Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

penetration

#60 donde lo has leido, la paja es muy sangrienta como eso sea real xD

1 respuesta
B

Ben Arfa no lo fichaba. Muchísimo riesgo por un tío que no le ponen como un gran profesional, la verdad...

1 respuesta
penetration

#62 yo creo que es 1 poco quaresma... ha cogido cierta regularidad cuando ya se ha hecho "viejo"

OLIGOFRENIKO

#61 Jose Manuel García en su Twitter, periodista amijito de Monchi. No suele soltar nombres así que la paja IS REAL

1 1 respuesta
penetration

Para que haya mas pajas xD

SFC

#64 Ponme link de su twitter, por favor.

Sarabia también tiene pinta de que será jugador nuestro.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#66 https://twitter.com/butacondelgarci

Sarabia meh, aunque menos que Reyes no va a hacer

1 2 respuestas
penetration

#67 a mi para fondo de armario me parece muy aceptable complemento

fLeKy

#67 Lo mismo pensaba yo de escudero y creo que le ha pegado un buen repaso a tremoulinas esta temporada

1
se_ale

definitivamente se va Unai Emery... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

allday

Yo sólo digo una cosa, todo el que se ha pirado del Sevilla por la puerta de atrás se ha acabado comiendo un mojón futbolístico quitando a Ramos y quizás Keita... Juande, Fazio, Campaña, Baptista... Todo el que se va de aquí de malas maneras lo acaba pagando y creo que Unai Emery se equivoca al irse al PSG, no por irse, si no porque se va a un equipo de una liga de mireda, el equipo en sí es una mierda en cuanto a estructura unicamente construido a base de talonariazo y como no gane la Champions la temporada es fracaso.

Yo creo que tendría mejores opciones que escoger si no ahora, en el futuro.

Y ahora toca re-hacer el diseño íntegro de la plantilla de Emery, con Monchi todavia hormonado, veremos a ver...

Y parece ser que el nipón viene con cláusula bajo el brazo

1 respuesta
tsukiyomi

A Alves tampoco le fue mal

OLIGOFRENIKO

5M por temporada, con una plantilla que cuenta con Di Maria, Cavani, Thiago Silva o Verrati entre otros, y con la Liga prácticamente bajo el brazo. Yo creo que se equivoca, si

Venga el que venga va a ser una bajona, se nos va el mejor entrenador que existe en el panorama futbolístico. Pero si tiene que venir un sustituto espero que cumpla las siguientes condiciones; que sea gitano o que este loco. Esto reduce mis futuribles a Quique Sánchez Flores, Bielsa y Bilardo

2 1 respuesta
Usopp

Para los que jugamos comunio es una alegría que se vaya Emery del Sevilla XD

No se yo si tendrá los huevos de hacer rotar a los jugadores del PSG.

Shaka

#73 estoy contigo, es normal que se vaya, y se va a un equipo top por mucho que digáis que no. Que salga Ibra de allí le vendrá tb bien, porque su forma de entrenar es que todosse partan la cara los 90 min de juego.

Esperemos que pueda aspirar a la champions, me alegro mucho por Emery y gracias por lo que nos ha dado.

Y no se porque decía que sale por la puerta de atrás, sale como debe de salir con tiempo.

No se yo que prefiero de entrenador supongo que a Quique Sanchez flores, pero es que no me va ningún entrenador que haya libre...

Enccel

#71 a que llamas irse de malas maneras? Rakitic y Alves no se fueron y Unai si?

Y se esta yendo a una liga que la va ganar con la polla, a cobrar muchísimo mas y a un serio candidato para la champions(lo eligen a Unai porque a doble partido junto con el cholo son los mejores del mundo), creo que hay que entenderlo y no parecer la típica ex novia resentida.

Se esta yendo habiendo ganado otra vez la EL y cada vez la ha ido ganando con peor equipo,sabe que no hay mejor momento que este.

Yo creo que Quique seria un buen suplente.

T

Pues yo veo la vuelta de Caparros con buenos ojos, que vale que nunca ha entrenado a un equipo Champions pero alguna vez debe ser la primera.

1 respuesta
fLeKy

#77 Estáis hablando de aguantar el equipo, y mantener el grupo para aspirar a llegar mas lejos en champions y ya esta sonando caparros... Un equipo que juega champions, necesita un entrenador de champions

1
Shaka

Pues Peregrini no me parece tampoco mal a no ser que tenga ya equipo o se baje el salario jejejejej

B

Marcelo Bielsa

andresito90

Pelegrini o Blanc son los óptimos.

Han entrenado equipos Champions, han entrenado a jugadores tops.

A favor de Pelegrini: idioma y sabe lo que es la liga.
A favor de Blanc: muchos franceses en el equipo.

T

Os recuerdo que el equipo con el que Juande nos llevó a la gloria lo diseñó Caparros, el equipo con el el que Bielsa llevó al Athletic a dos finales en el mismo años mas de lo mismo, Caparros no es un entrenador Champions porque no ha tenido la oportunidad y a mi parecer no tiene nada que envidiarle a muchos entrenadores Champions.

Shaka

Yo tb pienso que el Sevilla le debe una a Caparros, igual que a Jiménez que fue lapidado sin motivo, bastante hizo con la mierda de plantilla que teníamos, meternos en uefa y ganar copa del rey.

Creo que si Caparros tb sería buena opción y seguro que hasta barata, aunque no se como le irá en champions, pero lo firmo ahora mismo. A no ser que Peregrini realmente se ponga a tiro

eltiodelpaqu

Yo veo a Caparros ahora mismo el óptimo para la etapa post Emery, conoce la casa y los tiene lo suficientemente bien puestos como para que el vestuario no se le suba a las barbas, y ante una posible espantá de Monchi lo veo asumiendo parte de las funciones de Monchi, de los otros nombres que suenan tengo mis dudas y mas bien veo una vuelta a esa etapa de Michel, Manzano y el que ahora entrena al Villareal.

arti

A Caparros le tengo mucho cariño y no me disgustaria, pero siendo el Presidente yo no lo ficharia ahora y mas con todo el revuelvo que ha habido con lo de Monchi. No olvideis de que a parte de que a Emery le hayan propuesto un pedazo de proyecto en el PSG, el PSG ha ido por Emery por todo lo del tema Monchi, sino, no tendria yo tan claro que Emery se quisiera ir.

Ahora mismo de los libres, sin dudarlo: Pellegrini. Quique Sanchez Flores no me termina de cuajar aqui.

Legionait

yo tampoco veo a QSF aqui la verdad

allday

No empezemos a mentar al Wenger de Arahal que me sube la fiebre, definición de plantilla "de mierda con la que quedó tercero"

La más cara de la historia del Sevilla hasta la fecha y con 5 delanteros internacionales y de talla mundial (54 miserables goles a favor por cierto) La Copa del Rey la gana Antonio Álvarez con 2 meses de liga, no el Wengercito. Wengercito, que por cierto, se ha comido una mierda en el resto de equipos en los que ha estado y que ninguno de ellos venía con la inercia ganadora que tenía el equipo cuando vino Juande.

Y pasando página ya, de las opciones que se hablan de Pellegrini, Sánchez Flores y demás, me quedo con Pellegrini, pero vaya usted a saber lo que cobra, que importancia le da a la cantera y lo rápido que puede planificar junto con Monchi, casi que prefiero a Flores porque ha estado en la liga ya, y con el Getafe hizo buenas virguerías

1 respuesta
SFC

¿Y de Julen Lopetegui que me contáis?. Que no se dice apenas ná. Vasco por vasco xDDDDDDDD

La lista es larga:

  • Laurent Blanc
  • Bielsa
  • Pellegrini
  • Quique Sanchez Flores
  • Caparros
  • Paco Jemez
  • Sampaoli
  • Remi Garde
  • Claude Puel
  • Rudi García
  • Philippe Montanier
    ...
OLIGOFRENIKO

Caparrós es un mediocre, que parece que por ser sevillista no se puede decir

Y como venga Paco Jémez me borro de esto

1
B

El sobrino de la faraona o Pellegrini, lo demás es bajar el nivel demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales