entrenador a quién poner, pero si que creo que deberías elegir un entrenador en función de qué buscas. Lo lógico será que como en cualquier puesto de trabajo te entrevisten y/o habléis de las ideas que tenéis.

Si el Madrid estuvo años dilapidando dinero en jóvenes, lo lógico es traerte a alguien que sepas que va a dar prioridad a los jóvenes, y me sorprende que muchos de ellos vayan a dejar el equipo sin haber tenido una oportunidad decente, sabiendo que hay minutos para todos y que al final muchos de esos minutos han ido a parar a gente como Marcelo o Isco.

Aldarion_21

#15792 Pues porque la decisión del jugador es importante, no la del club solamente. Si el jugador ha dicho que quiere irse, pues se aceptará la oferta que se crea correspondiente.

1 respuesta
ratedx

#15794 esta es la tercera oferta en 2 meses del arsenal la primera fue de 40 + 10 y las 2 siguientes de 50 con algunos cambios, y florentino las rechazo todas, y ahora resulta que es florentino el que quiere deshacerse

Os contradecis vosotros mismos la mayoria de las veces, se acepta la oferta por que oddegard se quiera largar, punto 50 kilos y a otra cosa.

1 respuesta
B

#15795 Alaba está en las antipodas de Odegaard.

Aparte de ficharlo porque le pagabas más que nadie (un jugador libre, dudo que tuviera mejores ofertas que la nuestra), cuando venía sabía que Ramos estaba fuera y Varane con pie y medio fuera.

#15798 donde me contradigo exactamente?

Si Odegaard se vende es porque ha pedido salir el mismo,.

1 respuesta
ratedx

#15797 pues estas dando la razon a todos que dicen que oddegard quierar pirarse a ser titular indiscutible(lo dudo) del todo poderoso arsenal.

Aldarion_21

#15799 Solo me ha preguntado por algun jugador que prefiera el Madrid al Arsenal, le diría que el 99% de los jugadores, pero Alaba ha sido un buen ejemplo.

Odlaaw

Y no solo jugadores, que entrenadores también han rechazado claramente venir aquí, Conte, Allegri, nagelsmann incluso si cuentas a Zidane como entrenador. Vamos que no es que sea el lugar más atractivo para venir.

1 respuesta
FoxWinterMan

Bueno con los 50M de Varane, los 50 de Odegard + Reguilon y Achraf tenemos para las importantes renovaciones de Ausonia, Isco y sobre todo Bale que este año ha vuelto hecho un toro.

2 1 respuesta
ElGranMou

#15803 te olvidas la de carvajal con un fisico deplorable.

ratedx

#15802 mientes otra vez:

  • Conte pedía 20 kilos netos por temporada y una inversión de 200/300 millones, cosa que el Tottenham rechazo
  • Allegri, lo tenian hecho pero el club de su corazon, la juve le ofreció volver y este acepto (dicho por el mismo, incluso tenian el acuerdo cerrado a falta de contrato.)
  • Nagglesman, cuando se le intentó fichar antes de la vuelta de zidane este rechazo por no estar preparado (dicho por el) , y este año cuando ficho por el bayern el madrid etaba inmerso en las semifinales de la champions y no iban a negociar en mitad de la temporada.

Hay que leer un poco mas y no andarse inventando cosas para quedar bien.

1 respuesta
B

A priori no es lógico que Odegaard salga. Nos perdemos algo. O efectivamente está fuera mentalmente, o es que el club quiere hacer caja. Incluso una combinación de ambas.

Lo lógico sería que el club viera en Odegaard un centrocampista de futuro y que este se diera cuenta de que lo tiene todo de cara para ganarse un puesto en un RM en transición.

2 respuestas
ratedx

#15806 el madrid no planeaba venderlo, aceptan por peticion del jugador

FoxWinterMan

#15806 La transición lleva ya 3 años XD a este ritmo se Odegard se retirara y nosotros seguimos con la transición...

1 respuesta
ElGranMou

Yo es que miro las plantillas del chelsea - city - manchester united - liverpool - psg y me esta dando un parraque.

1 respuesta
St3in3R

Por cierto, seguimos con el hilo de la pretemporada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales