Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

michi

#12416 El suplente natural de EI sería Rodrygo. Mbappe sigue en el PSG, y yo diría que el plan de Floren es ir a por él el año que viene libre, por mucho humo que estén soltando ahora los periodistas para ganarse clicks y views

1 respuesta
tripcorE

#12414 Fabrizio Romano dijo que sí. Asi que prefiero creerle a el antes que a ti.

2 respuestas
jocker8

#12420 Es el recambio de Messi no de Mbappe.

SupermaN_CK

Asensio y Dembele, que tiemble Europa.

1 respuesta
Doromil

#12422 a mi no me tienes que creer nada. Te puedes creer lo que quieras.

Pero no lo hables como una cosa oficial que se sabe porque es mentira

1 respuesta
GR33N

#12424 solo les falta Mendy

michi

#12425 sería ilegal de ser oficial, aunque existiese ese contrato nunca podría ser oficial o el PSG podría denunciar

ChaRliFuM

Yo sigo pensando que el plan de la ratilla es quedarse este año en el PSG, cobrar toda la prima, no renovar y venir gratis en 2024 para que el Madrid le pague más que si viene este año pagando el traspaso al PSG.

Y desde luego que el plan del PSG no creo que sea cederle en caso de que se quede... o le metes en el primer equipo y al menos tienes el jugador disponible este año o le sientas en la grada por puro orgullo... cederle a cualquier otro equipo para que vaya a jugar y esté entretenido.. es absurdo xD

ruben132

#12422 Fabrizio creo que comentó que el PSG PIENSA que Mbappé y el RM tienen un acuerdo.

1
Sucia

Yo creo y veo lógico que se alargará a final de mercado.
No somos conscientes que posiblemente sea el fichaje más caro de la historia, y que fichamos al mejor jugador del mundo, creo que con 24 o 25 añitos.
La de contratos que tendrán que elaborar, redactar, firmar tiene que ser la leche (fichaje, primas por doquier, marketing, publicidad...,)
Porque no estamos dentro, pero creo que tiene que ser algo bestial este tipo de fichajes

1 respuesta
ratedx

#12430 y seguro que firmaran algun seguro por si se lesiona

1 comentario moderado
Czhincksx

#12432 no está celebrando el gol sino pidiendo al juez de línea que botó dentro.

Tanto el tweet como las respuestas son patéticos.

2 respuestas
ruben132

Bombardeen Tik Tok

jocker8

#12433 Llevas razón pero también es patético no seguir la jugada y desentenderse de ella cuando hay un balón en el área.

1
B

#12433 No, deja de celebrar cuando ve que no ha entrado :joy: pero empezar, empieza :joy:

ratedx

criticar algo que le a pasado a muchos jugadores incluso comentaristas, pero no sera que la queja es que sea vinicius?

a ver si tendra que ver que sea del madrid o por su color.

no pasa nada, ya sabemos que vienes aqui a poner esa tonteria por que quieres crispar a la gente, debe estar aburrido el hilo del bilbao para venir aqui a molestar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12432 Por menos saca el Bilbao la gabarra

1 respuesta
thatsnono

El mismo de siempre que viene a intentar hacer saltar por los aires el hilo y crear crispación. Se le da bien. Ignore y listo.

12
1 comentario moderado
Brago

#12440 Bilbao para los amigos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

Cómo se repite el loro oiga, creo que se ha estropeado.

1 comentario moderado
InventaLukit

#12432 Entiendo que la ve dentro. A mí en directo me pareció que botaba dentro. No sé si hay repe que se vea bien, pero tampoco la he buscado.

2 respuestas
ratedx

#12445 es que es una tonteria, en directo puede parecer que va dentro pero cachondearse de el por eso me parece de tener menos luces que leticia sabater

B

#12445 Claro, es sólo gracioso porque no ve lo que sigue en la jugada y celebra.

1 respuesta
ratedx

#12447 si te hace gracia esa tonteria deberias mirartelo, por que ni mis hijos pequeños tiene ese humor tan infantil.

1 respuesta
vappatixihm
#12418Doromil:

que pinta valverde ahí de titular?

No lo digo yo, lo dicen los minutos jugados.

#12421michi:

El suplente natural de EI sería Rodrygo. Mbappe sigue en el PSG,

Vale, Mbappe sigue en el PSG y Rodrygo por la izquierda. ¿Entonces ponemos a Brahím de titular? :man_shrugging:

#12437ratedx:

criticar algo que le a pasado a muchos jugadores incluso comentaristas, pero no sera que la queja es que sea vinicius?

Mofarse de un jugador que celebra un gol de manera errónea se ha hecho toda la vida, no seamos flanders.

1 1 respuesta
B

#12448 Es lo que hay, en el mundo hay cosas graciosas, y esa es una de ellas. Deja disfrutar a los que nos hace gracia y punto. Es una lección que igual puedes llevar para casa: no a todo el mundo les gusta las mismas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales