Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou

#6900 Ha quemado, entre el precio que cada 5 minutos sube 10 millones y que ahora es lento...

Massalfa

#6898 Guler, el fichaje de los 80 millones, lo mismo es hermano de Mbappe y su madre es Faiza Lamary o como se diga.

Brago

#6900 La gente se cree que para ser extremo tienes que tener el mismo estilo de juego que Vinicius. Y también se creen que un jugador de 18 años no puede cambiar su estilo de juego o pueda desarrollarse físicamente

1 respuesta
Doromil

#6903 Pero si lo peor es que no tienen ni puta idea, igual es el jugador mas rápido de la liga turca o igual es el mas lento. No se sabe, el hecho de que se lo inventen es lo que me fascina jaja.

Lo ves en los videos random de youtube y lo ultimo que ves es que sea un jugador lento, pero se lo inventan porque están desquiciados no saben por donde salir de la humillacion.

1
Divaka

#6894

Tienes razón en que lo usan bastante como extremo.

Pero como ves, no tiene aun la posición bien definida. Le hará falta adaptarse al esquema. Puede ser un punto a favor sin duda.

#6894cosca:

veloz pero es capaz de poner un balón bueno al espacio a Vini y es éste el que corre trabajo cumplido, no?

Probablemente sea una de las asociaciones más interesantes.

#6894cosca:

Quiero decir que la velocidad es algo importante en ese puesto pero en "x" situaciones no importa tanto y en otras se puede suplir con otras labores.

De allí mi dudas de que se pueda adaptar bien. Un puesto que exige mucha velocidad a lo mejor le abruma.
Todo será ver que tal se adapta.

4 respuestas
Disbalanced

#6905 Es ED y punto.

ratedx

#6905 si vas sacar datos, que sea de esta temporada que es cuando a empezado a jugar y no de partidos de juveniles gracias

1 respuesta
Doromil

¿De que posición podría ser ese mapa de calor?

2 respuestas
CaraLimon

Cómo os comeis la cabeza si sabéis de sobra que va a comer banquillazo estando Ancelotti.

3 1 respuesta
Divaka

#6899 #6896

Quiero llegar a que no lo veo de puro ED (por algo menciono a Odegaard).

Como dice cosca o grimms, quizás lo mejor de su perfil sería ver la asociación con vini: filtrar pases y que corra el bicho. Sin embargo volvemos a lo mismo, sigues sin aprovechar bien tu banda derecha con ese ED.

Czhincksx

#6908 pues extremo derecho claramente. Es Arda, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#6909 No como Pablo Torre que ha jugado muchos minutos con Xavi.

Divaka

#6907 #6908
Saco la info de toda su "carrera" para que se vea que aun no tiene una posición clara.

#6914
Su carrera son 5 partidos contados creo que se te ha ido la olla comparándolo con un tío que tiene miles de partidos. Pero si tu crees que es ED puro, te doy toda la razón. Es ED puro.

1 respuesta
ratedx

#6913 si saco de toda la carrera de ramos me puede salir que jugo 100 partidos de delantero en el cadete sevillista

Brago

#6905 Pero estas cogiendo datos de transfermarkt de cuando jugaba aun en juveniles. A día de hoy y donde ha jugado en el primer equipo es de ED. Alguna gente de Turquía lo que ha comentado también es que juega mejor en banda que por el centro

Donde va a acabar jugando? Ni idea, el tiempo dirá.

Doromil

#6905 Mira toma, las posiciones de la temporada que ha hecho que lo conozca todo el mundo

#6911 si confiamos en grim que es quien la subio en #6762 , si es arda :)

1 2 respuestas
Brago

#6916 Y casi todos sus partidos como MP son de principio de la temporada que es cuando era suplente y salía a jugar 5 minutos o así. La grandisima mayoría de sus minutos está temporada han sido de ED

1 respuesta
Dase
#6886Divaka:

¿Que tal si dejáis de llorar sobre lo que pasa en otros lugares?
Estáis abiertamente arremetiendo contra otro hilo y usuarios, motivo de punish

Esto es literalmente lo que hacéis en vuestro hilo. Y a tumba abierta.

7
murdokiler

Si un tío que hasta hace 2 semanas no conocía nadie ha escocido tanto, imaginad lo que supondría Mbappé con los precios que se están hablando...

Van a salir hasta el arzobispo y las monjas catalanas a criticarlo

1
Doromil

#6917 Cierto

Se puede ver que cuándo se asentó como titular fue de extremo de MCO prácticamente ni jugo

xArtiic

#6916

No sé si serán todas las jugadas de esta temporada, vi el video cuando salió, pero es muy gracioso Ramón viendo las asistencias que le han robado los delanteros cojos del Fenerbahce.

1
laZAr0

La rata quiere que el Madrid le pague el sueldo del año que viene por duplicado, el que cobraría del PSG por renovar y el que le tiene que pagar por sus servicios el Madrid. Suerte en París.

Si tiene una prima por renovar, que renueve o que renuncie a ella. No tiene más misterio. Maldita rata inmunda.

1 respuesta
ZaGo
SupermaN_CK
1 respuesta
ZaGo

#6924 Demasiado lento, vaquero 🤠

2
B

#6922 Menudo invent te has comido

ZaGo
InventaLukit

Se habla de 160M. Poco me parece.

1 respuesta
Nfst
31
Doromil

He oido que con comisiones son 250 y ya no hay para mbappe

2
Tema cerrado

Usuarios habituales