Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Doromil

#13979 imagino que encontraron alguna trampa. Por eso onrubia dice casi obligatoria.

Será en plan si juega 10 partidos y mete 2 goles o alguna cosa del estilo. Para que no se pueda computar porque los objetivos para el pago no están realizados y puede ser que no se den y no se pague.

javolo

Pero entonces vamos a estar esperando hasta finales de agosto y si por algún casual no viene no vamos a tener recambio? no me lo creo, todo esto está pactado y están haciendo el paripe.

1 respuesta
seikooc
4 respuestas
Perurena

#13983 A ver si el Madrid tarda en darse cuenta de esto menos que el PSG.

xa3ro

#13983 Pikachusorprendido.gif

ZaGo

No como el PSG, que su capacidad de carisma y de atraer a jugadores es tener a Nasser Al-Khelaïfi para darles prácticas gratis de tenis en sus ratos libres.

Dónde las dan las toman, si fuese por dinero nadie como ellos para mantener a Mbappé.

2
Ghaul

#13983 Como? Le ofrecieron a un chaval de 20 y pocos años uno de los mejores contratos de la historia para evitar que se fuera al Real Madrid, y ahora dicen que "creen" que se mueve por dinero? Se pensaron que cuando renovó con ellos era por amor al PSG? xD.

6
Brago

#13982 Lo de la oferta a finales de agosto es lo que él PSG filtra interesadamente a la prensa francesa. Nadie tiene ni idea de cuando se va a mover el Madrid.

Lo mismo esto se cierra mañana que se cierra el 31 de agosto

1
espikiller

Lo que ha pasado es que en 4 años se han comido una mierda de títulos y o se va o pasará como un jugador buenecillo sin más.

1
PaPa

#13983 Lo dice el equipo qué le metió a un chaval un contrato/jaula de oro para que se quede por un pastizal para que no se vaya, y ahora le acusó de pesetero, lo del PSG será digno de estudio.

DiVerTiMiX
B

Here we go de Gonçalo Ramos.

One less to go.

ruben132

Entonces la hoja de ruta es Besapiés -> Oferta? Dame humo Masón de Mon.

1
WiLoW

La turra que estan dando y eso que no va a venir

B

El PSG quedando en ridículo de cara al mundo mundial en todas sus operaciones xdd es que son unos incompetentes de jodido manual. No se pueden hacer peor las cosas.

1 respuesta
ihowellr

#13995 ajajajjaa guaranteed sale en 2024? Le ofreces eso en un contrato de renovación? Qué puto asco... PSG está en modo querer asegurarse si o si llevarse algo por su venta... Asumen que le van a tener que pagar la cláusula de lealtad y sólo quieren minimizar daños.

B
#13974CrS-:

Es que todo hace pensar que si no esta aquí ya es por que el PSG o aún no ha querido dar luz verde o están esperando a tener todos los recambios firmados. No hay ningún sentido para pensar que el RM no quiera meter 180M cuando hace 2 años en la misma situación llegó a meter 220.

Hace dos años el PSG no quería vender, ahora si. La posición negociadora del Madrid es superior, por eso esperará a final del mercado para hacer una oferta a la baja, y el PSG tendrá que aceptarla. O aceptan ya esa oferta a la baja. Ni de coña pasa de los 150M, y aún así mucho me parecería. Yo daba 80 y gracias.

B

El Madrid debe mandar oferta baja (120-150M) sobre el 25 de agosto, y hacerle pagar al PSG la no respuesta de hace 2 años.

La venganza, la defensa del honor es lo más importante de la vida.

2 respuestas
laZAr0

Lo que no tiene ningún sentido es cobrar la prima de renovación íntegra en el año que acaba contrato. Entiendo la prima del año pasado, pero lo de este año es una buena cagada del PSG, le tienen que pagar un dineral porque renovó el año pasado y además queda libre.

kreigon

Al final el jeque les cede a Ney al barsa pagándole la mitad del sueldo antes que vender a Mbappe al Madrid XD

1 respuesta
LiuM

#13998 tremenda venganza darles 150m en último año con el jugador apartado del equipo

4 3 respuestas
ragnok666

#14000 con el cariño que nos tiene el jeque....cedernos a Neymar te lo compro porque van como locos por quitárselo de encima pero pagarle parte de la ficha ni en los sueños más húmedos de Laporta.

Vosotros sois el Madrid y sois el eterno rival pero al PSG y al jeque les tengo un asco que no puedo con ellos, por vosotros al menos tengo respeto. Ojalá se espere florentino a la última semana y ofrezca 40 millones y que el jeque tenga que aceptar bajo amenaza de no ver un duro el año que viene...sería glorioso

3
B

Las pajas mentales que os hacéis algunos por aquí son de película.

SLiM

#14001 al menos podremos inscribirlo

5 1 respuesta
charlzjr

#14001 Mbappé 150m está tirado de precio por más que te duela.

Claro entiendo que no estéis al nivel del mercado pero se ven más cosas cercanas a esa cifra que a la baja.

Qué se lo digan a Gvardiol, o a declan Rice.

150m es un regalo. Te joda o no my friend

12
ratedx

#14004 fin boom al lio

1 respuesta
Retourned

El Barça solo puede fichar jugadores pre-jubilados a coste 0 para que acaben su carrera en la playa, y el Madrid puede soltar 120K por Bellingham y otros 200K por un jugador top mundial. Son diferencias.

2
achenese

#14006 fin boom al li-um

Es posible que Lium sea ya el usuario con más posts en este hilo? Por encima de cualquier madridista? Lo mejor que puedes hacer Lium es irte al hilo del barcelona a comentar las penurias por las que está pasando tu club, que ni el Barakaldo club de futbol

1
Karch

#13979 una cosa es el fairplay financiero, que para ese aspecto no tiene sentido y otra el aspecto económico del club, obviamente cuanto mas puedas demorar el pago mejor para tener flujo de caja y que 65M compran mas ahora que en dos años

ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales