Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruben132

Esto es más viejo que el hilo negro pero ahora gigaaumentado por las redes sociales + Twitch.

Los jóvenes del lugar a lo mejor no lo vivisteis, pero también nos pasamos 2-3 veranitos con Kaka' TODOS los santos días, en todos los programas radiofónicos nocturnos, en todos los periódicos, con los Joserra, JJ Santos, Relaño, Inda creo que ya estaba de director de MARCA...

3 1 respuesta
iMcOma

#8851 Kaka, Gerrard, Lampard, Vieira. Menudas sumerianas.

3 2 respuestas
CrS-

Ver el chiringuito en 2023 xd

A mi de Mon no me parece un vendehumos. Evidentemente intenta monetizar lo máximo posible metiendo un montón de relleno. Allá el que quiera verse el video de relleno diario.

Ahora mismo la prensa española en general no tiene ni puta idea de como esta el tema Mbappe y solo hacen suposiciones y dejan abiertas todas las opciones sin mojarse:

  • Que viene en 2023.
  • Que viene libre en 2024.
  • Que renueva 2 años y viene pactado en 2024 por 200M.
  • Que renueva 3 años con cláusula de salida en 2024.
  • Que renueva hasta 2028 y no viene.

Y así con todo. Ah, y el peor con diferencia es el Koyotito ese. Menudo cantamañanas. Hay que ser corto de mente para tragarte a semejante elemento.

cosca

#8852 Yo no sé porque pero recuerdo a De Rossi sonando varios veranos.

7 1 respuesta
iMcOma

#8854 De Rossi sonó pero tampoco era demasiado, Totti si que hubo un verano intenso.

2 respuestas
Scavenger19

#8852 Mira que las hay, pero creo que ninguna como: Chivu.

2
iZubi

A ver el Chiringuito es un intento de espectáculo... las veces que lo he visto se nota bastante el circo que tienen montado, si es que no se aguantan ni la risa con sus propias tonterías. Tomárselo en serio es preocupante.

cosca

#8854 Me ha dado por buscarlo y sóno 5 años xD

SupermaN_CK

Y la turra que dieron con Cesc...

SamaWoodo

Yo recuerdo cierto verano con Patrick Vieria que fue el horror.

Y a De Rossi también le recuerdo bastante.

1 respuesta
iMcOma

Ayer vi un rato al propio "elyihi" y el mismo decía: "No va a parar sus vacaciones por una tontería" Lo que quiero decir con esto es que realmente somos nosotros los que les compramos la moto.

1 respuesta
ElGranMou
#8861iMcOma:

No va a parar sus vacaciones por una tontería

Seria lo normal, pero vamos que el circo que tienen esos montados son capaces de parar sus vacaciones para llevarse 5 subs.

1 respuesta
iMcOma

#8862 Es que todos los streamers deportivos sea con o sin periodista de por medio se están poniendo las botas con el tema Mbappe.

chevo

#8855 Totti no vino por el canto de un duro.

1 1 respuesta
iMcOma

#8864 Si estuvo cerca cerca. Dicen que el mismo se echó atrás en el ultimo momento, al igual que Vieira.

me acabo de acordar la de Ribery esa fue muy al estilo Mbappe.

1
3njoy

Necesitan rellano y Mbappe se lo da, imaginad este verano sin la turra de la tortuga!!!! directamente no hay contenido.

Dase

El chiringuito solo gusta verlo cuando pierde Barça o Madrid, verlo de normal, salvo algo extraordinario, pues es una perdida de tiempo.

Y ya no te digo verlo en el Mercato, cuando hay 17 millones de fuentes mejor para enterarte de todo xdd.

Lo que no se es porqué cojones nadie ficha a Diego Plaza, que es el único que vale la pena de ahí, y lo poco que tardó Domenech en llevarselo a DAZN (aunque como comentarista tampoco es muy allá)

1
PuNTo

Con Steven Gerrard rompieron un trocito de mi corazón.

Y eso que solo le adoraba porque en el pro6 te clavaba todo desde cualquier punto del campo xd
Y los highlights de la época, menudos cañones pegaba

GrimMcSlam

Yo creo que nada se puede comparar con el fenómeno Mbappé.

2017, 2021, 2022, 2023 a tope. En el primero se dijo que ya lo teniamos hecho, y en los otros 3 ha sido una barbaridad de noticias del tema.

Yo nunca he visto nada igual, pero ni con el RM ni con nadie, y he sido testigo de todos los que habéis puesto antes.

De hecho, creo que este año está siendo el más flojo porque hay mucha gente que no quiere a Mbappé.

1
Fr0z33n

#8860 Hostia, el de Vieira fue el que soltó el United 42 por Rooney, Que también sonó para el madrid.

SLiM

El verdadero drama fue el año de Henry y Karembeu.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo estoy con Grimm en este tema. Lo de Mbappé ha sido un auténtico bucle coñazo durante años, el que más con diferencia, que preguntan a otros futbolistas por ello sin sentido. Del resto que decís Kaká, De Rossi, Cesc, Henry... Ni por asomo era este acoso y derribo constante. Las redes sociales y la sociedad han cambiado mucho todo para multiplicar todo el show eso sí.

De la misma manera que jamás he visto nada igual en la prensa con Mou. Ese ha batido todos los récords de lo que es estar 24/7 dando por culo a una persona.

ratedx

#8855 de totti el mismo confirmo que llego a aceptar la oferta pero se retiro varias veces, le jodia demasiado dejar la roma

_jBj_

#8871 A esto venía. Lo de Karembeu con el Barça de por medio es una cosa que después de tantos años sigo sin entender. Y Henry creo que sonó varios años también, en una época además en la que no fichábamos a nadie top desde hacía mucho tiempo.

1 respuesta
ratedx

#8874 a saber cuantos tuvieron el acuerdo, mira lewan, totti ....

Kalio

Vamos a tener un fenómeno nuevo en el fútbol, los periodistas ( por denominarlos de alguna manera) van a conseguir que los aficionados de un club de fútbol no queramos al mejor jugador del mundo simple y llanamente por el acoso y derribo que llevan por ganar dinero.

Entre el Var de mierda que hay y los periodistas de mierda se cargan el fútbol

1 1 respuesta
krm

#8819 Sí sí, el leñazo que está dando es histórico.

Ojalá diga mañana que la ilusión de su vida era jugar a waterpolo y se profesionaliza en el Ponderradina.

Fr0z33n

#8876 Bueno, liberar de culpa a Mbappe de esto es un poco de aquella manera también. Teniendo en cuenta que filtra, maneja y le encanta todo este circo.

2 respuestas
Sucia

#8878 Hasta ahora, ha dicho que quiere cumplir su contrato, no se que culpa le ves. Va de acuerdo con lo que firma, con la ley.

Kalio

#8878 no no, la puta tortuga también es fiel representante de lo que hay, faltaría más.

Tema cerrado

Usuarios habituales