Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

javolo

Nada, después de los cambios el equipo ya no ha jugado a nada. Solo con Mbappé y cambio de dibujo jugando los que dije esto será otra cosa. Se está jugando bien, pero fallamos muchos goles y mal los repliegues. Veremos contra el Athletic que saca Carlo, que ahí si que como no ganemos me cabreo. Los amistosos me importan una mierda, solo vale para probar cosas. El Real Madrid en general los amistosos los suele perder xD.

Jambi

#13198 Cuando aprendió algo Carleto? Precisamente ese es el problema de este gestor.

2
javolo

Btw, fue irse Camavinga y cambiar todo. Ahora mismo es el mejor jugador en el centro del campo que tenemos.

zeblUe_

Este año tiene pinta del año pasado será lo que Vini pueda, no puede generarse las jugadas y acabarlas el solito la parte positiva es Camavinga y Fran la negativa que no tenemos banda derecha y a nadie parece importarle en el club ni carletto ni a tito floren que no ve más allá de Mbappe. Me he quedado con ganas de ver a Gulah una pena la lesión pero cuando vuelvan todos no se como lo van a hacer con Modric/Kroos/Camavinga/Bellimgham/Tchoameni/Ceballos/Fede/Guler? demasiada gente en el centro del campo y falta un 9 de garantias y un LD decente.

1 respuesta
iZubi

Bueno hoy Vini muy bien pero todo el peligro que ha creado ha acabado en 0 goles y hemos tenido un 9 en el campo que ha frenado todas las contras que han pasado por sus botas.
#13204 Guler ha jugado bastante como ED según decían.

1 respuesta
Sucia

Ahora seguir poniendo a Rodry en todos los onces, vaya pretemporada se ha cascado el tio.

zeblUe_

#13205 Si pues otro más por que entre que Valverde juega de ED, brahim, Guler la temporada es larga pero no se veo un poco descompensada la plantilla sobre todo falta de 9 y de laterales derechos competentes por que con la tontería tenemos 3.

javolo

Un:

Tibu
Fran García Militao Alaba/Rűdiger Carvajal (o probar a Fede ahí)
2Meni
Jude Camavinga
Vini Mbappé Rodrygo

Con eso a falta de un LD es un jodido equipazo y unos cuantos suplentes muy útiles. Si no acabará viniendo Mbappé para mí sería un drama, aunque para mi si que viene (eso de estar el 9 libre no me lo creo).

SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#13209 Exactamente igual que contra el Barça. Esperemos que se hayan reservado los goles para los partidos oficiales 😆.

Kalio

Sin Mbappe no vamos a ningún lao, el año pasado con benzema mal nos comimos una mierda y este año peor xq directamente Joselu es muchísimo peor como es lógico. Vini interviene 10000 veces más con el 4-3-3 y el rombo no sirve para nada si no tienes carrileros como rayos por lo cual… que empiecen ya con las negociaciones de la tortuga que no mete un gol ni mi abuela

B

Florentino coño llama a Al Khelaifi, felasela y haz comunicado oficial reconociendo la supremacía árabe sobre todas las cosas.

Necesitamos al tortugo de las narices pero ya, aparte de por los goles, por si se nos lesiona Vini y acabamos en EL

javolo

Veremos a ver si hoy es el día clave como lo han sido ya 700 días xD. Pero esta la esperanza de las 3 cartas y lo del número 3 en el ascensor. Sólo espero que venga, aunque sea el 31, por muy mal que caiga a muchos lo necesitamos, al igual que él a nosotros (deportivamente).

1 1 respuesta
ElGranMou

Merecimos ganar pero perdimos estoy leyendo WTF jaja si no ganas no ganas, Ancelotti a tomar por culo antes de que sea más tarde.

1
laZAr0

Capaz a que Odriozola sea al final el mejor lateral derecho que tenemos. Menuda cruz nos cayó con lás renovaciones de Lucas y Carnaval. 1 y 2 años les quedan respectivamente. Es terrible.

B

#13213

1
ZaGo

Hoy pillo avión, es el dia propicio para que se anuncie y ponga el aviso en el grupo del Real Madrid cuando se haya enterado hasta el que no ve un partido de fútbol desde que jugaba Butragueño.

Yo estaría al tanto por si acaso... 😂

1 respuesta
overzeta

-Encajar 9 goles en 3 partidos

-Meter 1 gol después +30 tiros contra barça y Juve

Pick two

Jambi

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/03/64cb0bee22601dc0688b45a1.html

Güller: "No es un problema grave. Estamos valorando si se opera o no. Como máximo creo que será un mes de baja".

Buffon: "Le conocí con 17 años y me pareció un extraterrestres, como me ha pasado con Arda Güller".

Jadenouk

Cuando tu sistema ofensivo se basa en darle balones a Vinícius, pensando que es Ronaldo Nazario y no llega a Denílson. Tienes un problema.

Al Madrid le falta un jugador con gol y que marque diferencias arriba, no tiene ninguno.

Eso, y defensas que a parte de ser exhuberantes físicamente, mantengan la concentración durante los
partidos y sepan defender.

1
Freyre

Ni Mbappé ni Kane ni mierdas, hay que echar al hijo de puta que nos tiene jugando con el sistema que usaba en 2003 con el Milan

PD: Seguimos hablando de fichar un extremo izquierdo recibiendo 8 goles en 4 partidos. De puta madre.

el_figura

La verdad es que si, que bien nos vendría un Ansu Fati o un Dembele. Jugadores que marcan diferencias en Europa.

6
Aldarion_21

Otros 3 goles encajados, mismo problema que el año pasado.

ragnok666

La verdad que como culé me sabe mal vuestra pretemporada. Tenéis un equipo cojonudo a falta de DC y lateral derecho, Bellingham es tremendo fichajazo y Fran García me gusta mucho también. Tenéis a Vini, camavinga, tchouameni...pero más vale que largueis al que tenéis en el banquillo ya y que no os pase como a nosotros con Koeman o con Valverde, que teníamos materia pero no jugábamos a nada. Tenéis a Vini desaprovechado y es vuestro jugador diferencial ahora mismo y si llega Mbappe no os cuento, pero con ese dibujo aunque llegue la rata vais a acabar los partidos 6-5

1
Brago

Zidane mejoraría mucho a este equipo. Las cosas como son

RuLi_pucela

8 goles encajados en 4 partidos, el mismo problema del año pasado. Quién lo iba a decir con este entrenador tan trabajador.

1 comentario moderado
Reupsito

No ha querido entrar histéricas. Con Jeselu vamos bien, no hace falta fichar.

Loki_Cat12

En el primer partido de liga saca esto y se queda tan pancho

Courtois
Carvajal Militao Alaba Camavinga
Kroos
Bellingham Modric
Rodrygo Joselu Vini

Espero dimisiones

Reupsito

Durante el mercado de fichajes no se ha solucionado NINGUNO de los problemas que tenía el equipo el año pasado, empezando por el entrenador.

Y hay gente que se sorprende de que el equipo de el mismo asco.

Primera jornada de liga empate o derrota y liga perdida en agosto, para variar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales