Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Dekai

Si la rata ficha por el Madrid que espere un recibimiento altamente hostil. No puede quedar impune su desprecio, por mucho que el gafudo de palmas con los cojones de tenerlo por fin en el club.

Dicho esto, el año que viene renueva con el moro. Información.

2 respuestas
CrS-

#870 jajajajaja eso esta por ver lobito.

1
seikooc

#871 el fútbol no tiene memoria

Aldarion_21

Rumores de que Modric se va a Arabia

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
CrS-

#874 Rumores de quien? Por que Modric y sus agentes han dicho que son tonterías.
#875 Se comenta que se podría cerrar y hacerse público entre hoy o mañana y que pasaría reconocimiento y presentación la semana que viene. Me cuadra por que creo que con Brahim se va a cumplir los mismos plazos y supongo que será de lo siempre. Dos días seguidos con las 2 presentaciones y ale, de vacaciones.

1 respuesta
ZaGo

#871 Si Mbappé ficha por el Madrid, se llena el Bernabéu y le caen hasta bragas.

Unas semanas previas de lavado de cara en El Chiringuito y todo afinado.

2
SupermaN_CK

#876 Lo ha dicho el chaval de las fotos y algunos vídeos del Real Madrid, alexperez. No sé desde cuándo hay que creer a este en esos temas xD.

1 respuesta
CrS-

#878 Ese no es Alepe? xddd.

Ni idea, yo no me lo creo. Pero en mi opinión, lo mejor para las 2 partes es que Modric se vaya a Arabia. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón por que probablemente sea el jugador que mas cariño tengo de la plantilla.

Pero ya con el tema de revolución de la plantilla, con el hipotético fichaje de Bellingham mas la renovación de Ceballos, queda overbooking en el centro del campo.

Si se queda, a disfrutarlo 1 añito mas al bueno de Luka.

1 respuesta
Kenseo

De Modric salió hasta el peluquero diciendo que se quedaba un año más. Pero bueno, de los saudíes me espero cualquier locura para convencerlo.

B

1
tripcorE

Confirmado Jude

SupermaN_CK

#879

Channie

Se vienen 10 páginas de Loki y la rodilla de Bellingham.

5 1 respuesta
Aldarion_21

100+20 en variables. Fichajazo y que se lo hayamos quitado a la premier una locura visto como esta el asunto.

tripcorE

#884 Y en algún post algun once con Cherki y Caqueret

1
SupermaN_CK

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3 2 respuestas
Aldarion_21

#887 Cualquiera de los dos nos va a mejorar a Mariano así que bien

Eikasia

#887 jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaja

GrimMcSlam

Prefiero a Joselu XD

8
Kenseo

Lo que dice Grim.

Ornstein ha pasado de dar por culo en Dark Souls a corresponsal. La vida. A ver qué dice Romano sobre Bell.

CrS-

Dicen que lo de Bellingham se puede hacer oficial en unas horas.

1
Loki_Cat12

4
seikooc

Demasiados medios en tan poco tiempo = información verídica

Sinso

Rodrigo Moreno xdddddd

Havertz es Messidonaldo a su lado.

Kenseo

El que faltaba

1
benjaZUx

Algunos no soy conscientes aún de lo que significa incluir a Jude en las filas del Real Madrid, Jugador de época. Es prácticamente como fichar a mbappe o haaland, salvando las distancias y posiciones.

1
Reupsito

Cachondeo aparte con el tema de las rodillas de Bellingham, esperemos que se la saque y sea el nuevo Zidane.

1 respuesta
ZaGo

Que le respeten las lesiones y puedan rendir a su mejor nivel. Gran incorporación.

Retourned

Bellingham es un puto fenómeno y ya lo veréis en unos años. Al nivel de Modric acabará llegando

Tema cerrado

Usuarios habituales