Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

-Orb-

#5699
Es lo mejor que nos puede pasar de lejos.

Y a pensar en la próxima estrella de aquí a 4 años que despunte que estoy seguro que alguien saldrá.

Con Kane cierras la posición del 9 para 4 temporadas, tienes los extremos apuntalados con Vini y Rodrygo y el mediocampo joven en pleno auge bien cubierto por detrás.

Yo es que no se porqué no le tiran los putos billetes a la cara del judío la verdad, deportivamente es nuestra mejor opción. Y el año que viene a Alfonso Davies para seguir reforzando el equipo.

3 1 respuesta
B

Yo lo que veo es que es ahora o nunca. Si renueva se acabó, y que haga otra vez la de renovar prometiéndole que le dejaran salir...es de ser bobo, el bucle infinito:

El culebrón Mbappe resumido:

-"No salgo gratis, que quiero dejar dinero en el club"

-Renueva- "El año que viene gratis y con prima de fichaje.

Y asi permanentemente, quién se deje engañar es bobo, y tonto de remate, o llega ya o llega libre el año que viene, cualquier cosas de RENOVAR es INSTA KICK del club.

Y a fichar a Kane.

1
Libertarian

Kane no es jugador para el Real Madrid. Un tio que con 30 tacos nunca ha salido de Inglaterra y que nunca ha ganado un título (literalmente), no es jugador para el Real Madrid. Sois muy críticos con los de dentro y demasiado laxos con los de fuera.

2 2 respuestas
B

Venga chicos, no habléis tanto que luego vendrá e iremos recuperando todos estos posts cuando marque el primer hatriki en Bernabel y le maméis la polla bien salivada y deep throat.

Sucia

#5703 sabes que siempre ha jugado en el Tottenham?

1 respuesta
B

#5683 Esto es una cobertura legal para la prima de fidelidad, igual que Neymar, donde el FCB le acusó en el juicio de actuar de mala fe por cobrar teniendo ya un pie en el PSG. No sé qué salió al final en la sentencia ni cuánto le pagó el Barça pero vamos, me da que es por ese mismo motivo.

Desconozco si lo hizo también en Mónaco como dicen en la página anterior, lo que está claro es que sigue en su línea de que él pretende quedarse y si no lo venden se pira gratis el año próximo. No parece que haya buen rollo entre él y el PSG, pero claro, mañana de repente puede renovar por 500 millones como en 2022.

SuNRiSe

Pero Kane no lo tenía hecho con el Bayern?

2 respuestas
iMcOma

Ojalá mañana se acabase esto de verdad... Menuda sumeriana.

CrS-

#5688 Yo no me creo que vaya a renovar. Se que ya nos la hizo una vez.

Pero ahora mismo con lo que tenemos en la mesa:

  • Se publica la carta de Mbappe al PSG donde dice que NO USARÁ LA CLAÚSULA PARA SEGUIR HASTA 2025.
  • Dice que quiere seguir hasta el 2024. Mi interpretación de esto es que lo hace por 2 motivos. Por quedar bien con la afición y mas importante, por que si es el PSG el que decide venderlo por miedo a que se vaya libre, cobra la prima de fidelidad.
  • Florentino sale diciendo que lo va a fichar pero no este año.

Con todo esto sobre la mesa, que Mbappe pueda terminar renovando con el PSG por 2 o 3 años a cambio de que le dejen irse en 2024 mediante traspaso, simplemente es cerrarse la puerta del RM para toda la vida, por que Florentino no creo que sea tan sumamente gilipollas de pasar por el aro de aguantar otro año para luego pagarle 200M al PSG en 2024.

  • Viene este año mediante traspaso
  • Viene el año que viene gratis, sin pagar traspaso y con una prima de fichaje.

No puede haber otro escenario posible (en el que pueda venir Mbappe. Todo lo que no sea una de las 2 opciones anteriores tiene que ser para decirle a Mbappe que las puertas del RM se han cerrado definitivamente para el y que mucha suerte en su carrera deportiva.

2 2 respuestas
kreigon

#5707 Levy rechazó la oferta

B

#5709 Nadie, pero nadie se fia de que mañana Mbappe decida aceptar renovar.

Hasta el mas ilusionado tiene miedo por dentro de que la rata vuelva a traicionar al Madrid, me los imagino con risa floja nerviosa.

-Ni de coña renueva, esta vez va a salir, es estrategia, ¿no?.

El que dice que Kane no vale para el Madrid XDDDD. 30 goles en Premier este año, y si miras su historial en la mejor liga del mundo se te caen los huevos.

Bien por arriba, abre juego y juega en equipo, balón parado, golpeo, es killer y juega fuera del área también, es el delantero más completo que hay y compaginaría genial con Vini y Rodry en las bandas.

¿No creo que valga, no?.

Zaide

A Mbappe a ver si con un poco de suerte lo pillan saqueando un foot locker.

doJi

Los que dicen que Mbarata no ha demostrado nada aún, no han visto los partidos de champions que jugó contra el Madrid verdad? por que menudos bailes nos pegó la tortuga el solito.

ratedx

#5707 no, lo unico que salio es que subieron la ofera a 100M y que los periodistas decian que probablemente seria rechazada

y es la misma cantidad que ofrecio el madrid

ExT4zY

Pero que fumada tienen estos los de chiringuito. Pero es increíble, Mbappe si no viene no viene y es lo que ayyy...! Lo mismo paso con el Mónaco y mira lo que pasó. Mira el PSG haciendo su equipó milloneti y se van a comer una mierda otro año más. Fin de la discusión Tic Tac Boom al lío!.

1
GaLiaNBeaST

¿Entonces todavía no ha terminado la cesión?

Ahora en serio, yo no sé a qué mierda espera Mbappe, porque en el PSG va a seguir comiendose un mojón, y ya va tarde para dar el salto.

1 respuesta
Freyre
#5701-Orb-:

Y a pensar en la próxima estrella de aquí a 4 años que despunte que estoy seguro que alguien saldrá.

8
MigueLuno

#5695 Si, pero lo de Twitter simplemente me creo la mitad o ni eso xD.

Gracias por la aclaración. Como dicen por arriba, la verdad que ya cansa y mucho la película de ratape.

Brago

#5709 Es que lo de renovar para salir traspasado en 2024 tiene poco sentido porque precisamente para lo único que sirve es para que Mbappe pierda mucho dinero y lo gane el PSG. Es imposible que acepte eso

Esa renovación sería muy positiva para el PSG pero no para Mbappe. La única posibilidad es que Mbappe renueve con un contrato a largo plazo y decida ya quedarse ahí durante muchos años

MaLkaS

Vaya mercado de fichajes más soporifero con el mbappe de los cojones.

1 respuesta
Brago

#5720 Lo mejor que puede pasar es que o venga ya o renueve hasta 2030. Pero que se acabe ya el culebrón

ExT4zY

2028.. y Mbappe sigue en el PSG y todavía estáis comiendo el tarro de que va a venir. Las cosas como son, a mi me huele que va a renovar con el PSG nosotros y los medios de comunicación.. dando la lata de que va a venir, ya me veo Luis Enrique haciéndole el bufón, a reír las gracias y seguir mamando un año más. Ya que tal esperamos y que venga gratis para la próxima temporada.

1
KveR

A nuestros nietos les contaremos la 14 y la historia interminable del no fichaje de ratappe.

1 1 respuesta
ExT4zY

#5723 Y el nefasto tridente de Neymar - Mbappe - Messi en el PSG. Que no hicieron nada en Europa y ni cosquillas.

1 respuesta
sincahonda

Pero a ver qué nadie tiene ni puta idea, que luego el Madrid ficha a camavinga y te enteras porque lo pública el rennes.

Lo único cierto es que Mbappe ha dicho que no renovará HACE 1 año y que el PSG quiere venderlo SIN que Mbappe quiera

Todo lo demás Humo del malo.

SLiM

#5724 normal, tener a Messi es jugar con uno menos.

1 1 respuesta
Retourned

Hoy en teoría es la reunión del subnormal este, solo espero que se acabe pronto el tema. Si viene que venga, va a rendir y miraremos estos veranos como una anécdota. Pero como vuelva a renovar, espero que se le ponga como persona non grata en el club, estaríamos hablando de uno de los mayores hijos de puta del mundo del fútbol.

Encima no se que cojones tiene la prensa con este tío que son noticias cada segundo para no decir nada, todos los días parece la exclusiva definitiva para nada, no hay avances, es un disparate. Que se acabe de una vez este sufrimiento yo solo quiero ver a Vini bailar

borriko

Yo dentro de mi ingenuidad, hasta creo que todo puede estar pactado desde hace un año entre Mbappé y el PSG.
Que lo necesitaban renovar si o si para el mundial de Qatar y ya hablarían de la posible no renovación y salida dejando dinero.
Que hoy renovará sería para marcarlo de por vida. Sería la tercera vez q diría no.

1 respuesta
caporro8

Alguna máquina que quite el humo? Porque hoy se viene del bueno jajaja

ElGranMou

La que tienen liada en Francia están para que mbappe se pire y tengan más motivos para prender Francia,😂.

Tema cerrado

Usuarios habituales