Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Hacon

#3090 El 9 ha quedado libre, parece que Joselu va a coger el 14.

Me cuesta creer que un dorsal como el 9 vaya a quedar desierto en el Madrid. Algún fichaje más vendrá.

Meiven

#3089

Yo creo que es todo lo contrario. Con lo que cobra actualmente difícilmente le van a mejorar el contrato y si quiere más pasta, simplemente lo cumple y al año que viene se va al United con su buena prima

Mbappe se quiere ir ya y Qatar quiere aprovechar para sacar pasta antes de finiquitar el equipo. El Mundial ya ha acabado, el Ayuntamiento de París no les da en propiedad el estadio y está claro que la Premier es más atractiva para sus negocios.

Van a llegar a un acuerdo todas las partes y se acabó. Además, Mbappe no se quiere ir gratis por no hacer un feo a su afición. Eso sí, cobrará bastante menos si el Madrid tiene que pagar traspaso

2 respuestas
Retourned

#3092 Eso es, si es que yo cada vez lo veo más claro que se planta aquí el mes que viene el cabron.

PuNTo

Yo ya estoy ready para nuestro 9.

12
Loki_Cat12

Gol de Joselu.

Estáis a tiempo de subir al barco

charlzjr

Me gustaría hacer un mental break a todo el mundo:

Mbappe ha dicho que es extraño que se filtre ahora todo ya que la carta es de hace un año y se muestra como si fuera de ahora, y ha salido en el periódico de París la info, y todos pensamos que ha sido el jeque hijo puta, pero.. Y si fuera obra de florentino que sabría por boca de Mbappe en aquella famosa disculpa que le notificó al club por carta que no ejercera la renovación y lo ha filtrado él para abrir fuego? Me parece algo dantesco pero en realidad la mejora forma de romper esa relación mbappe-psg es haciendo guerra interna xD

O igual solo es Mbappe usando al Madrid de nuevo e ya

1 respuesta
chuckpwnsall

Lukita vs Joselu en la final de la memeliga, ni tan mal.

Sibirinchain

#3096

3
Loki_Cat12

Con Vini y Rodrygo se va fácil a los 30 goles.

oterox

Joseluuu gol xdd

Prozacks

Mariano es mejor que joselu os guste o no, y mas joven, ahora ya esta, que si que no ha hecho nada estos años, con 0 continuidad y jugando 3 minutos por partido poca cosa. El delantero con mejor temporada en el castilla hasta dia de hoy, y salio y la rompio con el lyon siendo top en la ligue 1, quien diga que no se le pudo sacar mejor rendimiento miente o es que el hate no le deja ver.

Esperemos que Joselu lo haga bien pero necesitamos alguien mas. El equipo tiene una falta de gol tremenda

RuLi_pucela

Joselu si viene no está para precisamente jugar los últimos 5 minutos de los partidos, ese tio es un goleador y lo ha demostrado. Espero que no solo juegue minutos de la basura porque sería desperdiciarlo.

Loki_Cat12
5
B

Mbappe está haciendo lo que tiene que hacer que es quedar bien con los moros y no despreciarles públicamente, que es lo que más les encabrona. Además salir este año no depende de él y sabe que esta gente siempre hace lo contrario a lo que él dice o pide con tal de tocar a todos las pelotas y quedar de reyes del mambo.

En cuanto a las probabilidades de que venga o no, creo que las últimas ventas que hizo el PSG fueron las de Ronaldinho en 2003 y Guedes en 2011. Putearon a Thiago Silva hasta que terminó contrato, a Verrati lo mismo, a Neymar en 2019 para volver al Barça lo mismo, a Cavani hasta lo sentaron sin jugar.

El único resquicio para que Mbappe salga es hacer lo que está haciendo ahora, respetarles en público y esperar a que se encabronen y digan "pues ahora cojo y te vendo por mis huevos". Le doy un 5% de posibilidades.

4
Raylan

#3092 Yo creo que ciertos relatos que venden la familia Mbappe son incomprables a estas alturas:

  • "cuando me vaya quiero irme dejando dinero".

  • "priorizó el proyecto y no el sueldo".

  • "el problema de los derechos de imagen en los anuncio es etico y no economico"

Y una retahilas más de excusas vanas para justificar que lo que quiere es el máximo dinero posible.

Lo conocemos demasiado bien de tantos años.

Mbappe quiere irse gratis para cobrar el mayor dinero posible con prima de fichaje. Mbappe, a las malas, tampoco se quiere ir en 2023 sin cobrar otra parte de la prima por renovar. Mbappe querrá una parte del transpaso que vaya a cobrar el PSG si se queda sin la prima de este año y la prima de fichaje del que viene.

Las informaciones es que Al-Khelafi y la madre estuvieron negociando y no llegaron a un acuerdo...... ¿Negociando qué concretamente? Si ya tiene contrato. ¿Una renovación? ¿O que si lo venden ellos quieren tambien pasta del transpaso?

@Aldarion_21 tiene razón en la parte de que su prioridad es ganar lo máximo posible y dar la nota lo más que pueda, sin perder la imagen de futbolista que lo mueven otras cosas.

CR le da veinte vueltas en honestidad y no era mucho más egocentrico que Mbappe.

Si el PSG dice que negociaron una posible renovación es que hasta me lo creo.

Que pueden vender todas las peliculas que quieran con "pobre chicho", "las presiones", "dos Estados sobre él". El solito (y su familia) no han parado de echarle pulso a un país como Qatar para sacarle lo máximo.

Esos marcos ya estan superados.

creamfield

#2859 te pongo 18 años aunque igual me he excedido. Increíble cómo trabajan tus neuronas, muchacho.

Relato de tener pocas luces. Ponte a leer sobre ACS, sobre su historia, actividad internacional, valoración financiera, largo etc. Por qué tienen tantos proyectos en USA, Alemania, Australia? Han eliminado también a la competencia? Menudo ser oscuro eh jojojo Entiendo que gobierna el mundo? Ya te respondo yo: es una genio empresarial con muy buenas prácticas, CI, valores, sabe rodearse, transmitir confianza,...

En unos años el RM echará de menos su gestión, desde Bernabéu no lideraba alguien con tanta solidez. Guarda cita y espabila.

5 1 respuesta
murdokiler
3 respuestas
Kenseo

#3107 Están estos para hacer bromas. Menudo desprecio indirecto al jugador.

1
ZaGo

Joder, que encima es el medio oficia, pensaba que era Despetivo :joy:

Hay que tener valor para publicar eso, y más justo hoy que hemos presentado a Bellingham XD

murdokiler

Y si os pasáis por twitter están muchos culés con que se van a fichar a Mbappé, porque un árabe ha puesto que viene mucho dinero al club...

Czhincksx

#3107 qué poca decencia tratar así a un jugador. No tienen vergüenza alguna.

Reupsito

#3106 sisi si como empresario Floper es un genio, de los de verdad además, pero a la hora de fichar le importa más vender camisetas que confeccionar una buena plantilla.

Lleva 20 años siendo presidente y no ha ganado 2 ligas seguidas, algo que sí hizo Calderón en 2 temporadas y media. Normal cuando eres incapaz de confeccionar una plantilla completa con 2 jugadores por puesto.

Este año por lo pronto nos faltan laterales y un DC, y si me apuras un ED. La solución de Floper? traer a la rata que es EI (puesto que ocupa nuestro mejor jugador) o peor aún esperarla hasta 2024 y que nos vuelva a traicionar.

5 respuestas
murdokiler

Eso mejor volver a los Calderon, Boluda, Sanz o Mendoza...

Miedo me da el día que Florentino se vaya...

1
ElGranMou

A ver es normal las risas del mundo, a empujado un balon y ya los loki_cat ya le dan el balon de oro y la realidad es que es un tronco.

SLiM

#3112 deja de hacer el ridículo anda pequeñín.

1 respuesta
Reupsito

#3115 grandes argumentos grandullón.

xouba

Joselu es un fichaje buenísimo, por perfil, edad, rendimiento,cupo, español, salario.

weeheee
#3112Reupsito:

Lleva 20 años siendo presidente y no ha ganado 2 ligas seguidas, algo que sí hizo Calderón en 2 temporadas y media. Normal cuando eres incapaz de confeccionar una plantilla completa con 2 jugadores por puesto.

Das muchisima verguenza ajena en serio.

9
B

#3112 Por gente como tú tenemos el país como lo tenemos.

Deberían exigir carnet para votar.

Reupsito

Se os caen los argumentos por todos los lados. Os faltan insultos eso sí.

Pero bueno hablemos del Madrid, ganazas de ver a Camavinga de LI, otro añazo del incombustible Carvajal, Rodrygo de DC y Valverde de ED.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales