Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kassie

#9510 si en el primer partido te mete un par de goles ya esta perdonado, lo que importa es que rinda

4 1 respuesta
Czhincksx

#9507 pues entonces el segundo mejor año 😂

overzeta

Floren sabe cosas

17
Freyre

#9501 Es un animal, en directo mola porque tiene la espalda de Ronnie Coleman en el cuerpo de titopocket

1 respuesta
MRajoy

Hay que felicitar a la afición racista de españa
Gracias a la que montaron hubo que descongelar a Floren y está haciendo en un verano lo que congelado haría en 3.

LoTioN

Grande como siempre pepe Netflix

5 1 respuesta
yulian5

#9516 grande Horse Felix, otro año más de ridiculos e invents

btoman

El retrasado de horse felix ha dicho todo lo que puede pasar, que se queda que se va, etc.

Luego irá al chiringuito a colgarse medallas. Así cualquiera.

sk_sk4t3r

Así tiene Fransuá a todos los periolistos de este país.

5
Babeta

Los qataris están ejerciendo presión sobre Mbappe. Se la pela dejar a Mbappe en tierra y seguramente hasta se la pele tener a Mbappe en la grada en el inicio de temporada.

Estamos hablando de gente muy orgullosa y que tienen dinero de sobra, si no se hacen las cosas como ellos quieren no tienen reparo alguno en forzar hasta conseguirlo, aún a costa de su imagen y de palmar pelas.

Habrá que ver si Mbappe cede o no.
En mi opinión más sincera, yo no movía un dedo por Mbappe este verano y le decía que si quiere venir, que se espere a enero y se firma el día 1.
Si no le gustan las condiciones que renueve con el PSG, la vida sigue.

Es importante mandar un mensaje claro a los árabes de que ellos no mandan aquí, que no vamos a ir a su ritmo y que con el Madrid no se juega, y eso pasa como digo, por firmar a Mbappe libre, justo lo que más les jodería.

4 3 respuestas
B

Lo de JFD es penoso. Cortegana tampoco se entera de mucho pero al menos es cauto. Con Jude tb la cagó.

Los que han acertado todo son PSG Community. Y lo de François es u otro tiplazo desde el vestuario, o algún jeque se folla a su novia guarra.

1
Czhincksx

Francois es un reloj estropeado que ha acertado la hora. José Félix es un reloj digital, también estropeado, pero claro, no puede acertar la hora porque la pantalla no se enciende.

6
GrimMcSlam

#9520 claro, y este año no tenemos 9 xD

2 respuestas
Babeta

#9523 Con lo que ahorramos de pagar al PSG podemos traernos a alguien por 80-100M

Y si no pues tiramos con lo que hay. Prefiero no tener 9 a pasar por el aro de los qataris, lo tengo clarísimo vaya.

5 respuestas
Brago

#9524 Traemos a alguien por 90-100 que viene con contrato de 5-6 años, no tiene hueco y va a cobrar algo cercano a los 10 netos. No tiene hueco ni deportivamente ni económicamente

La alternativa a Mbappe 2023 es Mbappe 2024

Nfst

#9524 Pudiendo traer al mejor, quieres ir a por algún tío 3 escalones por debajo y gastarte 80-90 kilos. Menos mal que pilota Floren madre mía, que sería del Madrid 🤣

2 1 respuesta
Jaxter

#9524 El tema es que tiene toda la pinta de que la planificación este año estaba hecha contando con que viene. En cuanto a dorsales y delanteros que tienes, a mi me da toda la sensación.

Prozacks

#9504 la plantilla mas chetada la teniamos hace años con cr y el resto. Lo que tenemos son jovenes promesas que no han demostrado nada la mayoria de ellos, y otros que si lo han hecho pero no llegan al nivel del suñer equipo de las 4 champions
Dejad de fliparoslo

B

#9524 Yo prefiero ganar otra Champions. Llamame loco.

GrimMcSlam

#9524 bueno, en realidad son ellos los que van a pasar por el aro.

Cortegana habla de menos de 200, veremos.

ZaGo

A los qataries lo que les duele más es ver a Mbappé con la camiseta del Madrid. Porque sería claudicar y ver que por mucho dinero que han ofrecido, al final se han quedado sin que Messi renueve y sin Mbappé porque busca un destino ganador.

Y aún no he visto que el entorno de Mbappé haya hablando. Estos días van a ser más interesantes. Y mira que con las Elecciones no había tiempo para aburrirse, pero "the show must go on".

1 1 respuesta
_jBj_

#9520 EL R. Madrid no funciona así. Y cuando digo R. Madrid me refiero a Floren. Es como el tema de los canteranos, los clubes amigos y demás. Hay muchos asuntos que se nos escapan y que en el club se priorizan aún a costa de que el aficionado de a pie nos caguemos en la dinojunta. Si el coste de mantener una buena relación con determinados clubes es pagar 150M cuando lo podías tener gratis el año que viene, o vender a precio de costo a jugadores tuyos a clubes que no te dan ni la hora, se hace.

Como mucho le plantearán esa posibilidad al PSG para bajar el precio, pero estoy seguro de que la idea es pagar ahora y que las tres partes queden lo mejor paradas posible.

Babeta

#9526 El 2° párrafo te lo has fumado no? XD

1 respuesta
LiuM

Teniendo la sartén por el mango el jugador y pudiendo salir gratis, pagar 3 cifras al psg es una victoria para el jeque

1 4 respuestas
Sucia

#9534 perder al mejor jugador del mundo con 24 años gana el jeque? Crees que otros no van a ofertar?
Que es mbappe, no un Gundogan/oriol que viene a por un último gran contrato

Nfst

#9533 No me lo he fumado. Pero es que no se va a fichar a nadie que no sea Mbappe. Y así debería ser.

Narcii

#9534 siempre y cuando la delantera este cubierta, tiene algo de sentido lo que dices, como no tenemos 9 hay que soltar el dinero.

Es cuestión de aplicar algo de sentido común.

Doromil

#9531 a Messi lo han echado ellos eh xD que no lo quería nadie en Europa.

1 respuesta
Babeta

Yo lo veo como Lium.

Que es lo que quiere el PSG? Por orden:

1: Que Mbappe renueve
2: Vender al jugador

Lo que es seguro que no quieren es tener que pagarle al jugador todos los pluses y que se vaya gratis.

Mi situación ideal sería fichar a Kane ahora mismo y decirle a Mbappe que si quiere venir, que firme con nosotros en enero. De este modo nos cubrimos las espaldas por si al final Mbappe renueva ( no me fío un pelo de este tipo ) y en el peor de los casos tendremos a Kane y Mbappe en la 24/25 ( si no podemos funcionar con ambos pues buscamos una venta de Kane en verano del 25, que seguro que varios clubes ingleses sueltan pasta por el mejor DC inglés )

1 2 respuestas
B

#9523 Que si joder. Joselu es 9.

Tema cerrado

Usuarios habituales