Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Perurena
2 respuestas
Ibrahimovic9

#13799 Infravalorado.

6
Czhincksx

#13799

Narcii

#13799 Uno de los mejores porteros que hemos tenido y que no se le dio el lugar que se merecía y merece en nuestra historia.

4
__SiC0__

Joder, es que fueron muy seguidos Casillas, Keylor, y Courtois. Tres de los más grandes

2
ruben132

#13801 Tío más pesado cojones xD

1 respuesta
Czhincksx
SupermaN_CK

#13801 #13806 Pero pesado.

Y esta le contesta siempre, se está haciendo su agosto a costa del cabezón xddd.

2 respuestas
ihowellr

#13808 AJAJAJAJAJJA qué hija de puta... qué lista... genia del marketing.

1
PaPa

#13808 Jajajajaj falta el mensaje de Aitana, me espero al desenlace.

Perurena

Es muy gracioso porque el tio no se da cuenta del ridículo que está haciendo.

B

Si es que además Reimon probablemente mueve buenos hilos, pero sus ansias de monetizar todos los putos días le hacen perder toda la credibilidad.

Gente como Cortegana, Fabrizio o PSG Community sólo suben vídeos cuando tienen info nueva y no el mismo puto video todos los días lleno de invents.

1 respuesta
jocker8

#13757 Me encanta la puntualización, ya no hay argumento para rebatir quien es el mejor de la historia.

michi

#13812 tiene que ahorrar para pagar los onlyfans, poca broma

Retourned

Ya os resumo yo el vídeo de Ramonetizacion antes de verlo;

“De momento es un tema que tiene que resolverse entre el PSG y Mbappe pero el Madrid permanece optimista y a la espera. Todo indica que la operación debe darse, estamos entrando en una semana clave que solo puede tener un desenlace, el que todas las partes quieren.”

9 1 respuesta
St3in3R

#13797 están hablando de Gonçalo Ramos, no de Sergio Ramos xD

1 1 respuesta
Hacon

#13798 Es la coña que dice #13816 xD

70-80M es lo que se está hablando.

borriko

#13789 No serían compañeros de clase o algo? A lo mejor le hacía el vacío y no lo ha superado desde entonces

CrS-

Entramos en semana decisiva? :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

doty

Esta noche he soñado con la firma de mbappe señores, se viene la semana clave de todas mas claves y si no desmientemelo!🫵

Fin Boom al lio maricón! 👉💣🔥

tripcorE

El nuevo video de Ramón se resume a esto #13815

No lo veais.

Kenseo

Semana clave™ since 2016

2
SupermaN_CK
4 2 respuestas
GR33N

fuentes internas me confirman que esta SÍ es la semana clave.

4
B

A Ramón deberían tumbarle la cuenta y que reflexione. Está riéndose del madridismo. Fuck RaMONEY!!!!

Lo del AS no pilla a nadie por sorpresa, son más indios que Jesús Gil y Gil.

ihowellr

#13823 los tentáculos de Florentino haciendo de las suyas

charlzjr

Este año el PSG inicia la liga con Mbappé en la grada y ahí el Madrid ofertará a la baja por un jugador que no es titular. Si es que mi floren es el mejor

2
Kenseo

#13823 es @Marca.

Edit, vaya dos

SupermaN_CK
50
B

Por Mbappe si el Madrid es listo le envía una oferta de 150M máximo a partir del 25 de agosto, como hace dos años y cierras la venganza.

Lo tomas o lo dejas, a ver si ahora contestas jajaja :joy::rofl: dame la patita Al-Khelaifi.

Tema cerrado

Usuarios habituales