Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

Esta untado este tío, faltan segundos y pita el final.

XarevoK

#4974 que avisaste? si le han perdonado una expulsion y un penalty al madrid.

3 respuestas
PaPa

Jajajajaja me caguén su padre pero como puede ser el árbitro tan malo? De todas formas tienen que sacar otro tío arriba.

Evilblade

#4980 pues en breve el salario de categoría superior. Ni cotiza.

xouba

#4982 PEro si ya antes de playoffs se llevaba quejando todo vuestro grupo que estabais tangando siempre en los arbitrajes.

B

#4982 En la primera parte hay un penalti a Nico Paz igual que el que dices tú.

Y la expulsión cual?? El árbitro lleva dejando pegar sin amarillas al Eldense toda la segunda parte...

PaPa

#4982 Bueno, el eldense no creo que esté para hablar de expulsiones, ha sido bastante favorecido, el chaval que a lesionado se ha ido de rositas.

Mrbass_sK

Los de primera ref del grupo I hemos sufrido estos robos durante todas las jornadas por parte de la mafia de finetwork fc..

1 1 respuesta
PaPa

Lo de esta gentuza no tiene límites?

CiudadanoEj

alvaro aporta 0 que lo quite ya dios

Loki_Cat12

Ya empiezan los calambres. Con suerte se jugaran 10 minutos de prorroga

xouba

Como no quita a Alvaro, no lo entiendo de verdad.

PaPa

#4988 acabo de pillar lo de finework xddd no he visto mucho, me he dado cuenta cuando han hecho el cambio jajajajaja

1 respuesta
-Orb-

Pero que hacen desplazando el balón? De verdad que es alucinante lo que está permitiendo el árbitro

Mrbass_sK

#4993 jajaj es descarado, de lo más descarado lo que le hicieron al alcoyano que el árbitro dejó pasar más de 1 minuto del tiempo del descuento hasta que marcó el Eldense

B

Ya empiezan los balones al campo XD que descaro.

-Orb-

Lipotimias hasta el 120 y el árbitro pitara en el 119.

Esto es vergonzoso

oterox

perdidas de tiempo, esto esta acabado

Reupsito

O sea que si empatan no hay prórroga sino que pasa el Eldense? Alguien puede explicar por qué semejante mierda de norma?

2 respuestas
Evilblade

#4999 Si hay prórroga la están jugando.

Si empatan en la prórroga es cuando pasa el mejor clasificado en la liga. No hay penaltis

1 respuesta
Retourned

Madre mía llevo viendo 15-20 minutos del partido, no sabía que el nivel estaba tan bajo en esta categoría, la virgen

Loki_Cat12

#4999 Se fuman los penales por alguna razón.

-Orb-

Preparaos para ver de jugar 10 minutos reales

1 respuesta
B

#5003 Diez XD. Entre 6-7 de juego real.

Reupsito

#5000 perdón me refería a penaltis.

Es que encima el Castilla debería ganar por valor doble de goles en campo contrario.

Evilblade

Penaaaaal

-Orb-

Penalti vamossssss

Loki_Cat12

Vamosss

B

Clarisimo. Buenísimo Arribas.

Evilblade

Metelo chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales