Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#7855 Joder qué inocente el pobre Reimon xddddd alguien sabe qué es lo de Bwin?

Eso sí me parto el ano con las respuestas xddd

1 1 respuesta
_jBj_

Iba a chopear la imagen con el hilo de las mujeres completas de FEDA pero no quiero ver la presentación de Mbappé desde Carabanchel.

GrimMcSlam

Ramón es como del Opus no?? Normal que le de vergüenza reconocerlo XD

Woh

#7854 joder con lo facil que sería admitirlo. Ni que hubiese matado a alguien o algo xd.

B
1
LiuM

Vale más no decir nada que soltar ese ladrillo con una excusa ridícula jaja Salvo que sea un acuerdo comercial para que la gente busque bwin, yo también quedé con curiosidad de si pusieron algo que luego se borró.

Edit: Vale círculo cerrado

Kenseo

#7861 me has pillado con la guardia baja y casi me ahogo con un puto arándano xD

La excusa que suelta el amigo, quizá cliqué una noticia y la ventana es del buscador.

1 respuesta
ruben132

El abuelo viendo jugar al nieto

3
B

#7867 Yo creo que ya le han echado de su secta religiosa de turno después de esto xd estará confesándose hasta el día que Mbappe se retire

Loki_Cat12
B

Está en directo en YouTube ahora mismo por si queréis flamearle, estará orgulloso de batir su récord de views:
https://www.youtube.com/live/Nkua-jrAc38

Reupsito

Bastante lamentable lo de Bwin la verdad.

A ese becario deberían echarlo.

B

#7854 Vaya puto trolas.

Esa búsqueda es de google, es imposible llegar a eso salvo que lo haya escrito él mismo.

Vaya bocazas...se hizo una pajilla antes y encima nos toma por tontos.

sincahonda

Uno podría creerle con el autorellenado, pero es que yo pongo aitana des y no me rellena el desnuda ni de coña, me salen lo que creo son canciones suyas.

Para pelarsela es mejor ir a ponrhub, si ellos saben lo que quieres.

Morkar

#7738
Equipo de estado?

Pero compañero que el Madrid se financia solo, no se financia con dinero del gobierno español no de la comunidad. Dale una pensada antes de repetir el relato como un loro

Czhincksx

Podría haber dicho que un amigo le dijo que lo buscara y le pudo la curiosidad. Con eso seguirína haciendo coñas pero se zanja enseguida la polémica. Mentir mal es muy triste.

btoman

30 posts y son del ramon este haciendo el parguela.

Stop please, para eso poner vídeos de fransua.

2 1 respuesta
SLiM

#7877 o fotos de Aitana desnuda

17
ElGranMou
12 2 respuestas
B

Alguien conoce a este tío o es Fransua Gallardo 2.0?

PuNTo

Está generando mucho miedo el fichaje de Mbappé.

Retourned

#7879 Hostias pensaba que Messi estaba en el Inter de Miami

Czhincksx

Tanto que ya llegan las primeras ayudas al Barcelona en Liga, aún antes de empezar.

https://www.marca.com/futbol/getafe/2023/07/10/64ac591fca474153238b4574.html

1 respuesta
sPoiLeR

3
GR33N

#7879 Perfecto, ya está listo para jugar 10 minutos contra el Espanyol.

B

#7883 Hombre, si es por un delito de hace 6 años lo mismo hay esperanza y para 2029 el Negreilona se queda sin ligas y sin Champions

Kenseo
11 1 respuesta
GrimMcSlam

Sabrá inglés Arda?? Cómo irán los turcos en ese sentido??

Edit: Parece q están flojos, entre 15-20% sólo. Esperemos que sepa un poco y vaya aprendiendo español pronto para poder comunicarse bien.

1 respuesta
B

#7887 Mira que Brahim podría estar mosca con el fichaje del niño pero ahí lo tienes cenando a su lado.

Qué gran equipo 🤍

#7888 En la prez dijeron que sí pero que se sentía más cómodo hablando en su idioma nativo

3 respuestas
GrimMcSlam

#7889 guay, me alegro.

Tema cerrado

Usuarios habituales