Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

Enccel

#389 siempre me ha parecido un escandalo y que en italia estaba desperdiciado, pero tambien puede que esa liga mas lenta lo hiciera parecer mejor.

Con Sampaoli pega muchísimo,puede jugar de extremo y mp y tiene mucho regate, tipico argentino habilidoso la verdad,lo veo muy bien de revulsivo pero no para jugar de inicio al menos al principio.

De todas formas me da miedo hablar ya, Krohn Dehli tb me parecia buen fichaje y no os salio muy bien xd.

Eso si, Franco Vazquez a mi no me gusta nada, y no creo que tenga nivel Sevilla.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#391 Da pa hype, el margen de mejora con 21 años es brutal. Y a mi el tal Franco Vázquez también me echa pa atrás

------------------------------ S.Rico --------------------------------

--------- Carriço -------- Rami --------- Kolo --------------

--------------------------- Kranevitter ----------------------------

------ Nzonzi ---------------------------------- ¿Ganso? ------

----------------------- Kiyotake/Correa ------------------------

---- Vitolo ------------------------------------ Konoplyanka --

--------------------------- Gameiro --------------------------------

Este se comenta que es el dibujo que tienen en mente a falta de varios nombres

1 respuesta
B

#391 Un inciso, Krohn Dehli empezó como el culo pero a medida que avanzaba la liga se convirtió en uno de los fijos de Emery hasta su desgraciada lesión, viniendo gratis y por lo que ha dado en general, para mi ha sido un buen fichaje.

Según elDesmarque el vicepresidente del Palermo dice que lo de Vázquez se va a los 20 millones, no me creo que paguemos tal pastizal la verdad.

1
T

Según he leído poray serían 16 mas variables que podrían irse a los 20. Vamos a mi me parece un pastizal por un tío que hasta hace dos días no tenía ni puta idea de quien era, andamos racaneando para traer a Vietto o Ganso y soltamos esa pasta por un tío para mi gusto del montón la directiva se supera cada día mas.

SFC

Como el proyecto Sampaoli fracase...

2
AleXxXxX_25

#392 ahí no veo a Ganso, creo q es demasiado lento y defiende bien poco, más cerca del área y con menos sacrificio defensivo sí, aunque eso con Sampaoli el q no lo haga no jugará xD

eltiodelpaqu

Ojalá haya que pagar todas las variables del mundo, eso significaria que se han ganado cosas.

1
SFC

Parece que Praet se puede ir a la Sampdoria. Con el cambio de entrenador todo cambió con esta operación. Solo el tiempo dirá.

allday

Dicen que lo de Ganso está practicamente hecho por 9'5 millones

eltiodelpaqu

Yo lo que veo es que la delantera la tienen dejada de la mano de Dios, solo tenemos a 1 delantero de garantias, porque a Juan Muñoz no lo veo, Inmobile si se queda ya demostró que no cuajó, y Llorennte a lo suyo, rascarse los huevos y llevarselo muerto.
Este año Gameiro a aguantado pero todos los años no suena la flauta.

1 respuesta
penetration

#400 Ya, pero el problema es que mientras no salga 1, no puede entrar otro. Asi que a esperar, no queda otra

T

El problema de Inmobile fue Emery, yo creo que con Sampaoli disfrutaría de mas protagonismo, Emery lo sacó 3 veces y se le vio con ganas y al madrid le encajó uno.

arti

Inmobile si se le aprietan los machos creo que puede rendir, el que por mucho que se intente creo que no tiene solucion es Llorente, el que ademas se ha tirado a la poca verguenza y se ve que quiere llevarselo crudo sin hacer nada y cuando cumpla contrato irse a China o EEUU aprovechando su guaperio.

SFC

El presi brasileño da por hecha la salida de Ganso al Sevilla.

allday

Ya tenéis paja, yo tengo dudas del nivel que pueda dar en Europa.

Mucho perfil ofensivo/mediapunta veo en el equipo

Usopp

Pues Ganso se la ha sacado esta libertadores, me gusta el equipo que está haciendo el Sevilla.
Por lo menos ha fichado a jugadores de mucha calidad, a ver si este año la Liga tiene más espectáculo, y con este tipo de jugadores me da buena espina XD

arti

La paja se la hacen los de Marca que son el unico que he visto que Kiyotake esta para 4 semanas. Con la Supercopa a la vuelta de la esquina son capaces de ir a la Ciudad Deportiva a poner zancadillas

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/07/12/57853c21e2704ed0578b45f8.html

allday

Los medios ingleses y L'equipe dicen que el Atletico se le ha adelantado al Barsa por Gameiro y dicen que podria tener un acuerdo con el jugador y hablan de quw el Sevilla pide 40 y el Atletico espera sacarlo por 25-30

Espero que ni se les ocurra negociar por menos de la clausula y que no pongan ningun tipo de excusa mierdera como con Krychowiak y que es prescindible y blabla

1 respuesta
eltiodelpaqu

#408 Yo lo que espero es que ni negocien ni pollas, 40 kilos a despositar en la LFP mas impuestos, pero viendo el gusto por negociar ( llevarse la comisión) que tiene este directiva, demos a Gameiro por regalado al Atlético, de ser cierta esa noticia.

penetration

A gameiro si que creo yo que no tienen cojones reales de venderlo excepto x clausula, xk es que si no si que se le echa todo el sevillismo encima real.

kerzha

Más que nada por que no podemos permitirnos ni de coña un delantero al nivel de Gameiro ahora mismo.

Es de los mejores del mundo en su puesto y en su estilo de juego, al atlético le vendría de puta madre para salir a la contra, si lo quiere, que lo pague.

Legionait

P-pero nos han cedido a kranevitter y a lo mejor también a vietto, yo sé lo regalaba por buenas personas

OLIGOFRENIKO

Es normal que quiera reencontrarse con Rakitic, Bacca y Vitolo en el Atlético

1
ISAILOVIC

A KeViN GaMeiRo no lo queremos ni regalado, se puede quedar en Sevilla..y por 40 kilos decis xddd

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#414 Ay Isailovic, tantos mercados de fichajes y todavía no lo habéis entendido

1 respuesta
penetration

#414 si estas diciendo eso sin ironia, que poquito has visto al sevilla este año xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#415 ¿Que pedis la clausula o un precio alto? Me parece perfecto, para algo son jugadores vuestros. El único que me llama de los 3 que has nombrado es Bacca, a Rakitic sin más, y Vitolo..pues eso xdd

#416 sin ninguna ironia

Pagar 35 kilos por Gameiro es algo de locos. En serio, os lo podeis quedar sin ningún reparo, los dos contentos

OLIGOFRENIKO

Pues peor es pedir 100M por el gabacho pierdefinales, con peores números que nuestro Kevin desde que llegó a Sevilla

1 respuesta
ISAILOVIC

#418 tienes razón, esos 24 goles marcados en Liga por Gameiro son números superiores a los 44 que ha marcado Griezmann en estas dos últimas temporadas xdddd

Lo de pierdefinales ha estado bien, pero demasiado calzador

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#419 Haciendo un análisis un poco más amplio

Gameiro: 67 goles, 17 asistencias, 8146 minutos

Griezmann: 77 goles, 18 asistencias, 11488 minutos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales