Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Babeta

#2579 Bastante realista xD

#2580 De ED a quien tienes con mas gol? A Salah y poco mas.

2 respuestas
sorakabanana

#2578 Veremos que son y dejan de ser con un entrenador al volante y oportunidades. Vini y Rodrygo creo que pueden resultar.

Igualmente me parece un equipo muy pobre habiendo fichado a los dos bichos + Sancho xd

Ahora mismo jugaría con:
TC
Achraf/LVIH Militao Alaba Mendy
Casemiro
Valverde Kroos
Odegaard
Benzema Mbappe

Y a Karim lo cambiamos por Haaland el año que viene

MRajoy

#2581 iba poner a Hazard. Pero con su historial de lesiones igual no está vivo

Loki_Cat12

#2581 Hay mas futuro jugando con dos delanteros.

1 respuesta
Babeta

#2584 Dime 1 delantero que nos solucione el problema de gol.

4 respuestas
Capi_Salami

#2585 Haaland

sorakabanana

#2585 Lewandoski Haaland Mbappe Cristiano igual Jovic Mayoral etc etc etc

Loki_Cat12

#2585 Lewandowski, Haaland, Mbappe, Gerard Moreno.

1 respuesta
Babeta

Estamos contando con que Haaland y Mbappe no salen este verano, y Lewan y Cristiano ahora mismo me parece absurdo siquiera plantear su fichaje.

#2588 Gerard Moreno? Un tipo de 29 años que sólo 1 vez en su carrera ha llegado a 20 goles en Liga y ha sido porque ha marcado 10 penaltis? No creo que solucione gran cosa la verdad

1 respuesta
B

#2579 Joder es que absorbes la alegría de la gente. Es que todos los comentarios que pones son derrotistas a más no poder. Ya sea sobre fichajes, entrenadores, economía, presidente, jugadores, competiciones o staff. Siempre es para decir que todo va a ser una mierda, para insultar a alguien o decir que nos vamos a hundir la temporada que viene.

Parece que lo hicieses a posta para matar la ilusión de la gente o algo.

L

#2585 Asensio, Bale,Mariano, Lucas y Hazard

Loki_Cat12

#2589 Si fuese inglés con nombre raro seguro que estaba en tus pajiplantillas.

2 respuestas
Babeta

#2592 Si, tiene toda la pinta xD.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2593 En su peor temporada ha marcado mas goles que cualquiera de los atacantes del Real Madrid sin contar a Benzemá.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo la esperanza de que con la llegada de Mbappe y teniendo a Karim, el 3º atacante en discordia (Rodrygo, Vini, Brahim, Asensio, Hazard) se potencie y aumente su juego, jugar con gente que te genera cosas ayuda al resto.

1 respuesta
B

#2592 A ver para traerte a Gerard Moreno también recuperas a Borja Mayoral. No será tan bueno pero al menos no te dejas otros 50 o 60 millones en un delantero que igual no te funciona.

Al final es mejor dejarte 160 o lo que sea en uno de los dos bichos que irte dejando 50 millones en incógnitas.

Press_Banca

No se que me toca más la polla, las pajiplantillas irrealizables o que estas encima carezcan de cualquier rigor táctico y se basen en poner arriba a los 3 jugadores más caros del momento.

4
Loki_Cat12

#2595 Yo creo que si no viene Mbappe o Haaland, Karim pide el traspaso, ahora mismo debe estar como en la BBC jugando con Mbappe y Griezmann.

1 respuesta
Aldarion_21

#2598 Karim ya ha dicho que esta en el equipo de su vida y que va a seguir, salvo que en un par de años decida ir a otro lado a ganar dinero jugando a menos nivel se va a retirar aquí.

1 respuesta
Babeta

#2594 Si ese es el criterio te vale casi cualquier delantero que no se cague encima. Traigamos a Aspas, Oyarzabal o Isak que han marcado mas que cualquiera de nuestros mediocres extremos.

Loki_Cat12

#2599 Ya veremos si piensa lo mismo despues de la Euro y tenga que jugar con Vinicius y Asensio

ratedx

lo unico en lo que estamos de acuerdo es que si o si necesitamos polvora arriba y no darle toda la carga a un solo tio

Aldarion_21

Cuidado, es un tweet:

2 respuestas
ratedx

Periodista: ¿Qué le ha dado el Madrid? Siempre dice que es lo más grande que le ha pasado.
Benzema:Siempre digo que para mí el Madrid es el mejor club del mundo. Los jugadores pueden pasar, pero el Madrid seguirá siendo el Madrid, el mejor club del mundo. Va a estar al nivel más alto. Yo sé que cada año tengo que hacer más y dar más y ojalá ganemos más títulos en este equipo. Siempre estaré agradecido al Madrid porque vino a por mí prácticamente siendo un chaval, con 21 años, y ahora tengo mucha experiencia, he ganado muchos títulos y para mí es un placer estar en este club cada día. Cada Liga, cada Champions que gano, es como un sueño.


#2603 Con ganas de ver que hacen con los 150 millones del patrocinio del femenino

ruben132

#2603 Partidazo de Ndiaye (MVP del torneo) y miniGaruba. Menudo material tiene Laso para los próximos años.

Loki_Cat12
ratedx

mañana empiezan a mover la estructura montada del techo hacia su posición final

ruk0style

Menuda bestia, cuando se dice que estará finalmente construido y terminado?

1 respuesta
ratedx

#2608 se habla que podría empezar la liga en el Bernabéu, y que si sanidad lo permite, meter 20.000 personas. Ahora mismo estaban bajando el suelo del césped para meter el mecanismo, de desplazamiento.

Podrían disputar partidos, pero las obras al completo no estarán acabadas hasta octubre 2022/enero 2023

sorakabanana

Sacada. El mejor fichaje para esta temporada covid posible.

Ahora además tenemos jóvenes y entrenador. Veremos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales