Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

GrimMcSlam

De verdad qué desesperación leer histéricas diciendo estupideces macho... a ver si empieza la temporada y os vais todos a la cueva de donde nunca debisteis haber salido

21
Disbalanced

A Bellingham se le ven cosas, yo pensaba que era más ágil/rápido como dicen pero matarlo por 4 partidos de pretemporada no tiene ningún sentido, igual que a Rodrygo que el año pasado hizo números muy buenos aún jugando fuera de su posición en favor de Vini.

Eso sí, halagar cualquier tontería como lo de la celebración es el otro extremo.

Jambi

Si sois peores vosotros con la película que os estáis montando. Yo solo he dicho que Bell ayer no estuvo bien, diciendo una obviedad como que ayer le quemó el balón en muchas ocasiones, y otro usuario simplemente ha dicho que es un tuercebotas al lado de Zizu como lo pueden ser el 99% de futbolistas, quizás yo hubiese usado otra palabra mas suave. Pero vamos, en mi caso es solo una critica al partido de ayer. Lo siento mucho si no casa con vuestra opinión o consideráis que aun es pronto para opinar absolutamente nada sobre él.

Las notas en 2042

1 respuesta
B

#13443 Es lo que tiene ser pipero y venir al hilo solo a puntualizar los detalles negativos que le has visto a un chaval que no ha debutado en partido oficial aún.

De aquellos polvos estos lodos

1 respuesta
tripcorE

Bellingham es un superclase, y donde destaca es de interior porque es un todocamino pero con clase, sus arrancadas es de lo mas imponente.

Lo que pasa que tenemos un viejo senil de entrenador que por meter a Kroos y Modric en el once es capaz de inventarse un nuevo puesto para Jude, el de MP, que obvio puede jugar ahi por la clase que tiene pero se desaprovecha mucho potencial del que tiene.

Jambi

#13444 Sin palabras compañero. En fin...

LiuM

#13418 claro porque la gente piensa que el psg tiene problemas de dinero xD

javolo

Es qué hay término medio. Se puede criticar un partido de un jugador claro que sí, pero de ahí a decir que son poco menos que pufos hay un trecho. Que conste no lo digo por nadie en particular, ya lo he leído en más sitios con diferentes jugadores muy jóvenes.

Todavía me acuerdo con Vini, que era un pufo y hasta compañeros de profesión riéndose de él...

B

#13437 Solo se le fichó para tapar vergüenzas.

1
javolo

No creo que sea cierto, pero de ese club ya me creo todo.

2 respuestas
ruben132

Morata es vocero de Nasser. Calma. A esta gente no entrar.

Chico_Zombye

#13450 99% fake porque a LE se la pela todo pero se la pela todo tanto que eso hace que pueda ser verdad y de ahí que hacer esas noticias sea jugoso para los clicks.

xouba

Luis Enrique otra cosa no pero muere por sus ideas, el otro día todo el estadio aplaudiendo cuando enfocaban a neymar y no lo puso a jugar, lo puso hoy contra unos paquetes porque esta fatal de forma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13453 Que sea como es hace que esto pueda ser 100% fake o 100% real, es que el amigo es así xD.

Aún así me sorprende que siendo quien es no supiese donde se metía.

2 respuestas
BCT15

#13454 a mi me sorprendió mucho q un tío como luis Enrique fichará por el psg, pero cada uno tienes sus razones .....

Massalfa

#13454 Se ha metido en la jaula de oro, que a este paso ya no van a caber más xd

B

#13450 Pedro Morata? Puff tengo que hacer severo esfuerzo para creérmelo.

Supongo que LE habrá analizado bien la situación del P$G antes de ir a ese antro de club, pero lo mismo al entrar se ha dado cuenta de toda la mierda que hay y se está arrepintiendo.

Exigió un contrato de dos años con una indemnización enorme para asegurar que había proyecto, me extrañaría que fuera verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Mira que lo necesitamos, pero me parece que tiene una pinta de bobo y toxico Mbappe + todo que lo rodea que tremenda pereza tiene que ser.

1 comentario moderado
doJi

Que pesado eres.

pankofanto

#13459 como pedri, Araujo o los 53 chavales que han fichado este año el Barcelona

B

#13459 Algunos ya visualizan a Mbappe levantando la 15 y empiezan a amortiguar el golpe XD.

1
ArcheR

Mira que me gusta Valdano hablando de fútbol, pero ahí le ha podido la vena forofa madridista. Si Mbappé hubiese estado tan loco por jugar en el Madrid, no hubiese renovado con el PSG, menos aún cuando el Madrid le ofreció al PSG 200M por Mbappé cuando solo le quedaba un año de contrato y aún así no le dejó salir.

Si realmente Mbappé tenía tantas tantas ganas de jugar en el Madrid, viendo que el PSG hace eso y no le deja salir por semejante cifra con solo un año de contrato por delante, espero ese año y en cuanto llegue el día que acaba el contrato ficho por el Madrid, el equipo por el que suspiro fichar. Pero no, resulta que pasa ese año y después de marear la perdiz durante meses, renueva con el PSG, algo completamente lógico por parte de quien quiere locamente fichar por otro equipo.

Esto ya se ha hablado muchas veces, el tema de si sentir el escudo, si X jugador es de X equipo desde shiquitito, pero eso es algo extremadamente poco común, para bien o para mal, porque en el fondo, el fútbol es un negocio.

1 respuesta
ruben132

#13463 Valdano siempre se ha excedido de romántico, y si está por medio el RM, todavía más.

Creo que todos tenemos claro a día de hoy que Mbappé tiene de madridista sincero lo que yo de guapo. Otra cosa es que lo quieras tener en tu equipo y que si se da la posibilidad, has de ir a por él, porque sigue siendo top3 del mundo y te da un salto de calidad brutal.

2 respuestas
ArcheR

#13464 Ah, no, no, desde luego. Ya otro tema, como dices, es su calidad como futbolista, que es obvio que lo fiche el Madrid, o lo fiche quien sea, pega un salto de calidad brutal.

dZ

#13424 Por un momento he pensado, que coño hace Xabi en un Atlético de Madrid - Levante.

1 respuesta
Massalfa

#13464 A mí personalmente me parece una tontería lo de los jugadores que son de un equipo u otro de pequeños. Entiendo que puedes simpatizar con un club cuando eres un crío pero si te dedicas al futbol de manera profesional seguramente termines cogiendo más cariño al equipo que más te ha dado, y lo mismo no era el que te ilusionaba antes.
Por poner un ejemplo, imagino que Kroos y Modric son más madridistas a día de hoy que hace 15 años, y será por lo que han vivido aquí.

1 respuesta
ArcheR

#13467 Completamente de acuerdo. Yo es que alucino con la gente que te dice que no quiere que Pepito juegue en tal equipo porque resulta que de pequeño hay una foto con una camiseta de otro equipo y cosas así xDD

Iniesta mismo, que era del Madrid de pequeño. Seguro que al Barcelona le importa mucho de qué equipo era de pequeño si después hace lo que hizo jugando en el Barcelona. Y así otros tantos y tantos futbolistas.

2
ratedx

#13466 ya dijo que no 2 veces

2
ratedx

#13457 dicen que estaria relacionado con lo de campos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales