Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Choscar

Tremendo humo que nos vamos a comer este verano en fichajes, ni en un coffe shop de Amsterdam.

1 respuesta
Loki_Cat12

#60 También puede ser Firmino.

el_figura

Me huelo a sabalazo fichemos al delantero que fichemos.
Preparaos para verano largo con la turra de la tortuga, ya se está diciendo que se disculpó con Florentino, en semanas tendremos noticias de que quiere forzar salida y así hasta final de mercado.

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Depende de lo que se tarde en firmar.

SLiM

Por fin un thread del Madrid sin el fardo.

3
chuckpwnsall

#63 Si el fichaje del delantero se retrasa hasta Agosto no descarto que Floren tire 200 millones por la rata parisina.

2 respuestas
Aldarion_21

#66 Y no se los acepten.

Loki_Cat12

No descarto un final de mercado con

Fran
Joselu
Bellingham
Havertz
O'Ney

Kenseo
1
Bermus

#66 Al revés floren debería tirar los 200M por la rata ya, a la primera de cambio que le de largas, buscar otro delantero. La rata es casi imposible que venga así que cuanto antes acabe el culebrón mejor

oterox

golazo de veiga

Sucia

Pues leyendo a los sabios del fútbol de mediavida tengo todo el hype.
Creo que tenemos la mejor plantilla de la historia del fútbol, no paran de sonar jugadores y no gusta ninguno.
O muy joven, o muy caro, o nos van a timar, o no es nueve, o no ilusiona, o muy viejo...

2
ratedx

#60 por que te suben 40 millones el precio, parecemos nuevos xd

DaemonT

Me hice fan del Madrid en el 2010, hoy se fue el último jugador del Madrid del que me hice fan. Gracias por todo karim.

Twngo la suerte de decir que disfrute uno de los mejores real madrid de la historia, fue un lindo viaje. Ojalá que las generaciones venideras disfruten tanto o más como yo disfrute a este real madrid.

creamfield

Pillo sitio para temporada de transición - Kroos y Modricio de profesores.

Mis apuestas de fichajes: JudeBelli, Joselu/Brahim, Bastoni + DC top (muy pocos en el mercado)

privet

#7 si te crees que va a haber tantos cambios flipas mucho, es de no conocer al ceja

sONFIL

se queda

Valverde out entonces, porque si viene Bell..

ratedx

madre mia al topo gitano

1
B

Si Valverde se pirase el saco de caca lo hubiese sacado hoy al campo para que la afición le despidiese. Es tan predecible como mi sobrino de 6 años.

1 respuesta
ZaGo

Es que jugadores con contrato tipo Valverde o Mendy por mucho que igual llegue el mercado de verano y se puedan ir, no es algo 100% seguro porque primero tienen que ficharlos algún equipo y pagar lo que pidamos. Distinto es el caso de Ceballos, que sino ha tenido despedida, es porque se queda seguramente o al menos está en negocaciones.

1 respuesta
Aldarion_21

Que facilidad tiene la peña para no parar de insultar a jugadores de su equipo, que barbaridad.

15 3 respuestas
DaemonT

#81 madridistas, las 14 copas no vienen solas, vienen también con una soberbia enorme y un menosprecio terrible a nuestros jugadores.

B

#80 Yo creo que ambos son jugadores de rotación muy buenos. Valverde ha tenido un año malo pero no hay motivo para venderlo en mi opinión.

1 respuesta
ZaGo

#83 Para mi Valverde es un jugador muy válido. Desde el Mundial no está fino, esperemos que vuelva bien de las vacaciones. Pero Mendy con las lesiones continuas poco bueno puede dar. Si viene una buena oferta lo vendía sin problemas.

1 3 respuestas
michi

#81 todas las aficiones tienen sus retrasados

B

#84 Es complicado porque entre que Fran García no sabemos si está para ser titular y que en el mercado no hay gran cosa...

Lo suyo sería fichar LI y LD titulares pero es que tampoco se me ocurren grandes nombres.

Piratasomal1

En el lateral izquierdo hay que esperar si o si a Alfonso y en el derecho... está complicada la cosa

Sucia

#84 una cosa es no estar fino, otra es ser totalmente intrascendente durante tanto tiempo.

MRajoy

Fede es un pufo. Ojalá engañar a la premier o a Arabia con el.

Sucia

Para mi el problema de Fede, esque su funcion, (fisico, transiciones, buen disparo), Jude lo hace bastante mejor que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales