Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

xa3ro

#4679

17
Loki_Cat12

Como blanquean a la rata, lo malo es que no le pitaran cada vez que toque un balón.

murdokiler

#4679 Ya lo adelantó Sison en 2021 xDDD

1
iMcOma

En 3 o 4 Años la peña dirá que siempre quiso a Mbappe en el Madrid.

Kenseo

#4679 se le veía triste mientras insultaban al Madrid a coro.

1 1 respuesta
PaPi

#4685 Hijo de puta la rata asquerosa esta, es imperdonable.

1
SupermaN_CK

De locos la información que nos trae cabezón de Mon.

ElGranMou

Esperó que cuando esté en el Madrid los antimbappe borréis el hilo de fav, la de churros que va a meter y vosotros sin poder celebrarlos, triste pero cierto

5 1 respuesta
Bexk

#4688 Puta rata.

Para mí si no gana 5 Champions y supera a Cristiano en títulos con el Madrid será un FRACASO DE JUGADOR.

Es un puto coñazo él y vosotros por darle bola a un tío que a nivel de clubs es un meme.

1 1 respuesta
ratedx
2 respuestas
Kenseo

Lo que tendrá que ver una cosa con la otra. No me gusta lo que transmite como individuo y su entorno menos. Considero que traerlo es envenenar el vestuario. Sin embargo, si así resulta y recala, que le vaya bien, significará que también le irá al club, que es lo importante.

No se puede ser más simplista.

chuckpwnsall

#4690 Y voy yo y me lo creo.

Newtonkid

Vinicius en la posicion de Mbappe?

Duelos ganados en clubes:

Vini: 440 duelos ganados
Mbappe: 156 duelos ganados
Kevin de Bruyne: 136 duelos ganados
Haaland: 149 duelos ganados

Ya puede Mbappe ser mucho mejor que Vini, porque ni de coña merece la pena quitarle el lugar donde juega vini, que es el jugador con mas regate, mejor 1vs1 y baila a todos sus rivales en sus duelos. Seria terrible.

Vini necesita un buen 9 puro que haga muchos goles al lado suyo y nada mas, no que le pongan Mbappe en su posicion.

1
wajaromau

No quiero a una nueva rata, ahora mismo no hay ninguna y asi deberia de seguir

Loki_Cat12

Aún confío en que este hombre haga su magia.

iMcOma

#4690 En el articulo del As dice " del zurdo de Stourbridge" y es diestro. No saben ni lo que escriben.

1 respuesta
Morkar

#4696 lo mismo se refieren a que vota al partido laboralista.

cada vez tengo más claro que el hombre es Kane.

sONFIL

ViniciusMbappéRodrygo

THE VMR

1 respuesta
Aegar

#4698 Pagaría por ver un Vini Mbappe Luquitas Vázquez.

1 respuesta
ElGranMou

#4689 supéralo nunca fue tuyo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Necesita preferencia por la izquierda pero no molestara a Vini.

Se viene otra época en la que no habrá nadie para rematar dentro del área.

1 respuesta
Brago

#4701 Pero es que lo de quejarse de que Mbappé no va a servir como 9 es una tontería desde que el Madrid lleva muchísimos años sin jugar con un 9 al uso. Si viene Mbappé vendría a ocupar unos espacios similares a los de Benzema

1 respuesta
Fr0z33n

Un día menos de mercado y Mbappé sigue sin venir.

Sigamos así, hay que estar fuertes. Aunque hasta el 31 queda mucho y puede venir la rata pestilente en cualquier momento.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4702 Mbappe y Benzema se parecen lo que un huevo a una castaña.

Con lo bien que estaba pintando el equipo y van a meter a la rata con calzador.

1 respuesta
Brago

#4704

Mbappe y Benzema se parecen lo que un huevo a una castaña.

Ya, Mbappé viene siendo bastante mejor que lo que ha sido Benzema la mayor parte de su carrera. Si los propios jugadores salen a pedir el fichaje de Mbappé de forma pública y dicen que el equipo lo necesita es porque quizá no están tan disgustados con la idea de que llegue... xDD

1 1 respuesta
tripcorE

Llevamos años con Benzema molestando a Vini y ahora se echan las manos a al cabeza cuando la cosa va a ser igual pero al menos tendremos a alguien mas goleador

Narcii

#4705

Ya, Mbappé viene siendo bastante mejor que lo que ha sido Benzema en toda su carrera.

Fixed

1 respuesta
Karch

Nicolas Jackson con clausula de 35 millones, no lo veriais con buenos ojos? A poco que haga algo se lo endilgas a la premier por 80 kilos cuando endricki la vaya arrastrando

1 respuesta
Brago

#4708 Cerrado ya por el Chelsea. Y ahora mismo el Madrid no quiere fichar a nadie que no sea Mbappé y esta a la espera de ver que pasa con él

Loki_Cat12

#4707 Donde tiene el Balón de Oro y las 5 Champions Mbappe?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales