Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Mbappe fue una rata el año pasado, pero va a jugar en el Madrid, yo ya lo he aceptado, tanto los madridistas como los haters que algunos veo que creen que va a renovar, a irse al Chelsea (xdd) o a Arabia. Dejad de fumar, disfrutad los madridistas porque es top 3 mundial y eso no lo quita nada y los haters id aceptandolo.

Y mira que nunca olvidaré porque personalmente soy muy rencoroso, pero en unos días se juntarán 2 de los 3 mejores jugadores del mundo en el ataque del Madrid.

1
analfabruto

400M por un año? Pero no hay alguien que regule esta locura?

PuNTo

Empieza la campaña de limpiar la imagen de Mbappé.

Ofertas millonarias por todos lados... para al final aceptar bajarse la prima que le debe el PSG y rechazar todas las ofertas por jugar en el Madrid

Además, no hay pruebas más fehaciente que se viene que ver el discurso culé como ha pasado a ser que Mbappé no ha ganado nada en Europa y no mejora la plantilla del Madrid.

1
wajaromau

Ratape solo viene a destruir el vestuario y la economia del club, jugada muy inteligente del psg.

ElGranMou

#9565 deja de hacer el ridículo, qué menudo verano llevas.

B

No hagáis como los culés anda.

No soy dudoso de Mbappe, podéis buscar mis mensajes de críticas, pero es top 3 mundial, es lo que hay, probablemente se infle con +30 goles y en el campo fliparemos, aunque mi camiseta siempre llevará el 7 de Vini y el tren de Mbappe como relevo de CR7 en mi corazón, ya lo perdió, pero no seais CIEGOS.

1 respuesta
yulian5

Los que no queréis que los mejores jugadores del mundo vengan al Madrid porque tenéis rencores y dolores personales lo mismo os tenéis que replantear las cosas.

Quizás descubriréis que os cuadra más la filosofía de otros clubes.

1
Loki_Cat12

#9576 Con Vinicus, Rodrygo, Camavinga, Modric, Kroos, y puede que Bellingham te hace 30 goles hasta Toquero.

Yo me conformaré con que sea buen escudero de Vini como hizo Karim con Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
ElGranMou
#9578Loki_Cat12:

Bellingham

Este lo dudo, según tú venía roto y era una estafa de jugador, mejor un mena de francia.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9579 Por eso he dicho " y puede que Bellingham".

Zero_G

La verdadera salud es dejar de leer noticias de Mbappe

Va a venir, no le deis más vueltas, con celebrarlo cuando sea oficial suficiente

Sergioelcapo

La tortuga se acaba viniendo, se tiene que ganar a la afición con trabajo y respeto al club, así de claro xd

B

Mbappe y Bellingham, estrellas MUNDIALES, junto a un 9 como Joselu gratis para rotación, Brahim en vez de Asensio, y un posible crack turco de 18 años. Y un backup canterano para el LI que hacía falta.

Le sumamos que se ha ido la basura del banquillo, liberado sueldos absurdos, es un jodido VERANAZO.

Sobresaliente joder, mira que critico mil, pero es un sacadón de Juni Padrafat y de GODse Ángel Sanchez.

2 2 respuestas
Kalio

Yo personalmente no les daba un puto duro al psg, pero tristemente la tortuga tiene el monopolio de mejor jugador de los próximos 10 años con muchísima diferencia por más que alguno diga Haland o el de la palangana. Así pues, viendo lo mucho que te puedes fiar de este capullo, el madrid debe pagar un transfer y cerrarlo este año por varios motivos.

El primero que no te puedes fiar del jugador, ya que como ha demostrado y hasta que lo haga, prioriza el dinero a ganar títulos ( al menos por ahora) por lo que puede venir los newcastle, united, chelsea o la mierda de los sauditas y soltar 400M y hemos vuelto hacer el ridículo.

Segundo, creo que tanto jugador como club están condenados a entenderse, hace un par de años había equipos con bastantes mejores plantillas que el madrid, ejemplo las eliminatorias de la última copa de europa que ganó el madrid donde en todas, el madrid no era favorito para ganar, ahora no, creo que estaréis Deacuerdo que aparte Del City y a la espera de un nueve, no hay mejor plantilla que la de estos 2 equipos, por lo cual es absurdo que este tío piense en fichar por un chelsea o por un united sabiendo que el arroz se le empieza a pasar y que tiene que ganar copas de europa para pasar a la historia por algo más que no sea mover dinero.

Y tercero, como decía al principio, no hay competencia, no hay jugadores en la posición de nueve que ficharlos no suponga una pérdida de dinero o una apuesta muy cara ( kane y oshimen) aparte que la necesidad es ya ( el madrid no puede competir 60 partidos con Joselu o bellinham falso nueve) por lo cual todos los caminos conducen al mismo para bien o para mal.

1
ratedx

#9583 tres letras.

JAS

1 1 respuesta
B

#9585 editado.

1 respuesta
ratedx

#9586 el hombre silencioso, el unico problema es que es un Sega boy

overzeta

A ver parece que el chaval se ha dado cuenta que ganar 20 veces la ligue one es lo mismo que ganar la MLS 20 veces un 0 a la izquierda para el mundo del fútbol

Si sale solo tiene un destino posible para su carrera

Si sale para irse al chelsea o Arabia sería el mayor retraso visto en un jugador de futbol de eso no hay duda

yooyoyo

Soy el único que piensa que Fran va a acabar de titular en el LI siendo una bestia?

4 1 respuesta
WiLoW

Los fran garcia, brahim, arda, bellingham, tendrán que demostrar que son jugadores para el madrid, que en el rayo vallecano y en el dortmund destaco hasta Paco alcacer

ElGranMou

#9589 Tengo la misma sensación, se comerá a mendy al menos por ganas.

dZ

#9583 Buena visitilla se ha pegado a la península de Antalya que le han repoblado el nido.

er_segio

Xdddd

10 6 respuestas
yooyoyo

#9593 La comitiva para la negociación es un grupo de albanokosovares expertos en "captar" gente.

SupermaN_CK

#9593 Tienen cash de sobra para afrontarlo, estoy bastante cagado ahora mismo.

wajaromau

No os jode que pese a todos los fichajes aun tengamos que aguantar a carcajal de LD en serio nada me haria mas ilusion que un buen LD mas que ratape.

2 respuestas
Loki_Cat12

Le han hecho la 13/14 a Mirotic para no pagarle lo que le deben como para que se planteen que tienen opciones de fichar a Mbappe.

salkO

Vaya humazo lo de la oferta de Arabia Saudi xD

Y aunque fuera verdad estas que un jugador en su prime y con opciones de BdO acepta irse a una liga irrelevante.

Brago

#9596 Si viene Mbappé el aguantar otro año con Carvajal y Lucas es el menor de nuestros problemas

1
Bermus

#9596 Dale 4 jornadas a Fede para que le gane el puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales