Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

K3k3

Esta noche el clasico a las 11. El tiutulo mas importante del eterno rival.
Que rico va a entrar al fresquito con 1 cervecita

2
PaPa

#11317 No estoy de acuerdo, primero el que jugaba por la banda de Marcelo era Kroos, por otro lado Marcelo era técnicamente mejor, por otro lado RC era un obús y con pepino de disparo, defensivamente era mejor, yo creo que ambos han tenido puntos fuertes, quizá Marcelo estuvo en un mejor real Madrid.

Yo no sabría con quién quedarme, quizá vi más a Marcelo que a Roberto Carlos.

Habéis visto las declaraciones del ex agente de verrati?

“Hace siete años dije que Marco estaba en prisión y provoqué una reacción de furia. No me arrepiento de nada de lo que dije. Mis ideas no se compran ni por cien mil millones de euros. Desde el momento en que Marco eligió seguir ese camino, su carrera terminó. Fue como un hijo para mí y lo sigue siendo. Para mí es como si lo hubieran secuestrado a base de chantaje económico. Será un hombre muy rico, pero nunca será un campeón”, explicaba sobre su situación desde que llegó al PSG.

Lo mismo que hemos comentado muchas veces por aquí, pero Mbappe el año pasado volvió a meterse en la jaula.

aKaL

A Marcelo le quitó el puesto algunos partidos Fabio concentrado

1
Sinso

#11327 Que va, RC obviamente no era RC prime pero era un tío válido.

Marcelo se convirtió en un exjugador que no le llegaba para 1a

Sinso

#11332 Revisate la décima con Modric jugando de """falso LTI""" sacando el balón jugado conduciendo desde el LTI muchísimas veces.

GrimMcSlam

Yo también me quedo con Marcelo antes que con RC.

3
Sinso

#11337 Si claro, porque Figo en ese momento era el mejor extremo de mundo, y otras tantas RC podía con él.

Kenseo

Me quedo con ambos, imposible elegir. Los dos han sido top 1 mucho tiempo en sus respectivas épocas. Cualidades diferentes con sus carencias propias. Fundamentales dadas las características de cada equipo e irrepetibles cada uno de ellos. Una suerte verlos

4
Czhincksx

La Liga usando ya a Endrick para la publicidad:

1 1 respuesta
ratedx

#11349 por que compraron los derechos del brasileirao y la libertadores.

1 1 respuesta
Rezagado

#11317 Te voy a reportar, ni un culé escribe esto

2 1 respuesta
Czhincksx

#11350 tiene sentido, pero aún así está curioso que Endric sea la imagen de marketing. Está claro que mucha gente del Madrid quiere verlo.

Pues esperemos que no sean hipócritas y cuando venga lo cuiden un poco y no dejen que le suelten patadas e insultos racistas sin consecuencias.

1 respuesta
ratedx

#11352 la liga por mucho que quiera no tiene competencia para sancionar, los arbitros es cosa de la RFEF y sanciones lo lleva otro comite, pidieron tener competencias en antiracismo y lo denegaron

Zero_G

Que pasa pues con mbape

2 respuestas
BCT15

#11354 q le gustan los trans

2 respuestas
Kenseo

#11354 que como buena tortuga, va despacio.

3
Kelem

#11355 necesito saber de donde viene ese meme xD

1 2 respuestas
ratedx

#11357 no es meme

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/ines-rau-trans-novia-mbappe-dv-77196107

Su novia fue la primer mujer trans en ser portada playboy

1 respuesta
Leagrove

#11357 No es un meme, es la verdad
https://us.marca.com/soccer/ligue-1/2022/12/22/63a45fc146163ff84c8b458a.html
#11358 Rata

ratedx

#11355 y ahora te pregunto, hay algun problema en que la novia sea trans?

1 respuesta
KveR

La calma antes de la tempestad.

Kelem

Mbappé le sabe

analfabruto

Mbappe solo viene si bajan el precio a 150M y renuncia a la prima de fidelidad, es decir que no viene este año.

Doromil

La rata solo viene si gana aquí más dinero que allí. Es decir que no viene.

Dennn
ratedx

al final el de la rodilla de cristal era otro xdxdxdxdxd

1 respuesta
Zero_G

Guler DEP

Solo por las risas de su fichaje mereció la pena

yooyoyo

#11366 Ostia puta lesión de menisco a los 18 años como Ansu Fati.

Siempre será recordado por romper las ilusiones culés.

2 respuestas
Rojosier

La pregunta es, llegó así o el efecto Pintus lo mató?

1 respuesta
ruben132

Estaba siendo una pretemporada demasiado bonita. Ahora vienen las hostias de realidad con el turco y Mbappies.

Tema cerrado

Usuarios habituales