Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Mrolex

#9886 Según vuestro criterio quien gana champions es mejor, ahora mismo Top1 delanteros es Grealish según el criterio de este hilo.

1 respuesta
B

#9931 No sé de qué hablas pero delanteros top hay 2 y uno es un empujabalones con una maquinaria de hacer jugadas trabajando para él solito, y aun así no apareció en semis ni final de UCL.

El otro se la saca en su equipo de panaderos y tiene un Mundial + una final, en solo dos participaciones. Camino a ser el mayor goleador de la historia de los mundiales.

Si tú prefieres contar los goles en liga o en Europa League a tu ritmo, pero que Mbappe es el mejor jugador del mundo es irrebatible.

1
Mrolex

Vale vale, quería comprobar que aun que no ganes la Champions puedes ser mejor.

:thumbsup:

1 3 respuestas
Sucia

#9933 esque es verdad, por eso el Barsa es el mejor equipo de Europa, las champions no cuentan.
Por eso los mejores tenistas estos años no han sido Nadal ni Federer y Djokovic, ha habido otros, que no han ganado ni la cuarta parte, pero juegan muy bien. Aplicalo a cualquier deporte.

B

#9933 Tranquilo que los equipos eliminados en dieciseisavos de la Europa League no tienen ningún jugador en ningún top.

No gastes ni medio segundo pensándolo.

5
AkoSerna

#9933 Claro que puedes ser el mejor equipo sin ganar la Champions. Puede haber mala suerte y perder en la final, o en semis. En el fútbol tiene que existir también la suerte (y en muchos deportes). Pero el mejor (o los mejores equipos) son aquellos clubes que llegan sistemáticamente a las fases finales (o las ganan) un año tras otro, demostrando su regularidad en la máxima competición a nivel de clubes una y otra vez. En la actualidad hay dos clubes así. Uno es el Madrid (que lleva años dominando la competición y si no la gana, se queda cerca) y el otro es el Manchester City (que la ha ganado una vez pero lleva años quedándose cerca y compitiéndola).

Eso si hablamos de la actualidad, claro. Si hablamos históricamente, el único club que puede llevar el título de "el mejor" es el Real Madrid.

El que nunca puede ser considerado el mejor de Europa actualmente es el que queda eliminado dos veces consecutivas en fase de grupos y eliminado en la Europa League dos años consecutivos. No estoy hablando de hace 10, ni 5 años. Estoy hablando del año pasado y el anterior, las últimas dos ediciones hasta la fecha. Y digo esto con cero hate eh, que a mí me cuesta muy poco reconocer cuando el Barça ha sido el mejor equipo o uno de los equipos dominantes.

Eso a nivel de equipos, que es el debate que has sacado a la luz. Si hablamos a nivel individual es otra cosa, que todos somos bastante mayorcitos como para saber que el fútbol es un deporte colectivo y hay grandísimos jugadores que a veces no pueden brillar porque no están en el equipo adecuado. Mbappé es el mejor del mundo actualmente (para mí, no digo tener la verdad absoluta). No ha ganado la Champions (aunque estuvo cerca en una final) porque su equipo no ha estado a la altura. Pero ha sido el mejor de su equipo cada temporada de forma constante (un equipo en el que estaban Neymar y Messi ¿eh? Que no es que haya destacado más que Paco Alcácer, es que ha destacado más que cualquiera que le hayas puesto a su lado, aunque sea de talla mundial o el mejor de la historia).

1
scrrpz

1 1 respuesta
ruk0style

Que pena me da salir con Brahim de delantero por dios xdddddd

Sergioelcapo
3
joxer77

#9937 donde hechan el partido?

1 respuesta
Sucia

#9940 una pagina atras

1 respuesta
joxer77

#9941 thanks que lo he estado buscando pero tampoco me salia por ningún lado gracias:)

Deslouk

Ver a Kroos de MCD me pone triste

1 respuesta
iZubi

#9943 Yo espero que sea Camavinga, no le haría caso al dibujo la verdad

B

Joder, espero que con Tchouameni y Camavinga lo de Kroos de MCD sea coña. No te creo xd.

Sería imposible ser tan inútil.

Czhincksx

Bueno pues a ver si arranca.

zeblUe_

Donde lo estais viendo? algun ace o enlace, en el de la pagina de atrás no se donde se ve xD

1 respuesta
laZAr0

A ver lo que duro.

Czhincksx

#9947 lo dan en Movistar Champions 2.

1 1 respuesta
iMcOma

A no que solo es narracion.

doJi

Menuda liada con los grafismos.

Hemos fichado a Abdelkader, habrán sido 200 millones mínimo, espero.

2
maesegorod

Tres minutos y Bellingham ya me la ha puesto durísima

zeblUe_

#9949 A mí no me va el puto ace de hackmd.io su puta madre

1 respuesta
el_figura

#9953

spoiler
4 1 respuesta
zeblUe_

#9954 Dios te bendiga (L)

1
javolo

Que calidad Brahim.

Leagrove

Jude es una bestia, nos falta polvora arriba

javolo

Mendy es un jodido suicida.

Czhincksx

Brahim me está gustando mucho de momento.

Leagrove

seguimos siendo unos muertos en defensa

Tema cerrado

Usuarios habituales