Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Ibrahimovic9

#12027

no tienen 5 jugadores por partido fuera de su posición.

De quien es culpa eso?

iZubi

Yo creo que ya que tenemos 9 habría que usarlo.
O bien:
Vini Joselu Rodrygo/Brahim
Camvinga Bellingham
Tchoumeni
Fran Alaba Rudiger Valverde

Porque no entiendo que Rudiger sea suplente de Alaba, o bien juega con Alaba o con MIlitao. Con Jude de interior por la derecha siendo el que filtre pases arriba con Camavinga.

O si insistimos en tener 4 centrocampistas (o 5 mejor)
Joselu
Vini Bellingham Rodrygo/Brahim
Camavinga Tchoumeni

Me gustaría ver más a Nacho supliendo el LI no sólo a los centrales.
Valverde como centrocampista no aporta nada en jugadas de ataque, no filtra pases ni nada parecido, y su mejor juego es la presión sin balón, carreras a la contra y defensa en general, con alguna subida para tirar desde fuera del área, como hacen muchos laterales, que en ataque se meten más al medio a presionar arriba como si fuesen un centrocampista.
Mendy muy mal todo lo que lleva de pretemporada, ayer iba trotando a defender, siempre fuera de sitio, perdiendo las marcas

Otra opción si no queremos jugar con 9 es Rodrygo en esa posición y usar a Brahim que aporta mucho más en ataque que Valverde.

doJi

Si Ancelotti prueba nuevas posiciones/alineaciones/esquema nos quejamos, si no prueba nada, nos quejamos también, si Floren ficha nos quejamos, si no ficha nos quejamos también, la cosa es quejarse, la suerte es que nadie de los que postea aquí tiene ninguna responsabilidad en el equipo por que si no, se quedarían solos echando a todos cristo.

LiuM

#12017 después de lo que se leyó aquí en la previa cualquiera lo diría

2
kreigon

Ayer para alguno era la mejor alineación posible, hoy el puto viejo no tiene ni idea.

Hubo pájaras de cojones en defensa y fallamos más que una escopeta de feria, pero que también era un amistoso... Lo que sí está claro es que hace falta alguien que enchufe goles, porque Vinicius aún siendo una bestia regateando, se le apaga la bombilla cuando tira a puerta. Y aún así lo de ayer puede pasar con, o sin Mbappe, ya que este algún día no marcará o no estará, y si se fallan 28 tiros pues es lo que hay.

En líneas generales se controló el partido y se disparó el triple que el rival. El Madrid desde que tengo memoria siempre ha tenido pájaras en defensa, no es nada nuevo, gana por marcar más goles no porque no le encajen.

B

Vaya repaso no? Ojo que Jude sale rana

1 comentario moderado
MRajoy

Si viene Mbappe va a tener que meter 60 goles y no sé si servirá para ganar la liga. Porque con esta defensa de 70 goles encajados no bajamos.

pankofanto

Creo que ayer ha quedado claro que mendy es suplente y joselu tiene que jugar

Loki_Cat12

Con Anceloti es imposible competir la liga, hacia falta sangre nueva y han preferido mantener a un entrenador con 0 presiones por que se va a final de temporada.

Veremos si suena la flauta en Champions.

1
ANDREz

#11997 m puedes ignorar si quieres.

Pero respondo con argumentos, pero tu pasas a la descalificacion:
1.tu dices a los cules solo celebran amistosos
2.yo te digo q solo el barca celebró un título de vdd año pasado. La liga con +14 puntos
3.me insultas

#11996 la copa si que cuenta pero es un titulín. Ahora mismo con el formato actual, al mismo nivel que la supercopa o incluso por debajo

1 respuesta
B

#12041 Que vengáis al hilo del RM a hablar de titulines cuando sois la risa de Europa desde hace casi un lustro es de traca.

Que se ríen de vosotros las aficiones de toda Europa macho. Tened un poco de dignidad xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi no deja de sorprenderme que, con lo facil que es el futbol a veces, existan figuras profesionales y reconocidas como Ancelotti incapaces de tomar las decisiones mas evidentes.

Si Vinicius es tu mayor activo y probablemente el mejor EI de la actualidad, tendras que plantear un sistema que potencie sus cualidades. Sin embargo, en vez de adaptar el dibujo a los jugadores, queremos hacer lo contrario, reinventar la realidad y acabar con Vini, Rodrygo y Bellingham jugando de noseque.
La influencia de Vinicius te obliga a jugar con bandas abiertas y un 9 goleador en el centro. Es asi de sencillo. Puedes probar un 433, un 343, un 4231 o lo que quieras, pero lo de arriba no tiene mas misterio. Si no viene Mbappe, Rodrygo y Joselu tendran que ocupar ese rol y en la banda derecha tendras que tirar del propio Rodrygo, de Fede, de Brahim o de Guler. No hace falta que a estas alturas de la pelicula Ancelotti se ponga a hacer alquimia y proyectos de laboratorio.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12044 Pues nada, enhorabuena por el título de ayer, hacedle hueco en las vitrinas junto al resto de títulos europeos empolvados xd

1 respuesta
KveR

Es el momento de Don Jose Mourinho y Mbappe, hazlo Floren.

Retourned

Lo bueno del partido de ayer es que te das cuenta que a por Mbappe hay que ir ya, pero ya de ya

xa3ro

Loki_Cat12

#12043 Es que el sistema que usa ahora te puede valer contra defensas blandas, y también estoy viendo que en ese sistema sin un Kroos te comes los mocos en el mediocampo.

A ver su algún día le da por probar

Courtois
Carvajal Militão Rüdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vinicius
Joselu/Mbappe

1 respuesta
iZubi

#12049 Ayer no es que la defensa fuese blanda, es que se encerraron atrás, casi toda la primera parte después del gol parecían el ATM. Nos hubiese venido de perlas un 9 ahí

Freyre
#12028Ethanh4nt:

el madrid tuvo fallos garrafales en defensa que podrian haber hecho todavia el resultado mas escandaloso.

Entonces nos quedamos tranquilos, es rarísimo que nuestra defensa cometa fallos y encima hemos reforzado muchísimo atrás.

ElGranMou

La cuestión es la imagen, más que si es un amistoso o no, no debería meterte 3 este Barcelona, tuvimos ocasiones, si, pero no tenemos al delantero estrella que tanto necesitamos desde hace años

Scavenger19

Ojalá jugar el equipo como ayer todos los partidos desde que empiece la temporada hasta el final. Lo firmaba ya mismo. Muy, pero que muy, pero que muy poquitos se iban a pinchar.

Eikasia

Verano de 2023, el Real Madrid no considera necesario fichar un cuerpo técnico élite y prefiere tener uno de la época del cretácico superior.

3
MRajoy

Con 38 goles a favor ganas la liga.
Con 38 en contra no.
Igual hay que empezar a pedir que nuestros defensas tengan nivel Real Madrid y no nivel Cádiz.

1 respuesta
privet

#12055 con 38 goles ganar la liga ? que te has fumado

1 respuesta
Jambi

Lo de cambiar de dibujo lo ha hecho para que puedan jugar sus pupilos aunque sea todos fuera de posición. Va a tener que darse cuenta de que joselú tendrá que ser titular si o si por el tema de jugar con delantero y dejarse de inventos. Es delantero para ser titular en el Madrid? Pues no lo sé, posiblemente no...o si, pero la cosa es que al menos es delantero.

Por otro lado esperamos que lo de Arda no sea muy serio y podamos disfrutar de jugar con Ed por una vez en varios años. Y por dios, que no ponga a Alaba de central, es la cosa más blanda que ha jugado en ese puesto desde Woodgate.

1
ElGranMou

Tenemos dos brasileños que mentalmente están tocados, militao hace unas cosas rarísimas, sería top1 pero le falta la mentalidad de Araujo, luego vini cuando da en el larguero se va en busca del linier y no de la pelota, a ver si se le quita lo de lloron y se pone a jugar, que cuando solo se centra en eso es jesus.

1 comentario moderado
Xoid

No se por que tanto drama, si ayer con todos fuera de sitio y un dibujo de mierda les pudimos meter un saco la verdad. Me preocupan bastante más algunos errores defensivos, como el del primer gol del Barsa.

Mendy esta para no volver a jugar en este equipo, y para mí Rudiger>Alaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales