Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

allday

Independientemente de su rendimiento, Krychowiak es de los mejores mediocentros del mundo y si sale, tiene que salir por un precio como tal, porque no hay nadie que me reviente más que el Barcelona vendiendo a Chygrinskys por 25 millones o el Madrid vendiendo a Callejones por 20 y nosotros vendiendo a las estrellas por cuatro duros.

Con Bacca ya les hicimos el año pasado pagar la cláusula y este año será igual si quieren a alguna estrella

LoTioN

Según el periódico de nuestro mafioso, habéis hecho una oferta de 6M por Roque Mesa que ha sido rechazada.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#182 Mucho me parece

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/espana/nota/_/id/2709108/sevilla-esta-interesado-en-contar-con-los-goles-de-eduardo-vargas

Yo boi a full con este

1 respuesta
Legionait

#183 este en Valencia no hizo absolutamente nada no? eso es buena señal

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#184 Fue de lo mejor del Valencia ese año

Y Sampaoli y Vargas se aman mutuamente, se la puede sacar aquí

SFC

Acuerdo con jugador, no con club.

f0restLOL

Ben arfa puede ser un fichate interesante en el Sevilla, es un fichate que puede sorprender en el Sevilla,pero no en otro club mas grande por ejemplo.

Molaba bastante que se cierre

SFC

f0restLOL

El internacional japonés Hiroshi Kiyotake será jugador del Sevilla las próximas cuatro temporadas.

[b]Centrocampista[/b] de perfil [b]ofensivo[/b] de [b]26 años[/b]

Ha disputado [b]36 partidos[/b] con la [b]selección japonesa[/b]

Sus [b]dos[/b] últimas[b] temporadas[/b] jugo  en [b]Hannover[/b]

Fuente http://cometgames.es/hiroshi-kiyotake-nuevo-jugador-del-sevilla

OLIGOFRENIKO

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

B

Lo de Krychowiak y el Psg puede ser la mayor triunfada que haya pegado Monchi.

2
allday

0 de acuerdo,, Krychowiak es perfectamente uno de losnmejores jugadores en su posicion del mundo y me da igual q luego vengan Kondogbias, este año era el de no vender, el de clausula o muerte, el año de desprenderse dd los lastres y reforzar unicamente.

Si se confirma la ventra OTRO PUTO AÑO con un centro del campo 100% nuevo y jugando Champions ¿Que somos el Getafe? Si viene el moro que nos ha tangado al entrenador engatusandole con millones para irse a una liega de mierda, por Krychowiak clausula o muerte. Ya esta bien de vender cojones

1 respuesta
Legionait

a mi me la suda vender a krycho por 1 que por 100, yo no voy a ver ni un puto duro y el recambio vendra por lo minimo posible, preferiria seguir disfrutando del polaco la verdad

kulito

este año con el cambio de entrenador sirve de poco mantener a krychowiak si nos ofrecen tal pastizal, va a ser un equipo nuevo igualmente

eltiodelpaqu

Como se venda al polaco por la clausula, y el presidiario no se lleve una pequeña comisión por la venta, la bilis va a salir por la puerta de la celda en cascada. No me gusta su marcha, pero si el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el PSG, solo queda sacar la mayor tajada posible del jeque.

allday

Yo no creo que haya negociado a espaldas del equipo, la verdad, no parece ese tipo de jugador, aunque en el mundo del fútbol todo es posible.

En cualquier caso, me remito a lo de anoche, vender a uno de los mejores jugadores de tu plantilla el año en que tienes que fichar un organizador y volver a tener un centro del campo nuevo entero cuando tienes que pelear en Champions, por al menos, pasar la fase de grupos, pues me diréis.

Yo siempre he sido partidario de vender si la oferta era bueno, pero ahora mismo no hace falta vender y si quieres intentar dar guerra en Europa, tendrás que intentar conservar a tus mejores jugadores, aunque sean facilmente sustituibles.

Si el PSG no quiere pagar la cláusula, que se busque a otro

T

Esto lo sabía yo que Unai se iba pero no con la manos vacias, espero que Krycho saque su lado sevillista y se quede, que digo yo también podríamos haberle mejorado el contrato que vamos tarde siempre con Banega mas de lo mismo.

B

#192 Somos un equipo que no se puede permitir el lujo de rechazar 30 millones o más por un futbolista.

allday

Eramos, no debemos serlo

Joder que si sube el SAT son 10 millones de € solo por televisión + champions + tv...

Que si hay un año en el que nos podemos permitir intentar de mantener el bloque es este y no ningún otro

T

Grandes los chavales del filial, una pena que el Betis no haya bajado para que tuviéramos un derbi igualado por primera vez en años xd

1 respuesta
B

#200 dos o tres años hay que intentar aguantar, el resto vendrá solo...

1 respuesta
SFC

GRANDES

2
allday

Equipazo, espero que no nos hagan un Galeote y hagamos el ascensor.

¿Qué tal el tal Borja Lasso este? Iban a NO renovarle por edad, y ahora parece que por el ascenso lo van a renovar, dicen que es muy buen jugador.

eltiodelpaqu

Si como dicen que por estar en segunda se va a ganar este año, unos 9-10 millones, que ese dinero se quede en el filial, no sea que se traiga con ese dinero un Llorente, Chevantón, Romaric... y se tire por el desagüe lo conseguido con el esfuerzo de los chavales. Como dice #201 ver a los vecinos jugando un derby con el filial en la ciudad deportiva es cuestión de tiempo, ademas que seria una gozada.

Legionait

Pues ya es sampaoli técnico del sfc, supongo que ahora se reactivarán los fichajes que estaban un poco parados esperando a que esto se solucionara

1
jOrjUdA

Está calentita la cosa por aqui (Las Palmas).
El club rechazó vuestra oferta de 6 kilos por Roque Mesa.
El jugador ya ha pedido públicamente que le dejen ir, quiere jugar champions, y "mejorar", (pasar a cobrar el triple). Se filtra que el Sevilla no sube su oferta a la UD.

Mi opinión y creo que de la mayoría, Roque fue junto con Viera nuestro mejor jugador, normal que se quiera ir al sevilla y "presione" (cobrar el triple y jugar champions atrae).. pero el club no debe dejarlo salir por menos de 10 kilos... ya fue una broma para nosotros venderos a Vitolo por 3, pero estábamos en 2ª arruinados, ahora tras un año en primera han entrado 40 kilos por televisión y no hay tantas urgencias.

1 respuesta
penetration

#206 Es normal, cada 1 luchando por lo suyo.
Vitolo tambien por muy buenas maneras que se le vieran, no dejaba de ser una operacion con cierto riesgo.
A vosotros este año os he visto poquisimo, asi que poco puedo opinar sobre roque mesa.
Por otros foros muchos sevillistas dicen que es una locura pagar 10m por el, pero tampoco creo que muchos se pongan en la realidad actual (gracias al contrato televisivo), si os entra 40 millones, pues es logico que os enquisteis en los 10, o al menos como parte de la negociacion, yo creo que finalmente si se concreta será por uns 7/8mill mas la cesion de algun jugador.

allday

o 7-8 y cesiones tipo Juan Muñoz, que hay que soltar lastre.

Ahora con Sampaoli ¿volveremos a ver doble delantero como en la época de Luisfa-Kanouté?

eltiodelpaqu

Pues veo normal que las Palmas no den su brazo a torcer con Roque Mesqa e intenten sacar lo maximo posible por su jugador, el Sevilla también hace lo mismo, o debe de hacerlo, por ejemplo con el PSG y Krichowiak.
Hay que sacar dinero para tirarlo en grandes fichajes como los de Llorente, que según parece no se quiere ir ni con agua caliente, a este paso se come la plusvalia de la venta de Bacca él solito.

OLIGOFRENIKO

La segunda es lo más classy que he visto nunca. Y con la tercera te dan unas patillas y un abono para La Maestranza, pero yo boi totalmente

Y en otro orden de cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales