Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

for1z

Si esto ocurre.

Espero que Florentino explique que pasa

Venimos de hacer el ridículo en liga y ser humillados en CL, se va Karim sorpresivamente y el tipo este no se va a mover ni un ápice de su política de fichajes planeada.

Algo pasa. Esto no lo defienden ni sus mamadores

2 1 respuesta
Aldarion_21

42 goles entre Karim y Asensio.

Quien los va a meter?

1 respuesta
ExT4zY

A ver que yo no me traía a Kane ni mucho menos apuesto antes Joselu. Y no es solo eso pero quiero ver sangre fresca, y es una burrada por lo que piden por Kane.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3511 Pasa que Haaland es infichable, Mbappe queda libre en 2024 y Kane es muy caro. Aparte que no hay delanteros decentes, si la cosa estaba entre Lautaro y Joselu han elegido al mejor

1 respuesta
chuckpwnsall

#3513 Sangre fresca es Endrick, necesitamos un 9 veterano que permita a Endrick acostumbrarse al Madrid.

2 respuestas
arkoni

#3494 Porque siempre está jugando a dos bandas, al final lo que le mueve es la pasta y su ego me parece a mí.
Con la carta, sinceramente, pensaba que este verano venía, básicamente porque el PSG tendría que buscarle salida y así el jugador quedaría bien con el psg dejando una morterada de pasta y era un gesto con el Madrid diciendo que quería salir de Paris.
Pero ahora diciendo que quiere hacer la temporada que viene en el PSG se ve que quiere la pasta y poco más, queda fatal con el club porque no van a sacar ningún dinero con su traspaso (si acaba sucediendo) y encima le tienen que pagar un pastizal...
Ahora mismo el PSG lo que tendría que hacer es o renovar a mbappe antes de terminar el verano o venderlo, cualquier otra cosa es quedar en ridículo me parece.

espikiller

#3514 Puedes traerte a uno de los jóvenes que andan despuntando y pruebas al menos digo yo.

1 respuesta
morel10

#3507 Como esto sea verdad... Entiendo que floren sabrá cosas que nosotros ni imaginamos, pero macho, que ya hay un precedente xDDD

for1z

Me rindo. Hay gente defendiendo que solo vayamos con un 9 como Joselu a por 3 títulos.

5
ExT4zY

#3515 si pero Kane no por favor.

Loki_Cat12

#3517 Pero ya tienes a un joven delantero que es Endrik, que sentido tiene dejarse ahora 60 millones en un delantero joven?

1
Kenseo

Lo dice marca, los mismos de Karim se queda.

Es increíble cómo el futbolista que más se está beneficiando del Madrid no es ni jugador suyo. En este aspecto, para mí, Florentino si que me parece que falla. ¿Cómo era, este no es mi Mbappe? El de ahora, ¿sí es?

1 respuesta
Bexk

Liga perdida en Octubre, ni a octavos vamos a pasar.

Aldarion_21

#3522 Pero Florentino y el Madrid han dicho algo? xD

1 respuesta
ExT4zY

A ver si Mbappe no viene este año y tal como está la cosa en el PSG. Me traigo a Joselu de una, por que tanta matraca.

Reupsito

Sabéis el típico colega que su novia es un zorrón y le pone los cuernos continuamente pero es tan subnormal que se niega a ver la realidad y cuando se lo dices se enfada contigo? Pues ese es Florentino con la rata apestosa.

1
Czhincksx

#3510 Pero Endrick no va a rendir desde el primer minuto. Necesitará un par de años de crecimiento. No puede llegar aquí con 17 años y ser el delantero titular del Madrid. Kane tiene 30, la edad justa para dar el relevo poco a poco a Endrick y además nos libramos de la rata parisina.

Bexk

El Real Madrid ya esta hablando MANTENIENDO Ancelotti en el cargo, después de perder Supercopa de España vs Barcelona haciendo un ridículo espantoso, y perdiendo la Liga en Diciembre y estando incluso 15 puntos por debajo.

Florentino esta para la residencia.

6
laZAr0

Otro año tirado a la basura. El año pasado no competimos ni la liga con un delantero de 34 años. Este año estamos en las mismas, la inversión que ha hecho el club en delanteros es la cesión de un tío de 34 años por 0,5 millones. Aunque funcione y se hinche a meter goles, que está por ver, cuando esté cansado o se lesione vuelven las derrotas y empates y te comes otra mierda.

Vegon

https://www.rtbf.be/article/eden-hazard-a-fait-ses-adieux-aux-diables-rouges-et-au-public-belge-je-suis-encore-capable-de-jouer-ca-fait-2-ou-3-ans-que-je-me-repose-11214942

"Todavía soy capaz de jugar, ¡llevo 2 o 3 años descansando!".

Hazard

Será hijo de puta.

2 respuestas
Reupsito

#3530 se ríe de nosotros igual que se ríe la cucaracha parisina.

chuckpwnsall

#3530 Pues como no sea en la Kings League no sé dónde va a jugar Eden.

Kenseo

#3524 Rara vez lo dice. Quitando aquel comunicado y dando su punto de vista sobre lo sucedido con Mbappe. Terminó decepcionado con el jugador y la actitud que está teniendo el mismo este mercado, no mejora la que tuvo, sino que es aun más claro su juego.

Lo que sí, es que parece que se ha pausado todo lo relativo a la delantera tras la carta del francés. Los jugadores vuelven el 14 de julio, el entrenador quería tener la plantilla cerrada para esa fecha y, según se dice, quiere un delantero top.

Pues sí, me parece que falla. No es necesario que diga una palabra.

Tu xD no lo entiendo.

Retourned

#3512 Joselu chaval no te enteras

SupermaN_CK

Cómo vamos a aspirar a nada si nuestro DC va a ser Joselu? Es 28 de diciembre?

1 2 respuestas
SamaWoodo

Me corto los cojones

Czhincksx

#3535 Pues creo que toca recolocar a Lucas Vázquez otra vez como extremo derecho.

for1z

Esto es lo que pasa cuando los mamadores defienden durante años cual groupies cualquier cosa que hace Florentino.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#3535 Ni con esos suben a Arribas XDDD

1
Channie

Como termine todo así va a ser un buen downgrade.

Tema cerrado

Usuarios habituales