Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Diaazz

#8280 Por eso mismo!! Que no tiene ningún sentido la noticia

2 respuestas
ratedx

#8281 y despues sigues leyendo, y a los ingresos le suma los gastos esos como si nada xd

Brago

#8281 Es que es una noticia que los no muy espabilados antis usan sin saber que el señor que la escribe es un periodista que lleva años escribiendo artículos metiendo mierda a Madrid y Barcelona para defender a los equipos de la premier y a su liga xDD.

Supongo que si están de acuerdo con esta noticia también estarán de acuerdo con que el Barcelona recibe ayuda del estado español y es el origen de sus logros

1 respuesta
Diaazz

#8283 Yaya, si solo hace falta ver quien ha escrito hoy por aquí, creo que en cinco años en el foro solo me han insultado una vez por mp y era el Jonas este, y que decir de lium y mrable...

B

Pues otra patraña más desmentida, entre lo del parking y esto...

Esperemos que la siguiente tenga algo mas de chicha.

1 respuesta
Reupsito

#8285 La verdad es que llevan bastantes bulos en los últimos meses:

-Esto de The Telegraph.
-Las comisiomes de Guler.
-El puñetazo de Valverde.
-Que Vinicius provoca.
-La jueza del caso Negreira en el Bernabeu.
-Los cánticos ante el Rayo.
-Etc.

Todo para tapar que su equipo lleva comprando árbitros al menos 20 años.

32
MrAble

#8275 Bueno, pero la noticia tiene cierta lógica porque hay unos conceptos que el Real Madrid no especifica de forma concreta en su memoria anual y eso puede afectar al FPF que dices como gasto corriente

2 1 respuesta
er_segio

os traigo un poco de mierda, a ver si dejais estar a los culerdos

5
ratedx

#8287 a ver, pero que para el FPF te piden a esas cosas, las que estan publicas son las cuentas bonitas, las que presentan a la liga son el informe y la contabilidad cruda

Juanlu1992

Vaya hype tengo con HeyJude y con la pasión turca.

Y ojito a la segunda temporada de Tchouameni.

2
Sucia

ahí ahí, a ver si empezamos rápido com los motecitos de adultos para empezar a insultarlos cuando pierdan un balón. A ver quién es el mas ingenioso

NiBeLHe1M

El humo que estan vendiendo con Arda Guler y lo de viralizarle un par de clips entrenando, esta empezando a ahogarme y no creo que sea bueno para el chaval.

1 respuesta
Freyre

Se me ocurren pocos motes para cuando Bellingham sea un fraude, quizás Judias o judío sean los más fáciles

3 respuestas
Loki_Cat12

#8292 Están allanando el camino para cuando no fichen un DC

Sucia

Joder pues a mi me ilusiona. La ruleta esa la hace Pedri y es golden boy de este año.

Sinso

#8293 Mierdingham

Scavenger19

#8293 Gavingham.

22
Loki_Cat12
8 1 respuesta
btoman

Madre mía a ver si este va a vender más que Mbappe xd

1 respuesta
Babeta

#8293 Walter jr o BellinGump

sh31k

The Telegraph pone en duda que el real madrid cumpla con el fairplay financiero.

Madridista medio: "Y las pruebas?"

2 respuestas
Brago

#8301 El Barcelona está dopado económicamente y recibe favores fiscales por parte del estado español? Porque eso es algo que afirma ese mismo periodista en ese periódico.

Pero bueno, supongo que tienes ganas de seguir haciendo el ridículo en el foro. No es fácil romper las rutinas diarias

27
Hacon

#8301 Señor, se ha equivocado de hilo, este no es el de la Uropa Lig y la compra de árbitros.

2
Kenseo

#8299 Te paras a pensar y es que sus estrellas han sido Sahin, Altintop y Turan xD. Deben estar deseosos por tener finalmente una figura internacional, y se ve que han depositado en Güler sus esperanzas. Y la verdad es que no tiene mala pinta, tanto en calidad como su cabeza.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Ojala equivocarme, porque ademas parece buen chaval y se ve que tiene talento, pero lo de Guler huele demasiado a tipico jugador que sale cedido 3 veces y acaba jugando en la RSO o en un equipo de tabla medio-alta de Calcio o Bundesliga.

1
Hacon

#8304 Un respeto a los Hakan Sukur, Yilmaz y Kahveci.

Fuera de coñas, a ver si nos sale bien el turquito.

PaPa


“Los agentes de Vini nos traicionaron, el Madrid ni le conocía”
André Cury, agente de Vitor Roque, flamante fichaje del Barcelona, pasó por El Larguero de la Cadena SER y habló sobre su representado y también sobre Vinicius. El brasileño, estrella del Real Madrid, interesó y mucho al Barcelona cuando este estaba en Flamengo, pero finalmente recaló en el conjunto blanco, con el que ya ha sido campeón de Europa y siendo clave. Estas fueron sus declaraciones en la Cadena SER.

Vinicius antes de su fichaje por el Madrid: “Estaba todo arreglado y el Madrid se enteró de que estaba en Barcelona y le invitaron a ir a Madrid, pero en el Madrid ni le conocían. Vinicius se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron. Vinicius me dijo que era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él, no lo sé por otros”

No fichaje de Vinicius por el Barcelona: “Lo de Vinicius es un tema de traición. Rodrygo estaba atado, pero decidió no entrar. Con Vinicius estuvimos hablando, pero cuando nos traicionó fuimos a por Rodrygo. Para mí Rodrygo es más completo que Vinicius. Fuimos a Santos a negociar por él, no cerramos el acuerdo y llegó el Madrid con mucha más fuerza económica. Su padre me decía que si lo arreglaba entre el Santos y el Barcelona, Rodrygo se iría al FC Barcelona por menos dinero”

Al loro el lloro del agente de Víctor Roque, el Madrid nunca conoce a nadie jajajajaj

2 respuestas
Loki_Cat12

#8307 Le jode por no haberse llevado la comisión de rigor.

Ya sacará algo en unos años con vitor al United.

Aegar

#8307

Fuimos a Santos a negociar por él, no cerramos el acuerdo y llegó el Madrid con mucha más fuerza económica

Fake, nos ha dicho un iluminado en los negreira que tienen mucho dinero jajjjaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#8309 Pero no dice tampoco que el Santos prefirió al Real Madrid después de la jugada que les hicieron con Neymar.

Tema cerrado

Usuarios habituales