Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ElGranMou
28 4 respuestas
Lied

#10754 y luego Xavi quejandose de la intensidad en las faltas del Arsenal que no parecía un amistoso si no un partido de Champions...

xArtiic

#10771 Sólo espero que nuestro dios de ébano se retire en el Madrid.

2
Reupsito

Espero que la broma de Kroos de pivote solo haya sido por el primer partido y no lo veamos ahí en toda la temporada.

1 1 respuesta
Nfst

#10771 30 millones solo jojojo

1 respuesta
Xoid

Que década gloriosa nos van a dar Camavinga y Jude.

yooyoyo

#10771 Venga me voy a tirar a la piscina.

Aún sin ser la misma posición y siendo complementarios, Camavinga en cuanto a talento me parece el mejor de los dos, de la misma forma que Kroos y Modric son dos monstruos diferentes pero como futbolista Modric está un poco por encima.

Es un abuso lo de Cama.

Czhincksx

Una pena la lesión porque el 11 inicial cambiando a Modric por Ceballos podría ser algo espectacular. Sé que aquí hay mucho hater de Ceballos pero las cualidades que tiene creo que son perfectas para jugar junto con Camavinga, Tchuameni y Bellinham.

1 1 respuesta
Loker

Increíble los comentarios en mv con dos partidos de pretemporada. De verdad, a muchos no os deberían dejar opinar.

1 respuesta
ratedx

#10774 si el que jugo mayor parte de la segunda parte de pivote fue camavinga

Sergioelcapo

Menudos dos golazos contra el milan

GrimMcSlam

Yo no sé vosotros pero a mi este equipo y esta plantilla me ilusiona mucho.

Si completamos con Mbappe puede ser glorioso.

1 respuesta
MRajoy

#10782 a mi me ilusiona mucho hasta que miro quién es el entrenador.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que ilusiona es que haya más alternativa que Valverde ED

GrimMcSlam

#10783 el entrenador no creo que dure mucho, la plantilla es para muchos años.

1 respuesta
MRajoy

#10785 esperemos que tchoumeni de aguantado siendo suplente de Kroos lo que dure Ancianoti.

Channie
14 1 respuesta
__SiC0__

#10771

Me recuerda en muchas cosas a la mejor versión de Edgar Davids, a parte de que es zurdo, que juega en su posición, y el peluquero. Le falta solo las gafas

ruben132

#10787

1 1 respuesta
Retourned

Menuda época va a marcar Bellingham, encima se lleva bien con todos y es buen chaval.

Kenseo

Que el Madrid es como el Templo de Kami y un año es como cinco fuera, no hay duda. Si a mayores tienes a Modric y Kroos como maestros, sumas bonus de experiencia. Y con todo, el crecimiento de Camavinga en todas las facetas es descomunal, menudo talento.

En cuanto a Jude, es un tipazo. Sin duda, el fichaje que más ilusión me hace. Suma en todo.

Ibrahimovic9

#10789 Señalándose el escudo, menudo provocador, ahhh no que no es Vini entonces ole Bell.

Danico

Bellingham pinta a super estrella del Madrid...pufff durisima me la pone

Sucia

#10779 si lo dices por Cama y Bellingham será que no los conocíamos de antes.. nos basamos en dos partidos de pretemporada si...

B

Son fan buenos que en vez de disfrutarlo me preocupo de cuándo se terminará o si vendrá el Lisandro o Araujo de turno a lesionarnoslos.

Este equipo es insostenible, tenemos demasiado talento y a todos enchufados. Es surrealista, una pasada.

Jude es Zidane 2.0 y Camavinga ayer iba con la polla arrastrando. Lástima que sea menudito y bajito, siento que eso le juega en su contra para que Carletto lo vea de MCD titular permanente.

Reupsito

Bellingham es negro, es decir que es un inglés bueno.

Kenseo

Me gusta. Ojalá sea completamente negra, incluso las medias.

2
ruben132

Se mueven

Hacon

#10778 Yo creo que no le da para ser titular, pero sí para ser un jugador importante (1º cambio del MC) si le respetan las lesiones y puede tener continuidad.

ratedx

lo bueno es que jude apenas estuvo en la premier asi que tiene 0 taras de esa liga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales