Primera derrota del Barça a manos del BETIS

RaYMaN

Pos ahi keda eso, partidazo del betis y de joaquin y oliveira, y primera derrotaaaaa

viva er beti si seño

Q

Dream Team

TiDuSS

tropa merengue rabiosa al ataqueerrrrr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suerte hamigoh's

RaYMaN

y al barça le dueleeeeee, y al madrid tb porke se creian q iban a ser los primeros en bajarle los humos al barçaaa xDDD

soy_betiko ande andas q vamos a celebrar esto!!! XDDD

TiDuSS

me he encargado io mismo de arrancarle la jodida cabeza a soy_betiko, no te preocupes

v0rTeX

1º Barcelona Pts : 26

ThUnDeR

se an metido muy bien atras

PD: valla partidito de puyol.. :S

Jonct

mucho puyol pidiendo k se concentren en el betis y luego la caga el anda payaso Dios estoy de una mala ostia k ..........

RaYMaN

a ver si luis aragones lleva a juanito otra vez a la seleccion coño que es el mejor central de la liga, y rivas tb , vaya partidazo an exo hoy los 2 :D

TiDuSS

q pasa, q no la puede cagar? payaso dices? o.O ola?

W

hombre, no es muy normal que "el mejor defensa del mundo" haga eso xD

FrNz

Pongo en mi equipo de la Liga Fantastica Marca a medio Barça y pierden su primer partido... que mala suerte xDD

ThUnDeR

#12 yo e sacao 37 puntos :D

JiMmY

#13 yo 38 :)

Am7roK

Que mal he visto al Barça en defensa por dios que cagadas... sin quitar mérito "ar Beti".

DarthVader

mal partido del barça en defensa. De todas formas me gusta esta situación:

El madrid golea y el barça pierde.

Más emoción y más duro sera el golpe que den uno de los dos.

P E R F E C T O

Ahora q lo televisen plz q no se q dicen de dejarnos el sabado a la hora del partido sin retransmisión por falta de acuerdo de nose qué.

#18 ok thx :D

Jacob_Conde

Darth las autonómicas lo televisan, la 2 lo más seguro es que no, porque no han llegado a un acuerdo para retransmitir los partidos de la liga.

TiDuSS

#11 "el mejor defensa del mundo" (como dices tú ¬¬") puede cagarla, como todos.. ia me dirás un jugador q no la haya cagado nunca.. y mucho más siendo defensa,q se nota 42429349239403124183 veces más.. se puede decir q la ha cagado,q ha tenido un fallo, pero no llamarle payaso o decir q por eso es malo ._.

I

Lo televisan todas las autonómicas menos Telemadrid, que tiene convocada huelga de 21:00 a 0:00 del 20N a espera de llegar a un acuerdo con FORTA.

D

La cago Samuel aun mas en el Madrid-Albacete aunke no importo..Kreo ke se merecio empatar por lo menso..Festival de Ronnie..aunke el Doblas paro de todo..Kreeis ke fue Penalti a Damiá?a mi desde la tele me parecio klaro le hizo una karga..ke mekago en san Blas..

KaSe

segun +deporte si fue penalty y el primer gol del betis joaquin estaba en fuera de juego
no he visto el partido, digo lo ke he visto en la tele

soy_betiko

JOAJOAJOA

es que no puede ser de otra forma, que equipo puede ganarle al mejor equipo de europa? pues el betis, no hay mas vuela de hoja, MUSHO BETI

Y A ESTEBAN LE METEN EL GOL MAS LEJANO DE LA HISTORIA DE LA LIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDD

la semana que viene ganamos y nos ponemos por encima de los palaganas

A CHUAPARLA YA ESTA AQUI EL DERBY

todo el betis seleccion.

Y para los ********************* de la prensa, ENVIDIA, ni ronaldinho ni deco ni giuly ni na de na: Oliveira, Edu, Joaquin... :D:D:D:D

DeS3rT

2pac sisi la envidia mata
viva er bet1.

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • JiMmY
  • ThUnDeR
  • W_Wallace
  • RaymaN
  • Jonct
  • quinto