Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

RuLi_pucela

La cara de adamantium este hdp.

2 2 respuestas
Kenseo

Haciendo amigos allá donde va

Czhincksx

#10291 no sé por qué se moja si no le corresponde a él dar la cara y tirar del carro.

11
PaPa

#10289 Al lado vuestro, cualquiera nada en abundancia, es lo que tiene entregar las llaves del club a un jugador, mira que el Madrid la cago con
150 hazard y Jovic por 60, pero te recuerdo que los 220 millones de Neymar, fueron a un coutinho que se la pego y Dembele de capa caída y lesiones, el problema es que el Madrid vendió a CR por lo mismo que lo ficho dejando dinero aquí, y a vosotros Messi os saco hasta el último euro y se fue gratis, amaba tanto el club que se fue a coste 0, una genialidad.

Es lo que tiene tener gestores en condiciones y no ladrones.

1 3 respuestas
charlzjr

#10294 no lo intentes es un lobotomizado de laporta

GrimMcSlam

#10291

2 respuestas
LiuM

#10294 está sonando 150m a mbappe en último año más 130 de prima con un sueldo de 30netos, unos 60netos sumando ambas. Cifras de Messi en su prime

El problema fueron las depreciaciones para salir del paso que nos lastró la masa salarial 163m de Bartomeu y esos dos fichajes, está claro.

Lo digo por si queréis hablar de nuestra situación lo hagáis con conocimiento de causa

2 respuestas
RuLi_pucela

#10296 Pues sale en todos los portales y con la transcripción xd

Y, por último, el exatacante del Real Madrid fue preguntado por el futuro de Mbappé, cuestión a la que respondió sin tapujos con un dardo dirigido al francés. "Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto", espetó, recalcando la ausencia de la estrella en el 'stage' de pretemporada en Asia.

Como siempre es Asensio 'el matices'.

1 1 respuesta
B

#10296 Tiene tan poca alma y personalidad, que por no tener no tiene ni el tick azul en Twitter.

1 respuesta
Narcii

#10294 #10289 Es la peor gestión deportiva de la historia del fútbol. Un jugador criado desde pequeño y que ha sido futbolista gracias al club, a la hora de la verdad se ha hinchado a renovación por año teniendo el mejor contrato en la historia del fútbol en ese entonces y se coge y se pira gratis...

Como cojones es posible que tanto la directiva como el propio Lionel no se dieron cuenta de esta auténtica chapuza y no sacaron algo de dinero por el ¿"mejor jugador de todos los tiempos" ? Es simplemente doloroso hasta como seguidor del Madrid.

A pesar de todo lo que ha pasado, se bajan los pantalones con un posible last dance de Messi al Barça (antes de fichar por el inter de Miami) y todos bailando como si no hubiera pasado nada, por lo que parece les importa una mierda si terminan matando al club...

Tienen la peor directiva porque son la peor afición en cuanto a IQ se refiere, se lo tienen más que merecido. De aquí a 3 años cuando Oriol Romeu, Gundogan e Iñigo Martinez sean jugadores retirados (si no lo son ya), vamos a ver que decisión patética toman. Me imagino que prefieren seguir fichando a lo MLS en vez de fichar a futuro, esto es al menos la brillante decisión de la directiva.

1
PaPi

Se le está poniendo una cara de Isco a Asensio bárbara.

xArtiic

Asensio siguiendo los pasos de Jesé.

PaPa

#10297 Pero si está clara la causa, te piensas que por qué sea aficionado del Madrid desde enano, no se lo que se ha cocido en el Barcelona? Xddddddddd

El problema de es que ya no son cifras de hace 8 años, ahora mismo el mercado está desbocado y no son como hace 13 años que fichabas a uno de los mejores del mundo por 100 millones, ahora eso casi lo pagas por un crío de 20 años que despunta.

El problema es que primero no fuisteis capaces de retener a Neymar en su prime y segundo era el equipo de Messi por mucho que os duela, y si, os saco hasta el último euro.

Sabes que el Madrid tiene derechos de imagen de los jugadores no? Sabes que el Barcelona tiene casi nada de los suyos, coño que habéis tenido que cambiar a Spotify a vuestro campo para sacar dinero, es que no me jodas, habéis tenido unos gestores de mierda y vuestros jugadores han aprovechado asumirlo leches, pero si habéis tenido problema para inscribir a Gavi la temporada pasada y a Oriol en esta, habéis fichado gente a coste 0, macho que está muy claro el panorama.

dkdvd

#10297 si suenan igual que suenan los 160 Millones de Guler...

1
GrimMcSlam

#10299 yo pienso al contrario. Ser rico y famoso, y no tener el tick azul demuestra personalidad.

#10298 según él no dijo eso. Y conociendo a la prensa seguramente lo han manipulado para sacar el titular.

Dime tú, a santo de qué va a decir eso...

2 respuestas
PaPa

#10305 Pues puede ser tonto, tenga el tick o no.

Pues igual que cuando dijo que a él no le tocaba tirar del carro.

RuLi_pucela

#10305 Intentar ganarse la simpatía de la gente de allí diciendo que respeta mucho al club, o para que nadie se olvide de él... yo que sé, es Asensio, nunca ha tenido luces.

Brago

#10289 Sí, lo de tener un balance de fichajes en positivo en la mayoría de años y una masa salarial que siempre ha estado entre el 60 y el 70% de los gastos no tiene nada que ver xddd.

Necesitamos fichar 4-5 veces a Mbappe para estar en la situación económica del Barcelona

Tanto cuesta admitir que el Real Madrid es un club bien gestionado?

Kenseo

Habría que ver la entrevista original de RMC para comprobar las palabras de Marco, pero viendo lo lumbreras que ha sido, no me sorprendería si el extracto sacado fuera literal.

Para hablar de la salud económica del Barça, que dentro de toda coña y burla es una pena, está el hilo propio del club aunque sea un suicidio hacerlo. Que luego vienen aquí a trolear y ensuciar con cuentos y malabares argumentales imaginarios.

Czhincksx

El gran Lucas Vázquez ayudando a los nuevos a integrarse.

g0yu

Hasta San comunicado oficial...

Meiven

#10289

Si poder afrontar un fichaje de 200 millones no es nadar en abundancia tú me dirás.

1 respuesta
K3k3

#10312 Nadar en abundancia es tener que fichar a coste cero a jugadores casi retirados, no poder inscribir y tener una deuda de más de 1000 millones

Brago

No hay sanción para Valverde

1 respuesta
ElGranMou

se autopego para llamar la atencion.

Reupsito

Normal, imagínate sancionar deportivamente a un tío cuando en la vía judicial el juez ya ha dicho que no pasó nada.

Demencial siquiera que lo intentaran. Pone de manifiesto la corrupción que hay instaurada.

1 comentario moderado
Freyre

#10314 Ahora falta saber si hay sanción para Baena

Leagrove

Bien, caso resuelto, toca pasar a pedir perdón.

KveR

#10317 estoy de acuerdo, es lamentable que Baena no tenga ninguna sanción después de inventarse una agresion como dejo claro el juez

Tema cerrado

Usuarios habituales