Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

pankofanto

para el resto de equipos 150M, para el madrid 200M, teóricamente se hará rápido (lo que sea).

morel10

#2584 "Ta grabando Nechuflí" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

8
B

Nechufli en Bernabel

PaPa

#2521 De que se ha dado cuenta que el proyecto por el que renovó le han vendido la moto, por otro lado le comieron la cabeza para dar visibilidad al mundial de Qatar y ser el nombre para ello, ahora que se ha caído otra vez el castillo de naipes ve que el PSG es una mierda que ya no es que no tengan dinero, es que es un cementerio de elefantes, si fuera al menos eficiente como el City pero allí van a cobrar una burrada y se piran.

Zaide

0 ilusión por los fichajes mientras siga el viejo inoperante en el banquillo, que le pasó la polla por la cara hasta el pastor que entrena al Osasuna.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#2616 Como le queda nene.

PD: Season es el mejor twittero del mundo jajajaja

1 1 respuesta
Loki_Cat12

La competencia de Juni Calafat

chuckpwnsall

#2615 El abuelo pidió a Kane, pero Floren ha visto que la rata parisina hizo un movimiento y como loco a por él.

morel10

#2617 Qué cojones ha pasado que me he perdido todo.

ruben132

Dice Melchor Ruíz que con Fran García, Brahim, Bellingham y Joselu, mercado cerrado. Jaajajaj

Me suicido

1 2 respuestas
xouba

#2621 Crees que ese tío tiene algo de info? XD

1 respuesta
privet

#2622 la tienes tú. No te jode.

1
LoTioN
chuckpwnsall

#2621 Rodrygo falso 9 y Brahim de ED durante toda la temporada. Carne de Conference League.

SupermaN_CK

Si eso es cierto es para pegarse un tiro, no me creo nada.

CrS-

Si despues de que se pire Benzema y Asensio los fichajes son Brahim y Joselu es para que dimitan.

8
xouba

Chavales que tenemos al mejor presi de la historia del futbol, quereros un poco.

5
Loki_Cat12

Bastante descafeinada la Summeriana 2023.

Si ese es el mercado yo firmaba un regreso del bicho.

ElGranMou

Me extraña que termine aquí, de Benzema a joselu ....

1 respuesta
Aegar

Si cierran la plantilla con esos mediocres (obviando a Jude) Floper se puede ir un rato a comer mierda.

Loki_Cat12

No os ilusionaba tanto Mbappe, pues ahí tenéis transición hasta 2024.

privet

#2630 Pero si queríais que se fuera, así que ahí lo teneis, alguno va a echar hasta de menos a Asensio,

1 respuesta
ElGranMou

#2633 a ver si se va mejor, pero para traerte alguien competente no un joselu de la vida, delantero del Espanyol.

Retourned

Desde cuando un tío que se llama Melchor tiene credibilidad.

B

A Ramón se le ha ido el botón de subir video y ha anunciado sin querer el comunicado de Bellingham 🤣🤣

Pues nada, mañana comunicado oficial imagino

1 1 respuesta
espikiller

Que traigan al delantero ese prometedor que dicen que es el nuevo Haland a ver qué sale, pero Joselu titular ni a Europa League.

1 respuesta
WiLoW

Brahim,fran García, joselu y el freddy rincon ingles tremenda summeriana del getafe

Si pasamos de grupos en champions y quedamos terceros en liga ya me parecera un milagro

1
chuckpwnsall

#2637 ¿Cuál, Hojlund o Sesko?

Rito_Tryhard

Como no se fiche un delantero top.....es para quemar el bernabeu

Tema cerrado

Usuarios habituales