Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

iZubi

#11935 Mendy titular espero que no. Y LD como si no tuvieramos

pIJAS

Si aún tenéis el ticket de compra de Bellingham que pillasteis en el BLACK Friday devolvedlo por dios jaja menudo pufo.

1 1 respuesta
U

#11927 si fuera la CL ya estaríais en la Europa League. Mala comparación

xa3ro

El rombo ese que le eche arena, para que agarre, y se lo meta por el culo

yooyoyo

Por cierto esa última que falla Joselu SOLO...you have one job.

Rezagado

Da absolutamente igual lo que fichemos, mientras el muerto se siente en el banquillo no hay nada que hacer

Kenseo

Ya vienen los de la EL

8
B

#11942 Comentario guardado

Qué larga se os va a hacer la EL este año...

1
javolo

Lo que no entiendo el afán de los de enfrente de entrar aquí a reírse o decir cosas absurdas. Supongo que pasará igual en el otro lado, pero es ridículo.

Yo como no entro nunca ni idea.

1 1 respuesta
wajaromau

Lo esperado no tenemos nadie de LD, nos hace falta un 9 y ancianotti debe irse ya a brasil, lo demas ok

Glaed

Como no se fiche a un delantero en condiciones no se quien va a meter goles la verdad.

Nfst

Pues para mi hemos jugado mejor que el Barsa. Pero ellos han metido las que han tenido xD

1 respuesta
PiP0

El nivel del hilo del barsa es de colegio, madre mía.

1
xa3ro

Después de tanto tiempo sigo sin ver el sello del entrenador en el equipo

fLexing

Alguien sabe porqué Gürler aun no ha podido debutar? ¿Se puede empezar a hablar de posible juguete roto en su primera pretemporada?

2 respuestas
WAYOOOO

Yo no sé como la gente sale de aquí diciendo "el resultado es falso" o "no pasa nada".
Nos han metido 3 esta banda, he visto problemas de actitud más que de juego en muchas ocasiones, yo estoy cabreado como cualquier persona normal después de perder un clásico sea aquí o un benéfico por la paz en Mozambique.

¡Me cago en la puta, Mbappé ya!

GrimMcSlam

Ha estado guapo el cross bar challenge

PiP0

#11955 bait??

xa3ro

#11955 que te vengas a reír de un chaval de 18 porque se ha lesionado es de ser tremenda escoria

1 1 respuesta
javolo

En serio la gente se cabrea por perder esto y otros lo celebran como si fuera un título? es jodidamente ridículo. Si no se gana al Athletic si que me cabreo, pero hoy?

1 respuesta
Purelonie

A mí me la sopla soberanamente la pretemporada, pero que se acabe el rombo ese de mierda, que no tenemos laterales ni delanteros para jugar a eso.

Que ha sido poner en banda a Vini y pasar cositas.

Reupsito

A más de uno le parece normal que 4 posiciones (incluyo al Asensio moreno) + entrenador den auténtica vergüenza.

Pensaría que van a desperar pero son gente abducida que es incapaz de pensar por si misma.

yooyoyo

#11952 En juego ha sido medio igualado, bronco sin fluidez, impreciso...ambos equipos. En ocasiones el resultado no tiene sentido pero si no entra que le vas a hacer.

El que se preocupe por este partido que se lo haga mirar. Tanto a Madrid como a Barsa les da para ganar el 90% de sus partidos en liga y en Champions ellos celebran si pasan de grupos y a nosotros nos falta ese jugador diferencial que te empieza el partido 1-0.

fLexing

#11959 En cambio, reírse de Ansu Fati durante toda la temporada y llamarle Ansu Fragil y demás es todo risas y educación

1 respuesta
oterox

#11960 es que es esto, es como cuando el Atleti nos metió un baño en pretemporada con Joao Félix sacándose la polla
Y pregunto yo de que les sirvio

1
Molina94

no se que es peor si los que se pican por los baits de algunos o los que estan camino a canaletas

ANDREz

El madrid no ha merecido la goleada quizas, pero perder con dest, sergi roberto, eric garcia ferran torres etc…

Juas que me LoL

2
xa3ro

#11964 eres tú el que se ha puesto al nivel de ellos

1 1 respuesta
yooyoyo

Esa es otra, que vuelva el 4-3-3 pero ya mismo que para algo hemos fichado un puto 9.

javolo

Si viene Mbappé se cambiara al 4-3-3 supongo. Mbappé con mucha libertad por el campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales