Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

#14034 Buen relato, sobre la base de me lo guiso, me lo como, pero buen relato. Curioso que hables de reírse, estáis como para ello cuando han decidido irse a Arabia y al Anderlecht antes que pisar vuestro club. Y eso por mencionar sólo dos casos.

1 1 respuesta
Morkar

Pues estoy un poco con lium, 200 kilos por Mbappe no es un éxito.
150, es menos que los 180 millones de hace dos años pero sigue siendo una morterada por un jugador de último año de contrato.

pero es un mal endémico del Deporte y al final lo pagamos todos con subidas de dzan o la operadora de turno.

3 respuestas
ElGranMou

:dash::dash::dash::dash::dash::dash::dash:

3 2 respuestas
Kenseo

#14042 ¿es mucho dinero? Sí.

¿Es mucho dinero comparado con los 80M€ que se han pagado por niños de 18/20 años, los 116 de Rice, 120 de Enzo, 100 de Mudryk, 80 de Havertz?

KveR

#14043 Gracias, venia buscando mi ración de humo y no las peleas ciclicas con lium.

3
MRajoy

Si Rafael vale 75M y Ferrán vale 55M pues es normal que Mbappe valga 200M.

1
PaPa

#14042 Os recuerdo que no hace mucho se pagó 150 por Hazard...

Brago

#14042 Mbappé en condiciones normales en último año de contrato tendría un precio que no bajaría nunca de los 200 millones. Y eso sería sin sobrepagarlo

ElGranMou

Si están pagando 100 kilos por un central en el city, cuanto pensáis que vale el mejor jugador del mundo?

1 respuesta
Meiven

Siempre me he preguntado de dónde salen los 160 millones de Hazard que tanto se hablan

2 respuestas
SupermaN_CK

#14050 De un periódico belga.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-09-04/eden-hazard-real-madrid-precio-fichaje-chelsea_2736016/

1 respuesta
seikooc

No viene

Loki_Cat12

Un jugador que genera 300 millones no es caro pagar 150.

En unos años entre el estadio y Mbappe el Madrid no tendrá nada que envidiarle al City

1 respuesta
Brago

#14050 Serían 160 kilos tomando en cuenta todas y cada una de las variables posibles que tendría ese contrato. Seguramente el traspaso se ha quedado en algo más cercano a los 100 que a los 160 xdd

1 respuesta
B

#14041 Sobre la base de PSG Community que son expertos en el club que siempre se ríe de vosotros y os quita a los jugadores xd

#14049 Y 300 por un niño turco de 18 años con el menisco roto...

1 respuesta
Kenseo

#14055 coño, que quería citar al culé y te cité a ti, my bad. No puedo hacerlo desde el móvil, está claro xD. Perdona, ahora lo arreglo

1
Meiven

#14051

Muy fiable todo sí.

Según Transfermarkt son 115 que son mucho más creíbles que los 160 y que seguramente son cifras con todas las variables posibles como dice #14054 y que no creo que haya cumplido ninguna

__SiC0__

Cómo me jode, que vaya a empezar la liga y no estén las plantillas aún cerradas.

1 respuesta
Meiven

#14058

Es que cada año empiezan más pronto. Antiguamente si no recuerdo mal empezaba la última de agosto

el_figura

#14043 Si que hace frio en Paris en pleno Agosto xd

1 1 respuesta
Kenseo

Florentino diciéndoles que estén tranquilos

1 respuesta
Morkar

#14053
es que no los genera el, lo generamos nosotros.

Que una puta camiseta con parche y nombre está ya a 120€, que por menos de 150€ no te llevas a tu hijo al cuarto anfiteatro, que por menos de 50€ mes no ves el fútbol el la tele.
Que estoy hasta el puto rabo de que cada año más y más por esta puta mierda a la que estoy enganchado. (y si, tengo un abono de temporada del Madrid que créeme que no me sale barato)

piri pidis cimprir li cimisiti filsi... idos a la mierda si la solución es la piratería...

on topic

Morkqr apuesta:

vendrá el 31 de agosto por 180 + variables (220 total)

por qué?
el precio es el que más se acerca a ambas partes
la fecha es perfecta para debutar el 3/9 contra el Getafe en el Bernabéu (los 3 primeros partidos son fuera)

ElGranMou

#14060 un poco de humillo.

1 respuesta
el_figura

#14063 Ya ya, dejo yo un poco tmb por aquí.

spoiler
1 1 respuesta
B

#14064 Ya puede meter 50 goles por temporada de aquí hasta los 30 años para que nos creamos sus trolas.

Rata hdp pero qué bueno es el cabrón.

B

Claro Hazard fue un fracaso, jugó 50 partidos en 4 años con suerte pero costó 160M con todas las variables cumplidas tras su tremendo rendimiento xdddd.

Cucú, cucú, cucú, mi cerebro no rige, cucú.

De 120M no pasa.

Jambi

#14017 Vini, Mbappe y el joven Guler sacándosela sería más doloroso.

Jambi

#14031 Es muy bueno, y es un jugador con gol. Pero por desgracia su sitio no es la banda derecha, ha tenido que aprender a jugar en esa posición y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Pero ya se ve en casi todos los partidos que acaba reubicandose más al centro o incluso jugando en banda izquierda con Vini, lo cual acaba resultando un despropósito. La banda derecha este año ha sido un solar en cuanto a ataque.

La llegada de Guler me da la esperanza de que seamos un poco más equilibrados en ataque, y la cosa esté un poco más repartida.

1
kreigon

#14061 Y Ancelotti tranquilizandoles también. "Tranquilos chicos, si no viene pongo a Camavinga de 9, no vas a ser tu Luka"

1
ZaGo

Si las variables de Hazard eran relativas a jugar partidos, por ahí podemos estar tranquilos. No van a ver un duro.

Los cabrones de El Chiringuito van a volver de vacaciones y literalmente no se han perdido gran cosa. Vuelven aún con todo por decidir y tienen unas semanas aún se vender buen humo. Esto me da que se resuelve sobre la bocina. Todo por joder lo más posible al Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales