Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

-Orb-

Como no fichen a Kane va a ver los partidos su puta madre la próxima temporada.

Tenemos un claro déficit arriba y están con medias tintas de que es muy caro, iros a tomar por culo.

1 1 respuesta
Libertarian

Kane nunca ha salido del Reino Unido, me mantengo escéptico en que pueda mostrar el mismo rendimiento en otro país, especialmente uno hispano.

Sucia

Pero si cualquiera mejora a Benzema, que problema tenéis con Joselu o Lautaro? Con Benzema y Vini hemos ganado una champions y semis de esta, si cambias a Benzema por uno mejor como Joselu o Rodrigo Moreno cual es el problema?

1 respuesta
Retourned

#1593 Low Quality Bait

Loki_Cat12

La renovación de Modric esta anunciada? Me da que se va a Arabia y por eso han renovado a Dani.

GR33N

Es que prefiero a Chuky antes que cualquiera de los que están rumoreándose.

B

Ya me imagino a Mbappe liandosela a Florentino el primer mes por usarlo de imagen de las camisetas, del nuevo estadio o cualquier otra movida del estilo xd

espikiller

Mbappe es buenísimo pero yo lo no traía después de la vendida, que se pudra allí ganando trofeos menores.

Kenseo

Mbappe se la va a liar a Florentino, pero porque se va a ir al United si los qataríes terminan por comprarlo. Van a montar en la Premier con Haaland y Bappé, lo que tenía la Liga con Cristiano y Messi.

1 respuesta
B

#1599 No compares a D10S y Jesucr7sto con dos gitanos hombre.

Haaland juega como Cristiano a los 33 y Mbappe no le llega ni al taco de la bota a prime Messi.

1 1 respuesta
Kenseo

#1600 Ni se me ocurre tal blasfemia. Entiéndeme, me refiero a dentro del contexto actual del mundo fútbol. Son 2 de las 3 grandes estrellas mundiales, la otra es nuestro Vini. Llevarse a Mbappe al otro equipo de Manchester y que cada uno tenga a una de esas estrellas, bien intuyes lo que a nivel de marketing y ventas puede significar. No me refiero al nivel de calidad furbolística de cada uno, están a años luz de Messi y Cristiano.

Mientras, pues el presidente de nuestra Liga desprecia al crack mundial que tiene.

1
GrimMcSlam

#1591 te he leído esto un millón de veces y nunca lo cumples XD

1 1 respuesta
ratedx

los que dicen que dejaran de ver al madrid si no se ficha a x espero que lo cumplan

1 1 respuesta
Aldarion_21

Para algunos el Madrid tendria que estar anunciado que solo puede firmar a Kane sin ninguna otra opción para que nos pidan 250M

1 respuesta
GR33N

#1604 El mejor club del mundo solo aspira a la excelencia, conformarse con menos es de mediocres.

B

#1602 #1603

Pues ya se ha cumplido. Cuántos de vosotros habéis pagado por ver los últimos 10 partidos de liga?

Lo mismo el año que viene si jugamos sin DC y con un LD nivel Michel Salgado.

Y ojo que Kane in Spain es carne de 31 de agosto por 80+20 si es que Florentino no se ha bajado antes del carro, Levy es así y Kane no va a presionar al club de su vida.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1606 yo los he visto casi todos XD

Si no tengo un compromiso veo hasta los amistosos.

ratedx

#1606 yo? en 20 años me e perdido 4 o 5 partidos del madrid xd

1
sONFIL
4 2 respuestas
Aldarion_21

A ver Brahim que nos puede aportar. Ojalá nos dé mucho.

Leagrove

Welcome Havertz

GR33N

Esperemos que no sea un Isco 2.0

3 respuestas
Loki_Cat12

#1612 De Isco se esperaba mucho mas de lo que se espera de Brahim.

Para salir en el 87 no hace falta que haga mucho.

1
B

Va a rascar menos minutos que Mariano.

Al que hay que presentar es a Jude, a qué cojones están esperando hombre.

3 respuestas
Brago

#1612 Con que acabe siendo la mitad de lo que fue Isco ya podríamos estar contentos xdd

#1614 El jueves

2 respuestas
morel10
1 respuesta
GR33N

#1614 está de vacaciones en mykonos, déjalo que descanse

ratedx

#1614 esta a la espera de unos papeles con la liga, puede que sea por el tema de que es ingles

1 respuesta
B

Doble post

1 respuesta
B

#1615 Según quién?

#1618 Pues como tengamos que esperar a la liga para algo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales